en

Bochornoso triangular de una noche de verano. Besitkas-Granada-¿Atleti?

Último artículo 23-07-2011 12:06 escrito por pasaba. 89 respuestas.
Página 4 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Cesar en defensa y Pedro en ataque, bien (en comparacion con el resto). Yo creo que Manzano no llega a Navidad.
  • 21-07-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Lamentable y asqueroso a partes iguales, lo unico positivo de este esperpento son los chavales Cesar Ortiz y Pedro.
  • 22-07-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Madre mia
  • 22-07-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

     Está mucho peor de lo esperado.........Si fichas jugadores de segunda te vas a segunda.....

    Pero nada seguimos haciendonos pajillas con Falcao o con Rosicky....

    Dios que cruz...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-07-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Madre mia que esperpento de equipo... no se que partido ha sido mas lamentable, estoy por darme un cabezazo contra la pared a ver si hay suerte y olvido las ultimas 2 horas de mi vida... :s

    Joel sera todo lo bueno que quieran, incluso sera mejor que de gea como dicen por ahi... pero en el gol del granada se traga el disparo (no le echo la culpa, pero se lo traga) y en el del besiktas se queda a media salida y totalmente vendido...

    La defensa HORRIBLE, si hasta valera parecia ser bueno y todo no me jodas... solo se ha salvado cesar que me ha parecido bastante aprovechable la verdad (asi que el año que viene se va a inglaterra, que es dnd acaban todos los canteranos)

    El medio campo pues... que es eso? Total llevamos sin centro del campo desde el doblete, para que cambiarlo ahora?

    Y la delantera vaya tela, la falta de gol es alarmante, y lo peor es que no tiene pinta de mejorar, adrian no es un goleador (ni ha tocado balon en 45 minutos), salvio ha dejado claro que no es delantero, diego costa ha dejado claro que no es jugador de futbol... ya puede venir enchufado forlan porque sino estoy viendo que el año que viene acabamos con mas goles en contra que a favor...

    Pero vamos, mas o menos lo que se esperaba... si tienes un equipo de mierda que no hace nada en copa, le echan humillantemente en la EL, en liga coge un 7º puesto de milagro... y no solo no fichas nada mejor sino que vendes a los jugadores que consiguieron esos "logros" (uno por los goles y el otro por evitarlos) pues pasa lo que pasa... que larga se me va a hacer la temporada que viene... :(
  • 22-07-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Nos queda una primera vuelta para hacernos a la idea de que somos equipo de segunda. La verdad es que han sido 90 minutos absolutamente lamentables, y lo que es peor sin visos de mejorar.
  • 22-07-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

     Que miedo me da lo que he visto hoy, que tristeza de equipo, ya sé que estamos en pretemporada y faltan algunos, pero la imagen que se ha dado hoy augura lo peor, mañana por quién apostamos que se interesará el Atlético de Madrid en los boceros oficiales?, o saldrá alguna triste retroescavadora en la Peineta haciendo el estudio neogeológico de nueva era con hipertrones de rayos neutrónicos tal y como le gusta vender a Calam?, que ASCO, que PENA y que de tó.

  • 22-07-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Pffffffff madre mia que añito no espera, lamentable! Solo se puede rescatar que el tal Pedro tiene cositas. Que manera de perder una noche de jueves.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

     1. Aquí huele a muerto.

    2. Manzano no come el turrón.

    3. ¿Quién es Silvio?

    4. Diego Costa es bueno en plan guerrillero y yn parde partidos al año. Ni táctica ni técnicamente es nada. Sin balón, contempla el partido.

    5. Raúl García está cada día peor.

    6. Mario Suárez. ¿es futbolista?. Juega andando, sin tensión, no defiende, pierde balones, no sube ni se decide.

    7. Juanfran ha declarado que este año ganaremos al Madrid. Ejemplo de jugador que sabiendo que no es nada (ni está para nada) se hace tribunero. No se escapa de nadie, no centra bien, no... ¿Es futbolista?

    8. Joel tendrá buenas condiciones. No lo sé. Lo que sí sé es que tiene una cara de acojonao...

    9. ¿Para qué se ficha a Gabi (al que respeto) si se tiene el mismo cromo varias veces?

    10. ¿Esto es un equipo? Sé que es pretemporada, pero éstas a veces marcan lo que hay. Y no hay nada. El Granada es, con el Barcelona, elúltimo equipo en empezar a entrenar. Ha sido muy superior. En Liga, estarán mejor. ¿Nosotros?

    11. Faltan jugadores. Espero. Incluso creo que 3 o 4. ¿Su inclusión en el equipo no variará la táctica (?) con la que se entrena?

    12. Creo que, como nos eliminen en las previas (nada descabellado), va a ser el inicio de un año muy malo para los dueños (?) del club (?).

    13. ¿En base a qué se está montando este equipo? ¿Quién lo sabe? ¿Qué plan hay? ¿Son tan ignorantes de pensar que sin De Gea y el Kun esto se va a mantener más allá de ser décimos como mucho? Sin duda, una buena meta para el tercer equipo de este país en presupuesto e historia.

  • 22-07-2011 0:31 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Manzano VETE YA.

    Aparte de esto lo que hace el equipo en el césped es un reflejo natural de lo que se hace desde el Palco. Todos los nuevos han venido o gratis o han costado cuatro euros y son infinitamente peor que  los que venden. Si se van Ufja, Jurado, Simao, De Gea y Agüero y no están Forlán y Perea y encima traes a un entrenador cagón y comenardos de los Directivos mucho peor que el que tenías pues ruina segura.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-07-2011 0:36 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

     madre mia que exagerados¡¡¡este equipo esta en rodaje un par de fichajes seguramente diego y falcao,no descarto que rossi venga tambien,y un borja valero para el medio campo,quizas griezman tambien venga haciendo un esfuerzo,y pronto se veran los resultados.

  • 22-07-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Como dice Exiliado aquí huele a muerto.

    Además totalmente. No hay , ni se lo espera un gran jugador (ni uno sólo) en plantilla.

    Fichajes: Silvio (sporting de braga), Gabi (me cae genial, del Zaragoza), Adrián (Depor), Miranda....

    Son jugadores, pues eso de intentar mantener la categoría.

    Esquema del equipo: No existe, y yo creo que ni se espera en toda la temporada.

    Conclusión: La temporada se avecina muy , muy larga; empezando por el jueves próximo que dudo (y no lo digo de coña) que pasemos la eliminatoria contras los noruegos.

    En cualquier caso, dado lo que se avecina, no se si siquiera es importante jugar la Europa League.

    Un saludo.

  • 22-07-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Pueden dar muchas vueltas,incluso podriamos haber perdido por goleada y no hibiera significado nada,lo realmente preocupante es que ese equipo tiene un margen de mejora..cero.
  • 22-07-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Me ha parecido muy preocupante lo de Silvio. Tambien lo de Gabi y la falta de gol. Ya pueden fichar bien porque sino descender sería lo lógico. El problema es que no van a fichar un lateral derecho, ya se puede quedar cerca Regalón. En el medio necesitamos fichar un medio como Borja Valero o Diego y aparte de eso en el medio campo actual Koke es Dios al lado de esta gente. Arriba primero que vuelva Forlán y luego que fichen a otro delantero bueno con el dinero de la rata. Ah y Joel ya puede relajarse sino quiere que Curtois le quite el puesto. No basta con ser bueno hay que creerselo y transmitirlo.
  • 22-07-2011 1:22 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Pero que ganas teneis de fustigaros tan pronto...Yo me he pasado la noche viendo barquitos y tomando unas copas y eso que me ahorro.De lo nuestro? pues lo esperado, viendo el escom bro de equipo que tenemos poco más se puede esperar.


Página 4 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales