en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 15 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    Curiosamente nuestros jugadores, los importantes, nunca son importantes cuando están aquí y luego cuando no están lloramos por las esquinas su pérdida. Un poquito de coherencia no estaría de más.

     

    Totalmente de acuerdo. Siempre nos quejamos (y con razón) de que falta gente que sienta el escudo, que inculque los valores a los nuevos, que ejerza de capitán de forma efectiva y no tan solo llevando un brazalete... Este tío aúna todas esas virtudes, ya solo por eso lo quiero en el campo. Y si encima tiene el desliegue y el posicionamiento que tiene Gabi...

     

  • 22-05-2012 13:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    Luck:
    Siendo el niño de mis ojos Adrian, habiendo completado una segunda parte de la temporada magnifica el sr.Falcao, despues de ver una velocidad más al turco en el tramo final de la temporada...aún con todo ello, el premio al mejor jugador de la temporada se lo daria sin temblarme el pulso a Gabi.

    Hombre, en ese teórico premio el primer, el segundo y el tercer puesto deberían ser para Falcao, creo. Después, Adrián, la única luz en los momentos más oscuros de la temporada. Y luego, sí, de acuerdo, Gabi, quien con la llegada de Simeone se ha convertido en el auténtico corazón del equipo. 

    Y veo que milinkito considera que Courtois ha hecho mejor temporada que Gabi. Yo creo que el que de verdad ha hecho una buena temporada no es el portero de leyenda, sino su publicista.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-05-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Gabi

    Bacharach:

    Luck:
    Siendo el niño de mis ojos Adrian, habiendo completado una segunda parte de la temporada magnifica el sr.Falcao, despues de ver una velocidad más al turco en el tramo final de la temporada...aún con todo ello, el premio al mejor jugador de la temporada se lo daria sin temblarme el pulso a Gabi.

    Hombre, en ese teórico premio el primer, el segundo y el tercer puesto deberían ser para Falcao, creo. Después, Adrián, la única luz en los momentos más oscuros de la temporada. Y luego, sí, de acuerdo, Gabi, quien con la llegada de Simeone se ha convertido en el auténtico corazón del equipo. 

    Y veo que milinkito considera que Courtois ha hecho mejor temporada que Gabi. Yo creo que el que de verdad ha hecho una buena temporada no es el portero de leyenda, sino su publicista.


    Gabi ha hecho buena temporada, regular con manzanas y muy buena con el Cholo. Con respecto a Courtois, estaba haciendo una buena temporada sin más, pero con las cagadas contra los grandes y el mes y medio último que se ha cascado, en mi opinión su temporada al final es regular tirando a mala.
  • 22-05-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Gabi

    Es que no se si se puede decir que alguien mas hizo una buena temporada con Manzano, quizás el único precisamente Courtais y quizás Adrían cuando le dió a Manzano por sacarle.

    Para mi el belga si que ha hecho en conjunto buena temporada, la cagó gravemente contra el Mandril y después su inexperiencia hizo que le costara levantar cabeza hasta el final de temporada. Es el problema que tiene cuando apuestas por un jugador, especialmente un portero, joven, sabes que durante un tiempo vas a tener que aguantar algunas cagadas, pero si realmente es bueno tendrás portero para años.

    El problema aquí es que cuando pula sus defectos, habrá volado. Pero que mas dá.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-05-2012 15:23 en respuesta a

    Re: Gabi

    Bacharach:

    Luck:
    Siendo el niño de mis ojos Adrian, habiendo completado una segunda parte de la temporada magnifica el sr.Falcao, despues de ver una velocidad más al turco en el tramo final de la temporada...aún con todo ello, el premio al mejor jugador de la temporada se lo daria sin temblarme el pulso a Gabi.

    Hombre, en ese teórico premio el primer, el segundo y el tercer puesto deberían ser para Falcao, creo. Después, Adrián, la única luz en los momentos más oscuros de la temporada. Y luego, sí, de acuerdo, Gabi, quien con la llegada de Simeone se ha convertido en el auténtico corazón del equipo. 

    Y veo que milinkito considera que Courtois ha hecho mejor temporada que Gabi. Yo creo que el que de verdad ha hecho una buena temporada no es el portero de leyenda, sino su publicista.


    Pero además de largo. Courtois ha dado más puntos que Gabi. Quitando algún gol como el del Betis, algunos parables como los de la Ronalda, pocos fallos recuerdo del belga. No sé, lo mismo no alcanzo a ver lo que vosotros criticáis de Courtois, pero a mi me parece un porterazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2012 15:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    Tiene la médula de rojo y blanco y encima es más que válido (su temporada pasada y el tramo de ésta con el Cholo le avalan).

    Coincido con Bacharach en que la temporada de Courtois la hace Leo Franco y ni nos enteramos.


    He knows so much about these things
  • 08-06-2012 15:22 en respuesta a

    Re: Gabi

     Pues acaba de ser renovado hasta el 2016 y la pena es que lo veo más como un movimiento para pagarle una nueva comisión a Quilón ( y por ende al finado) que por el buen final de temporada realizado. Veremos...

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-06-2012 21:42 en respuesta a

    Re: Gabi

    una gran noticia para nuestros rivales....como eje del equipo , hemos quedado a 50 puntos del primero,,,este chaval ,,es muy buen chico, muy atletico , pero le falta un plus de calidad para ser titular en un equipo con aspiraciones de llegar a champions. Si me lo venden como un buen suplente , pues me vale , pero si me lo venden como el nuevo simeone,,,pues va a ser que no. con este tipo de jugadores que ahora aplaudimos por su renovacion , luego no nos quejemos de que llegamos al Bernabeu, o al Camp Nou y nos caen 3 golitos en el primer cuarto de hora...
  • 08-06-2012 22:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    yerry:
    una gran noticia para nuestros rivales....como eje del equipo , hemos quedado a 50 puntos del primero
    Ahora la culpa de quedar a 50 puntos del trampas es de Gabi.

    Eso se puede decir de Falcao, como delantero centro, hemos quedado a 50 puntos del primero, muy bueno no debe ser entonces. Y de Juanfran, Adrián, Arda, Diego... podemos decir lo mismo.
  • 08-06-2012 23:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    yerry:
    una gran noticia para nuestros rivales....como eje del equipo , hemos quedado a 50 puntos del primero,,,este chaval ,,es muy buen chico, muy atletico , pero le falta un plus de calidad para ser titular en un equipo con aspiraciones de llegar a champions. Si me lo venden como un buen suplente , pues me vale , pero si me lo venden como el nuevo simeone,,,pues va a ser que no. con este tipo de jugadores que ahora aplaudimos por su renovacion , luego no nos quejemos de que llegamos al Bernabeu, o al Camp Nou y nos caen 3 golitos en el primer cuarto de hora...

     

    Gabi, es un jugador necesario para el equipo, quizás peque de exceso de faltas ( muchas tontas ) pero su trabajo ( gris ) en el centro del campo es muy importante. Debería mejorar en el lanzamiento de faltas, este año ha estado muy desacertado y el le pega bien.

  • 12-06-2012 13:36 en respuesta a

    Re: Gabi

    A Gabi le tienen que poner al lado a un compañero con dos cojones ( tambien me vale para Godin) y no tener que hacer el trabajo por dos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-06-2012 14:59 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi, su padre me lo dejó claro durante una cena mantenida antes de irse al Zaragoza, conoce sobra los valores rojiblancos. No será Pelé, pero es un  jugador- a mi modo de ver- que será, como otros muchos, más valorado por todos cuando se vaya. Ese espíritu hace mucho tiempo que no lo encarnaba ningún futbolista en nuestra plantilla. Desde Torres. Y si nos remontamos en el tiempo los López, Tomás, etc. Gente de club, con carácter y compromiso
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 25-08-2012 11:39 en respuesta a

    Re: Gabi

    En el Marca de hoy:

        

    Archivado en: ,
  • 25-08-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pues se podía haber preparado para ser futbolista....lo siento señores por mi manía con Gabi, me cae muy bien como chaval, pero futbolísticamente me parece el peor mediocentro que hemos tenido en los últimos 10 años...lento en la salida del balón, incapaz de dar un pase a mas de 5 metros, necesita tres toques de balón para realizar un control y telefonea los pases,eso sin mencionar que no tiene físico para aguantar los partidos,no tiene llegada, no tiene remate de cabeza, y los medio centros contrarios le sobrepasan como aviones a no ser que les pare con una patada de karate....pero claro si tenemos un entrenador al que no le interesa ver un Madrid-barcelona( supongo que algo se puede aprender) pues tenemos unos mediocentros que simplemente son de segunda fila... Parece que Gabi me debe dinero,,,jaja
  • 25-08-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Gabi

     Grande Gabi, esencial ahora mimo en este equipo, por caracter y juego.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 15 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales