en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 72 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2016 9:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    Archivado en:
  • 08-10-2016 10:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    Grande Gabi.
  • 08-10-2016 10:49 en respuesta a

    Re: Gabi

    Tomassive:
    Grande Gabi.
    Y grande Pedro Simón...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2016 11:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yo a Gabi le debo un Zas en toda mi cara. No era de mis preferidos en la época de Bianchi - Aguirre (2004-2007). Pagué mi frustración con el muchas veces defendiendo vehementemente que no servía para el atleti. Recuerdo mis trifulcas con otros foreros por aquel entonces. Después de marchó al Zaragoza y años más tarde cuando regresó al club no las tenía todas conmigo. Coincidió con una época en la que dejé por motivos personales de escribir y visitar el foro. No he escrito ni una sola línea sobre el cuando volvió ni para bien ni para mal. Este es el primer m mensaje que escribo sobre Gabi desde 2007 año en que se fueé al Zaragoza, y lo hago para darle las GRACIAS por lo que nos ha dado y pedirle PERDÓN por haberle criticado duramente aquí en este foro en 2006-2007.
  • 08-10-2016 13:36 en respuesta a

    Re: Gabi

    lovecraf:
    Yo a Gabi le debo un Zas en toda mi cara. No era de mis preferidos en la época de Bianchi - Aguirre (2004-2007). Pagué mi frustración con el muchas veces defendiendo vehementemente que no servía para el atleti. Recuerdo mis trifulcas con otros foreros por aquel entonces. Después de marchó al Zaragoza y años más tarde cuando regresó al club no las tenía todas conmigo. Coincidió con una época en la que dejé por motivos personales de escribir y visitar el foro. No he escrito ni una sola línea sobre el cuando volvió ni para bien ni para mal. Este es el primer m mensaje que escribo sobre Gabi desde 2007 año en que se fueé al Zaragoza, y lo hago para darle las GRACIAS por lo que nos ha dado y pedirle PERDÓN por haberle criticado duramente aquí en este foro en 2006-2007.
    Yo también fui de los que critiqué al capi antes de la época Zaragoza, y tras su vuelta, antes de que llegara Dios. Gabi le debe mucho al Cholo y el Cholo a Gabi. El mejor capitán que podríamos tener. Yo también pido PERDÓN por dudar de él y le doy las GRACIAS eternas por honrar esa camiseta como lo hace y por ser el mejor capitán posible. Algún día nos guiará desde el banquillo, no tengo duda de ello.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    Brutal Pedro Simón: http://www.elmundo.es/deportes/2016/10/07/57f7f7b3e2704e10128b45e8.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2016 14:37 en respuesta a

    Re: Gabi

    Es un orgullo ver a Gabi cada domingo con el brazalete y 14 a la espalda. Ojalá esté con nosotros hasta que él quiera.
  • 23-10-2016 9:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    (Matallanas)

    Gabi tiene el nivel II de entrenador. El capitán del Atlético de Madrid se ha sacado ya los dos primeros niveles del título de entrenador de fútbol. Gabriel Fernández, conocido por todos como Gabi tiene pensando sacarse el que le falta, el nivel III, que permite entrenar en Primera División, y te da la licencia UEFA Pro, en el curso intensivo que imparte la Real Federación Española de Fútbol para los jugadores de élite que han sido internacionales o han jugado más de ocho temporadas en Primera. Los dirigentes del Atlético ven en Gabi un recambio ideal para Diego Pablo Simeone cuando el Cholo decida marcharse del club.

    Archivado en:
  • 23-10-2016 12:14 en respuesta a

    Re: Gabi

    Nunca pensé que una noticia de este ser infecto me pudiera causar tal alegría
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-10-2016 20:42 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    Nunca pensé que una noticia de este ser infecto me pudiera causar tal alegría
    Lo triste es pensar que no cumple esa condición de ser internacional. Supongo que se refiere a la absoluta porque de las inferiores lo ha sido, y capitán, en casi todas ellas. Un malnacido seleccionador, que no entrenador, afortunadamente ya pasado, y otro actual tienen la culpa de eso. Creo que esa otra condición de ocho temporadas en primera las cumplirá con creces. Saludos
  • 30-10-2016 16:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi, el que más ha jugado con el Atleti este siglo

    • El capitán colchonero igualó a Raúl García y este martes podría empatar con un mito como Escudero

     

    Gabi, capitán del Atlético Madrid

    El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, batió un nuevo récord en el partido contra el Málaga. Jugó su partido 329 con el conjunto rojiblanco y se convierte en el futbolista que más partidos ha jugado en este siglo con la casaca colchonera igualando a Raúl García. Un jugador al que superará seguramente en el partido ante el Rostov en el Calderón si Simeone le alinea. En ese caso será el que más veces ha defendido la ‘rojiblanca’ en el siglo XXI actual y ya iría a superar a los del siglo pasado.

    De hecho en el próximo partido en caso de jugar igualará a un histórico del Atlético de Madrid como es Escudero, el máximo goleador del club rojiblanco de todos los tiempos. Otro dato curioso es que esta temporada podría acabar entre los diez jugadores de la historia con más partidos por encima de mitos como Ruiz o Rivilla.

    Su objetivo puede ser superar a Luis Aragonés, ahora mismo el capitán tiene 39 partidos menos que el ‘Sabio de Hortaleza’. Lleva doce encuentros y su media es de 50 partidos por temporada así que colocarse como el séptimo futbolista con más encuentros puede que no sea una utopia.

    Desde que llegó Simeone siempre ha rozado los 50 partidos. La campaña pasada hizo 52, la anterior 48, el año que se ganó la Liga 57 y en la primera completa del Cholo 46. De seguir con estos números podría acabar la campaña haciéndose un hueco entre los mitos colchoneros.


    Archivado en:
  • 30-10-2016 17:15 en respuesta a

    Re: Gabi

    DMD:
    Gabi, el que más y mejor ha jugado con el Atleti este siglo
     

    Arreglado

    Gabi, aparte de sus funciones de capitán (en las que es el mejor que yo haya conocido), ha sido el jugador más constante en toda la era Simeone. Otros han tenido momentos de brillantez, algunos se fueron (incluso regresaron). Pero Gabriel Fernández siempre ha estado ahí, y siendo el mejor en varias finales. Gabi es el mejor detector de analfabetos futbolísticos: el que discute su titularidad sabe poco, el que lo critica a saco no tiene ni pvta idea (y no me refiero a alineaciones puntuales, donde todo depende de detalles, sino a esas planificaciones para la temporada que tanto gustan, y en las que parece que cepillarse al capitán es la receta del éxito y el buen juego).

    Ayer frente al Málaga volvió a demostrar por qué es imprescindible para el Cholo. Tanto sujetando al equipo con su juego como dominando otros aspectos. Bien sabía que tras el gol que cerraba el encuentro el árbitro iba a querer maquillar su ultrapartidista desempeño... y bingo, expulsión de las de la ley de la compensación.

  • 30-10-2016 19:10 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cobarder:

    DMD:
    Gabi, el que más y mejor ha jugado con el Atleti este siglo
     

    Arreglado

    Gabi, aparte de sus funciones de capitán (en las que es el mejor que yo haya conocido), ha sido el jugador más constante en toda la era Simeone. Otros han tenido momentos de brillantez, algunos se fueron (incluso regresaron). Pero Gabriel Fernández siempre ha estado ahí, y siendo el mejor en varias finales. Gabi es el mejor detector de analfabetos futbolísticos: el que discute su titularidad sabe poco, el que lo critica a saco no tiene ni pvta idea (y no me refiero a alineaciones puntuales, donde todo depende de detalles, sino a esas planificaciones para la temporada que tanto gustan, y en las que parece que cepillarse al capitán es la receta del éxito y el buen juego).

    Ayer frente al Málaga volvió a demostrar por qué es imprescindible para el Cholo. Tanto sujetando al equipo con su juego como dominando otros aspectos. Bien sabía que tras el gol que cerraba el encuentro el árbitro iba a querer maquillar su ultrapartidista desempeño... y bingo, expulsión de las de la ley de la compensación.

    Estupenda explicación, Cobarder. Gabi es, además, la extensión del Cholo en el terreno de juego y aporta, como dices, bastante más que lo que sólo hace con los pies. A mi también me parece el mejor capitán que yo haya conocido y lo de ayer buscando y encontrando la compensación en ese torpe árbitro, aunque ninguna falta hacia ya en ese momento, es otra lección de como ayudar al equipo desde sus lecturas del juego. Saludos
  • 07-11-2016 17:43 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi ha dicho que con Koke en el medio se genera mucho más juego, que se tiene más balón, pero que estamos siendo mucho más frágiles a la hora de defender. Esto lo dice una voz autorizada del vestuario, la mano derecha del Cholo, lo cual me hace pensar que estas declaraciones son meditadas y habladas primero con el Cholo. No descarto una vuelta a los orígenes para determinados partidos, como ya dejó entrever el Cholo cada vez que se le pregunta por Koke en su nueva posición. Queda mucho, pero me da a mi que para el Trampas vamos a ver juntos a Tiago, Gabi y Koke, con Carrasco imagino, pero sin descartar a Saúl, y con Torres por Gameiro por aquello del juego aéreo ciervo. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2016 21:00 en respuesta a

    Re: Gabi

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20161111/411788085112/gabi-mensaje-canteranos-atletico.html?utm_content=buffer55d98&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 72 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales