en

¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

Último artículo 26-07-2011 0:31 escrito por JESUSEZ. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2011 15:03 en respuesta a

    Re: ¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    por cierto van cuartos en la jornada 15 con un partido menos, a seis del Molde (este suena más), que va primero.

    ¿En la jornada 15? Eso significa que... ¡ESTÁN MÁS RODADOS!


    Aparte de estar más rodados, en Noruega hace más fresquito que por aquí, yo me llevaría un rebequita por si acaso.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 15-07-2011 15:08 en respuesta a

    Re: ¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    por cierto van cuartos en la jornada 15 con un partido menos, a seis del Molde (este suena más), que va primero.

    ¿En la jornada 15? Eso significa que... ¡ESTÁN MÁS RODADOS!


    ya han acabado la primera vuelta, acojonao estoy !!! jojojojo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2011 15:19 en respuesta a

    Re: ¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

    Bacharach:

    El Strømsgodset, guau. El infierno de Drammen. ¡A ver cómo paramos a Øyvind Storflor!

    Me muero de ganas por escuchar a Cerezo pronunciar esos nombres.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-07-2011 15:36 en respuesta a

    Re: ¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

    Respecto al campo, sin problemas, como contraprestración del fichaje de aguero pedimos a tito floren el bernabeu prestado y así nos vamos entrenando para cuando tengamos que usarlo por huevos
  • 15-07-2011 23:02 en respuesta a

    Re: ¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

    Alli estaremos el 28 animando a nuestro Atleti. Forza Atleti Siempre
  • 15-07-2011 23:05 en respuesta a

    Re: ¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

     Joe que ganitas de vivir un partido en el calderon, que va a hacer 2 meses del último.

    Si, tengo mono de atleti

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-07-2011 20:53 en respuesta a

    Re: ¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

    Hay tele para esta eliminatoria????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2011 23:36 en respuesta a

    Re: ¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

    milinkito:
    Hay tele para esta eliminatoria????

    ya tienes ganas de vomitar...

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-07-2011 0:05 en respuesta a

    Re: ¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

    Orey:

    milinkito:
    Hay tele para esta eliminatoria????

    ya tienes ganas de vomitar...

     

    soy masoca, que le vamos a hacer! y aburrio, estoy mu aburrio!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2011 12:53 en respuesta a

    Re: ¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

     El horario se sabe ya ¿?

    Diles que se vayan
  • 21-07-2011 12:55 en respuesta a

    Re: ¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

     

    Boys ZGZ:

     El horario se sabe ya ¿?

    21:00 la ida en el Calderón, 17:00 la vuelta en Noruega (según la web de lamarca)

  • 23-07-2011 20:11 en respuesta a

    Re: ¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

    Como el partido se desarrolle tal y como parece, en cuanto encajemos el primero, la que se puede liar puede ser fina, este año no le van bien las cosas a caratorcida, por un lado el payaso esta desaparecido desde que le dijeron que no podía hablar, el que puede hablar, no sabe, por lo que tampoco habla, me veo al nuevo relaciones públicas, el amigo miro, presidiendo la farsa, ya puede volver enchufado Forlan, que si no, lo veo crudo, que los noruegos no serán nadie, pero están en la jornada quince de liga.
  • 23-07-2011 20:55 en respuesta a

    Re: ¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

     hoy ponía en el As que han ocultado la lista de inscrit, y no se sabra hasta el lunes. La única razón lógica, si es q queda algo de lógica en este club,para q no se haga pública es q Kun no esté en ella.

  • 23-07-2011 23:09 en respuesta a

    Re: ¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

    Esta en la lista la *** rata.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-07-2011 18:38 en respuesta a

    Re: ¿ Sorteo y rivales ronda previa EuroLigue ?

    Tan perdidos estaban éstos en el triangular de Granada que por muy malos que sean los noruegos la eliminatoria no la veo nada clara. En una semana no se puede mejorar tanto (suponiendo que haya margen de mejora y que no sea el nivel de Granada el nivel real de éste equipo).

Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales