en

Bochornoso triangular de una noche de verano. Besitkas-Granada-¿Atleti?

Último artículo 23-07-2011 12:06 escrito por pasaba. 89 respuestas.
Página 6 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2011 12:48 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Chinasky:

    Kovalainen9:

     madre mia que exagerados¡¡¡este equipo esta en rodaje un par de fichajes seguramente diego y falcao,no descarto que rossi venga tambien,y un borja valero para el medio campo,quizas griezman tambien venga haciendo un esfuerzo,y pronto se veran los resultados.

    Estás de coña, ¿no?

     

     evidentemente,no va a venir ni dios con esta gentuza,tendre que tomarmelo todo a coña,porque peor no puede pintar todo esto.

  • 22-07-2011 13:15 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Kovalainen9:
     evidentemente,no va a venir ni dios con esta gentuza,tendre que tomarmelo todo a coña,porque peor no puede pintar todo esto.

    OK, me lo suponía. A algún que otro personaje no me hubiera molestado ni en preguntárselo, pero viniendo de ti me sorprendía bastante que pudiera ser en serio y como lo dices tan pancho y tan serio, (te ha quedado bien), estoy seguro que más de uno pensaba que era de verdad, de hecho a mí me has hecho dudar, de ahí la pregunta.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2011 13:37 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    La verdad es que fue terrorífico. El juego, el esperado dados los jugadores en liza (si te sitúas frente a un espejo y repites tres veces la alineación de ayer se te aparece Gonzalo Colsa vestido de comunión). Pero lo de la disposición táctica, eso ya era de regional. Jugadores clavados como postes en sus ubicaciones correspondientes, sin cambios de posición ni intensidad ni ayudas ni presión, el balón parado defendido a lo 1999, un despropósito absoluto. Si juegas con tres en medio los dos que hay delante del 5 tienen que ocupar mucho campo, y los nuestros ni bajaban ni subían ni ayudaban ni creaban ni se movían. Si juegas con tres arriba estos tienen que buscarse entre ellos, y no ocupar nunca posiciones fijas, y aparecer ahora dos allí y ninguno acá, y luego al revés, y el nueve tiene que abrir huecos a los que entran, y sin embargo los nuestros estaban clavados en su posición sin ayudar ni encarar ni presionar ni nada. Un horror, el clásico equipo producto de una política deportiva criminal y un entrenador sin método ni autoridad.

    Y lo del Secretario éste al que le han dado el dos, mejor lo dejamos para más adelante.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2011 13:54 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Bacharach:
    La verdad es que fue terrorífico. El juego, el esperado dados los jugadores en liza (si te sitúas frente a un espejo y repites tres veces la alineación de ayer se te aparece Gonzalo Colsa vestido de comunión).

    ¡Ja ja ja!

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-07-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:
    La verdad es que fue terrorífico. El juego, el esperado dados los jugadores en liza (si te sitúas frente a un espejo y repites tres veces la alineación de ayer se te aparece Gonzalo Colsa vestido de comunión).

    ¡Ja ja ja!

    jejeje qué grande!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

     Otro que se tragó el esperpento de anoche y planes había, uno se intenta desenganchar pero llega un amistoso y ahí estamos al pie del cañón, con cero ilusión, pero estamos. Veremos lo que aguanto.

    Olemos a segunda, sólo puede salvarnos que haya 3 equipos peores que nosotros.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-07-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Que Fabri te gane la partida, siendo entrenador de primera y aunque sea, por el momento, en un amistoso, debe ser bochornoso...aunque bocachancla no debe tener mucho sentido del ridículo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-07-2011 15:27 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    milinkito:
    PanaderoDíaz:

    Bacharach:
    La verdad es que fue terrorífico. El juego, el esperado dados los jugadores en liza (si te sitúas frente a un espejo y repites tres veces la alineación de ayer se te aparece Gonzalo Colsa vestido de comunión).

    ¡Ja ja ja!

    jejeje qué grande!!
     

    JUASJUASJUASJUASJUAS!!!! Que panza a reir me he pegao en un momento!

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 22-07-2011 15:46 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    La temporada pasada consiguieron que dejara de ver el Atleti en abril, este año en Julio sin empezar la temporada, el año que viene me hago seguidor de Críquet. Lo mejor que nos puede pasar es irnos a segunda, pensadlo con detenimiento......
  • 22-07-2011 23:00 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Os quejáis de vicio, faltaban Perea y Elías...

  • 22-07-2011 23:34 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Mithrandir:

    Os quejáis de vicio, faltaban Perea y Elías...

    perea este año se juega 35 partidos en el lateral derecho si no al tiempo.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-07-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    el monje:
    Mithrandir:

    Os quejáis de vicio, faltaban Perea y Elías...

    perea este año se juega 35 partidos en el lateral derecho si no al tiempo.
     

    con silvio y valera,dios te oiga...

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-07-2011 10:54 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Atrapado en el tiempo, sé lo que hicisteis el último verano.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 23-07-2011 11:38 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    Yo creo que la lamentable exhibición del otro día ha hecho mucho daño a caratorcida, ya que el contaba con una buena imagen para que la batería de estomagos agradecidos salieran diciendo eso de que hay un buen equipo, que porque se vaya el Kun no pasa nada, que manzano es un mou en potencia, peeero, he aquí que hemos hecho uno de los ridículos mas grandes que se recuerdan, ni portero (lo siento, Joel calamitoso, trasmitiendo inseguridad, se traga el gol del Granada, penoso en el saque, en fin), defensa, con decir que el mejor de la defensa no es jugador del primer equipo esta dicho todo, centro del campo, inexistente, y la delantera, hay la delantera, lo mismo que la defensa, el mejor no juega en el primer equipo, solo algún detalle de Salvio, al que venderán por el tema de extracomunitarios, respecto al entrenador, lo esperado un inútil limpia sables, cobardón y anticuado, al que los jugadores toman por el pito del sereno, solo hay que ver el "esfuerzo" que desplegaron para hacer la presión que se exige a cualquier equipo hoy en día y todo esto ante un equipo recién ascendido de segunda que llevaba tres días entrenando y un equipo que tiene al presidente y al entrenador en la cárcel, me temo que si contaban con este torneo para frenar la devolución de abonos, que yo estoy seguro que se ha producido en masa, no les sirve, si, además, contaban con ello para que el paso del Kun al Madrid se tragará mejor, (yo es que hasta que no vea a ese palurdo pasando frió en Manchester y comiendo pastel de riñones, no me lo creo) se han quedado con las ganas.
  • 23-07-2011 12:06 en respuesta a

    Re: Triangular de esta noche. 21'00. Besitkas-Granada-Atleti

    pro56:

    Atrapado en el tiempo, sé lo que hicisteis el último verano.

     

     

     


     

     

     

Página 6 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales