en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 75 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2017 22:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    A mi Ceballos sí me está gustando este año. Lo de Gabi espero que no se de, pero nada que reprocharle.
  • 10-03-2017 23:01 en respuesta a

    Re: Gabi

    Se va gabi? viene ceballos y camarasa? magnifico, el año que viene entramos en la intertoto
  • 10-03-2017 23:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    Mas que a la Intertoto, Camacho, Ceballos y Camarasa me suena a volver a los años noventa.
  • 11-03-2017 0:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    A mi Camacho me parece un fichaje interesante con o sin Gabi. Hace falta un mediocentro con juego aéreo como opcion en banquillo, pues desde la marcha de mario suarez y el declinio/lesiones de tiago no la tenemos. Ceballos me parece una buena apuesta. Y recalco apuesta pues obviamente no es un jugador consagrado ni garantía de nada. Pero si ni ceballos ni camacho sirven y los consideráis de intertoto a quien quereis? Yo no conzco ningún centrocampista de garantias fichable. De repente benhat o javi martinez. De todos modos salvo gran oportunidad me parece buscaran sobrevivir en el 5 e invertir en el 9. La transicion del 5 sera jodida, gabiy tiago son insustituibles. Esperemos que gabi se quede para pasar el relevo. De camarasa no puedo opinar.
  • 11-03-2017 10:53 en respuesta a

    Re: Gabi

    Menudo palo puede ser ver salir el mismo año a Gabi, Torres y Tiago. Se va el alma del Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2017 12:54 en respuesta a

    Re: Gabi

    Torres se quedará y seguramente Gabi... La importante baja de Tiago la suplimos con alguien de la casa como Camacho. No tenemos que ser tan negativos.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2017 14:34 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:
    Torres se quedará y seguramente Gabi... La importante baja de Tiago la suplimos con alguien de la casa como Camacho. No tenemos que ser tan negativos.
    Estoy contigo. Camacho era ya un FiCHAJE OBLIGADO hace dos años.
  • 11-03-2017 14:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    Camacho me gusta porque aportaria juego aereo y mala leche. Pero para subir el nivel tambien traeria a Kampl o Bender del leverkusen.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-03-2017 15:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ceballos, como en su día comenté de Vitolo, son fichajes con gran porcentaje de acertar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-03-2017 17:46 en respuesta a

    Re: Gabi

    solo veria a ceballos como suplente de koke y siendo el jugador 19/20 de la plantilla y dar los descansos justos a koke ante equipos de la zona baja, no le veo nivel para dar la talla en partidos de cierta relevancia y hablo de villareal/real sociedad para arriba. Vitolo ya es un jugador de categoria.
  • 11-03-2017 18:39 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ceballos lleva ya unos cuantos partidos a un gran nivel. A un precio ajustado sería una apuesta muy interesante que yo haría sin duda.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2017 18:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:
    Ceballos lleva ya unos cuantos partidos a un gran nivel. A un precio ajustado sería una apuesta muy interesante que yo haría sin duda.
    Tú y yo es que sabemos de fútbol. Fuerte Abrazo, se te echa de menos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-03-2017 23:42 en respuesta a

    Re: Gabi

    arapajoe:
    Kanon:
    Ceballos lleva ya unos cuantos partidos a un gran nivel. A un precio ajustado sería una apuesta muy interesante que yo haría sin duda.
    Tú y yo es que sabemos de fútbol. Fuerte Abrazo, se te echa de menos.
    Grande Arapajoe, un fuerte abrazo para ti también.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-03-2017 0:37 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ahora mismo estoy con un bajón muy serio. Si realmente se va Gabi, ni Camacho, ni Ceballos ni Camarasa me seducen nada. Se que muchos quereis a Camacho de vuelta, pero no lo tengo nada claro. Realmente no se quienes deberían fichar para sustituir tanto a Gabi como a Tiago. Además de las dudas que puede generar la vuelta de Augusto tras su lesión. Se sabe qué dinero ofrece el equipo chino al atleti? El salario al jugador no quiero ni saberlo..
  • 12-03-2017 1:44 en respuesta a

    Re: Gabi

     20 kilos

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 75 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales