en

Ruben Cano,Panadero y Cabrero más claro imposible

Último artículo 14-07-2011 20:19 escrito por otinson. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2011 14:26 en respuesta a

    Re: Ruben Cano,Panadero y Cabrero más claro imposible

     Rubén Cano ya habló muy clarito en el 2009

    http://www.publico.es/deportes/258858/una-seleccion-de-voces

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Ruben Cano,Panadero y Cabrero más claro imposible

     Ya no hay punyetera excusa: la pelota está en nuestro tejado.

  • 12-07-2011 14:46 en respuesta a

    Re: Ruben Cano,Panadero y Cabrero más claro imposible

     Lo más triste es leer los comentarios de los gañanes del AS, el 90 por ciento dice que estos tres son unos resentidos y que el problema es que Madrí y Barça se llevan todo el dinero de las televisiones. Por desgracia, la pelota no está en nuestro tejado, sino en el tejado de esa masa atlética que tragará con todo.

  • 12-07-2011 15:34 en respuesta a

    Re: Ruben Cano,Panadero y Cabrero más claro imposible

    Si alguién puede hablar del finado, es Rubén Cano, por que lo vivió todo como actor. Cierto es que hay rumores muy fundamentados, sobre su persona, que no le dejan en buen lugar, pero es que mucho de lo que dice está contrastado, y que si le tiene manía a MAG.....pues claro, como yo.

    Y eso no desvirtúa sus opiniones; hay una que yo he dicho más veces en este Foro. a MAG, no le gusta el fútbol; es así. Ni nervios ni leches. No se va a la M-30 a dar vueltas, ni cosas parecidas, salvo que tenga que ir después del partido al Calderón; es que no le gusta el fútbol, y no va a verlo si puede.

    Ya era hora de que alguien, a quien no pueden chantajear o comprar, de los que estuvieron dentro, empiece a hablar.

    Si la prensa fuera como debe, a este hombre le podían hacer una serie de entrevistas, y sabríamos auténticas barbaridades. Lo que pasa es que algunos son los mismos personajes de entonces y otros son los actuales pringados.

    De todas formas, el cántaro está ya roto y no hay quién contenga el agua. Cualquier dia, los escorpiones se matan a si mismos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-07-2011 15:40 en respuesta a

    Re: Ruben Cano,Panadero y Cabrero más claro imposible

    Y Rubén Cano sólo estuvo en los inicios, cuando todavía éramos Club y el gordo no podía campar a sus anchas (del todo), pero, efectivamente, este tío podría destapar muchos asuntos turbios. Creo recordar que Gil le prometió colocarle en una de sus empresas cuando se le cesó como Secrteario Técnico, pero no tengo datos de cómo acabó ese asunto...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Ruben Cano,Panadero y Cabrero más claro imposible

    MLPD!
    Diles que se vayan
  • 13-07-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Ruben Cano,Panadero y Cabrero más claro imposible

    Panadero: Y ahora incluso están por encima el Sevilla, el Villarreal, el Valencia

    RC: Claro, teniendo los dirigentes que tenemos... Cerezo era cámara de televisión y amigo de Pepe Navarro. Puso un videoclub y empezó a andarle bárbaro. Nos dijo de poner dinero para comprar derechos de películas a Navarro y a mí, pero nosotros andábamos a otra cosa. Cuando Gil necesitó dirigentes con plata, lo llevé al videoclub y le presenté a Cerezo. Y de ahí se conocen.

    P: Lo único que recuerdo de él es que era un buen tipo. Ahora, como dirigente no sé

    RC: Quilón hace el 90% de los fichajes. Quita un entrenador como Quique y pone otro suyo, Manzano. ¡Es una locura! Un barullo constante. La directiva no está a la altura ni de la entidad ni de la historia.

    P: Los únicos que pueden revertir una situación como ésta son los hinchas

    RC: El Calderón no se puede tocar, es una institución, algo histórico. En ese asunto hay muchas cosas oscuras. No sólo hay que ser honestos, también hay que parecerlo. Lo de Quilón ahora es lo de Septembrini antes. El Cholo peleó lo suyo y por eso no está entrenando al Atlético, porque se viste por los pies y no entra en el juego de los dirigentes.

    C: El Atlético vive en el desorden, lo mismo que le pasa a River. Y mira cómo acabó

    RC: Nooooo Pero si a Gil Marín le dieron en los Emiratos el premio al mejor empresario del año Es lamentable. Cerezo ayudó a Gil cuando hubo que poner plata en el club y por eso sigue. Y Gil Marín no pisaba el estadio en nuestros tiempos. ¡No le gustaba el fútbol!

    P: Eso viene de unos años acá. Además, la tendencia ha cambiado. Antes nos pegábamos por ir al Atlético y ahora lo hacen por irse.

    RC: Y luego se acaban marchando aburridos de los desencuentros con el club, como le ha ocurrido a Torres y De Gea.

    P: Cuando las cosas se hacen bien, el club está saneado y no estás obligado a vender a tus estrellas

  • 13-07-2011 16:18 en respuesta a

    Re: Ruben Cano,Panadero y Cabrero más claro imposible

    Este es un documento para enmarcarlo. La pena es que no siguiese otro de Garate, Luis y cia. Y desde luego, yo no le voy a reprochar nada a Ruben Cano a pesar de que fue participe porque este si que sabe lo que dice y reconoce la mala gestion. Si tuviera cosas que esconder, no hablaria...se quedaria muy calladito.

    Lo que tendria que pasar ahora es que alguien como Castellote les hiciera a estos tres un entrevista o se les hiciera un Gaudeamus....porque esta gente si que sabe de que hable y no se va por las ramas....gracias a estos argentinos el Atleti llego a ser el equipo de la discordia....yo solo les puedo estar agradecido por estas palabras...las mas claras y sensatas que he leido hasta ahora....tocan todos los temas desde la cantera pasando por los intermediarios hasta el estadio...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-07-2011 17:25 en respuesta a

    Re: Ruben Cano,Panadero y Cabrero más claro imposible

    Primero son las peñas del extranjero las que dan un agua a las de aquí. Luego tres futbolistas extranjeros -aunque Rubén Cano jugara con la española (aún recuerdo aquel gol a Yugoslavia)- los que sacan su sentimiento a pasear

    ¿Qué hacemos? ¿Solicitamos la nacionalidad sueca a toda la grada? ¿La argentina a lo exjugadores?

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 13-07-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Ruben Cano,Panadero y Cabrero más claro imposible

    Mario G.:

    Primero son las peñas del extranjero las que dan un agua a las de aquí. Luego tres futbolistas extranjeros -aunque Rubén Cano jugara con la española (aún recuerdo aquel gol a Yugoslavia)- los que sacan su sentimiento a pasear

    ¿Qué hacemos? ¿Solicitamos la nacionalidad sueca a toda la grada? ¿La argentina a lo exjugadores?

     

    Entre eso y los que estamos en el exilio el Calderón parece una piscina de anestésico...

    Antes Litiorocks.


  • 13-07-2011 17:49 en respuesta a

    Re: Ruben Cano,Panadero y Cabrero más claro imposible

    Live Wire:

    Mario G.:

    Primero son las peñas del extranjero las que dan un agua a las de aquí. Luego tres futbolistas extranjeros -aunque Rubén Cano jugara con la española (aún recuerdo aquel gol a Yugoslavia)- los que sacan su sentimiento a pasear

    ¿Qué hacemos? ¿Solicitamos la nacionalidad sueca a toda la grada? ¿La argentina a lo exjugadores?

     

    Entre eso y los que estamos en el exilio el Calderón parece una piscina de anestésico...

     

    Más a mi favor. Yo soy recién exiliado del Calderón. Como tú y yo habrá una cantidad considerable de personas.
    ¿Dónde está el viejo aficionado de antes? ¿Dónde los que rondando la cuarentena -como yo- iban de las manos de sus padres, tios, abuelos y apreciaron, se enamoraron y captaron lo que era el Atleti? ¿Dónde?
    Lobatón, échame una mano

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 13-07-2011 18:04 en respuesta a

    Re: Ruben Cano,Panadero y Cabrero más claro imposible

    Mario G.:

    Live Wire:

    Mario G.:

    Primero son las peñas del extranjero las que dan un agua a las de aquí. Luego tres futbolistas extranjeros -aunque Rubén Cano jugara con la española (aún recuerdo aquel gol a Yugoslavia)- los que sacan su sentimiento a pasear

    ¿Qué hacemos? ¿Solicitamos la nacionalidad sueca a toda la grada? ¿La argentina a lo exjugadores?

     

    Entre eso y los que estamos en el exilio el Calderón parece una piscina de anestésico...

     

    Más a mi favor. Yo soy recién exiliado del Calderón. Como tú y yo habrá una cantidad considerable de personas.
    ¿Dónde está el viejo aficionado de antes? ¿Dónde los que rondando la cuarentena -como yo- iban de las manos de sus padres, tios, abuelos y apreciaron, se enamoraron y captaron lo que era el Atleti? ¿Dónde?
    Lobatón, échame una mano

     

    Pues esto liga con lo que decía el otro día el Flaco Menotti, el futbol "nos" lo robaron a los auténtico aficionados, hoy es un Parque de Atracciones mas, un Centro Comercial mas, a mi lo que me pasa que las pocas veces que he ido tras mi exilio en 2004 es que cada vez veo menos semejantes en la grada, por eso cada vez que se ven las verde y oro sabes que no todo está perdido.

    Antes Litiorocks.


  • 14-07-2011 20:19 en respuesta a

    Re: Ruben Cano,Panadero y Cabrero más claro imposible

    Mas claro el agua.

    Otra ostia a los delincuentes del palco.

    La solucion esta en la grada, y ahi esta el problema

    ATLETI O MUERTE.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales