en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 46 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 23:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    Si digo la verdad me la suda que vaya o no a la selección, si va sería un reconocimiento a su gran temporada a nivel personal. Pero el batacazo que se va a llevar la selección con lo que se presupone que van a ser los 23... prefiero que no esté. El Marqués ya se está pertrechando diciendo que es dificil ganar el Mundial.
  • 10-04-2014 23:52 en respuesta a

    Re: Gabi

     Joder, qué manía tenéis con que vayan jugadores del atleti a la selección cuando el hostiazo va a marcar época y ya sabemos quienes van a ser los culpables.

  • 10-04-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Gabi

     Es igual, este chico merece ponerse la Roja sí o sí.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-04-2014 0:01 en respuesta a

    Re: Gabi

    Entiendo que para el una convocatoria sería una recompensa al gran trabajo hecho con el Atleti. Pero mejor que no vaya y descanse para preparar la próxima temporada, que es lo más importante. Y pienso igual de Filipe y Miranda. De todos modos ninguno sería titular y jugarían poco o nada.
  • 11-04-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Gabi

    JJJ.:

     Es igual, este chico merece ponerse la Roja sí o sí.

     

    Para nada,este chico, Koke,Diego y Juanfran se ponen la que se tienen que poner.Cuando la selecion deje de ser un antro de vikingos,ya seria otra cosa.

     

  • 11-04-2014 0:13 en respuesta a

    Re: Gabi

     Entiendo lo que dices, ljrufo, y hasta en buena medida lo comparto, pero un tío como Gabi no se puede despedir del fútbol sin haber sido internacional absoluto. Y en la Selección siempre habrá vikingos; se irán éstos y vendrán otros (iguales o peores).

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-04-2014 0:17 en respuesta a

    Re: Gabi

    A mí me la suda, pero para ellos es todo y como lo dan todo, me alegro por ellos, se lo merecen.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:
    A mí me la suda, pero para ellos es todo y como lo dan todo, me alegro por ellos, se lo merecen.
     

    Que no coño, que eso es castigarlos pá ná, mira a Adrian y eso que fue una olimpiada de mierda.

  • 11-04-2014 1:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    eso se llama egoismo hermano. Una cosa es lo que a ti te gustaría y otra cosa son ellos, y Gabi, Koke, Juanfran, cualquiera darían lo que fuera por estar en el Mundial y además se lo merecen, así que independientemente de lo que opinemos o lo que nos apetezca, me alegro por ellos si van. Además la forma de vaciarla de vikingos es llenarla de atléticos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2014 2:14 en respuesta a

    Re: Gabi

     Una seleccion con juanfran , gabi , koke , costa , villa y torres y con uno de pasado atletico como de gea de segundo portero ... y a demasiado "periodista" deportivo en españa le da algo , no lo permitirian

  • 11-04-2014 10:03 en respuesta a

    Re: Gabi

    demente:

     Una seleccion con juanfran , gabi , koke , costa , villa y torres y con uno de pasado atletico como de gea de segundo portero ... y a demasiado "periodista" deportivo en españa le da algo , no lo permitirian

     

     por supuesto, por que en orden de aparición los medios desean a: Carvajal, Carnicero, Isco, Soldado, Negredo y Llorente. 

    Yo sólo me alegraría por nuestro capitán, formar parte de la selección en el Mundial. No jugaría nada, pero mira lo contento que vino Juanfran de la última Eurocopa sin haber jugado ni un sólo minuto. Y cómo alguien decía por aqui, Gabi ya jugó en la sub-21 con Iniesta, Silva o Cesc. 

     

  • 11-04-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:
    Además la forma de vaciarla de vikingos es llenarla de atléticos.

    ¿Hay que explicar que no es que esté infestada de tramposos en el campo sino en los despachos? La base de jugadores desde Luis es básicamente culé porque en los últimos tiempos han sido hegemónicos sin discusión, pero en la dirección deportiva, seleccionadores, etc. es donde asoman los cuernos. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-04-2014 10:03 en respuesta a

    Re: Gabi

    En el Marca de hoy:

        

    Archivado en: ,
  • 21-04-2014 10:38 en respuesta a

    Re: Gabi

    Robert:
    casillas, juanfran ramos, pique, alba. busquets, gabi, koke, pedro, costa y iniesta. Si tuviera dignidad el marques, cosa que dudo.
    Cambiando a Busquets por el que sea: un Xavi aunque sea, me vale. Pero este Mundial suena a canto del cisne, y abrocharlo con nosotros sería la escusa para encima culparnos. Pero como dice Chy ellos estarán ilusionados, y se lo merecen. Pero que vayan con la lección aprendida, pues siempre ha sido así, los atléticos en la selección se han deprimido. Por cierto, nos pasaría mucha factura para el reto de repetir torneo liguero, porque si algo tengo claro ahora; es que se gane o no; el año que viene, con Costa u otro igual o mejor, se puede repetir la gesta de llegar a la pomada hasta el final. Eso es lo que diferencia a un gran equipo de un equipo, así ha sido siempre, y así lo será: dos años seguidos Campeón.
  • 21-04-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Gabi

     Es el mas grande, jugador histórico, de leyenda. No se si algún día habrá un capitán igual que Don Gabriel Fernandez, pero mejor es absolutamente imposible.

    Atlético de cuna, un tio educado y respetuoso, emblema de los mejores valores deportivos en general y atléticos en particular, y en el campo orgullo y derroche de coraje y corazón.

    CA - PI - TAN !


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 46 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales