en

Bochornoso triangular de una noche de verano. Besitkas-Granada-¿Atleti?

Último artículo 23-07-2011 12:06 escrito por pasaba. 89 respuestas.
Página 2 de 6 (90 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Se confirma que ni tiramos a puerta, ni tenemos delantero, que Fran Mérida no se mueve, y que Assunsao sigue sin saber dar un pase a un compañero. Todo buenas noticias.

  • 21-07-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

     No hacía falta ser muy listo... ridículo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-07-2011 22:54 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Encima llega el sonido antes que la imagen. Han cantado el gol cuando ha metido el pie en el balón.

    Manzano en su linea tribunera, según comenta el de banda de TeleEspe: 

    "Adrían no iba a salir, pero está haciendo ejercicios de calentamiento".

    Lo de no tener gol va a ser un lastre del copón como no se arregle antes de que empiece la temporada. Alguien con un poco de imaginación pondría al amigo de Gan en el centro de mediapunta, que juegue por donde quiera pero que llegue en segunda linea a lo mejor a Manzano se le ocurre algo mejor, porque os recuerdo que este pollo juega con un solo punta.

  • 21-07-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    beatle:
    y que Assunsao sigue sin saber dar un pase a un compañero.
     

    La última jugada que Reyes se ha vuelto a mamar en su linea, parte de un pase de Assunçao desde el centro para el desmarque del amigo de Gan.

  • 21-07-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Y Joel ganándose la titularidad en el gol, ¿no?

  • 21-07-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

      Mi padre me ha llamado en el descanso y palabras textuales me ha dicho " De donde han sacado a ese lateral portugues? de la cola del paro? ese no es un futbolista! 

    Miranda despejando de espuela al centro del area es como el taconazo de hace unos años de un tal gamarra... esto huele a segunda que tira para atrás, que ruina!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-07-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Con lo que se acaba de ver ya está todo dicho: otra temporadita más igual´

    Otro añito amargado.

    Y sigue, y sigue,,,

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 21-07-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    mirkovotava:
    Mi padre me ha llamado en el descanso y palabras textuales me ha dicho " De donde han sacado a ese lateral portugues? de la cola del paro? ese no es un futbolista! 
     

    Tu padre tiene buen ojo, a mi que no ataque o la pifie en ataque no me importa, ya cogerá confianza, pero lo que he visto en defensa me ha dado miedito.

  • 21-07-2011 23:05 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Madre mia...

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 21-07-2011 23:05 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Como dije valera comparado con silvio es maicon
  • 21-07-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

     Primer test serio y de momento primer ridículo contra un equipo que empezó el lunes,,,

    O Silvio está jugando tocado o es más vago de lo que pensaba, a parte de malo.

    No estaba siendo Salvio el menos malo..por qué lo quita entonces ???

    Gabi y Mérida no se han enterado y Manzano tampoco..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Al que fichó a gabi,silvio y miranda es para darle ostias y sacarle del país. Que lentitud, que desproposito de equipo, que ruina se avecina...y aqui nadie dice nada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-07-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

     vaya equipo ,ahora jugamos con la rojiblanca,el 9 para adrián.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-07-2011 23:11 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    madre del amor hermoso, lo mismo con forlan y godin no bajamos pero lo veo chungo.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 21-07-2011 23:12 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    No me ha hecho falta aire acondicionado. Se me han congelao las pelotas a los 10 minutos.
Página 2 de 6 (90 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales