en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 20 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2012 10:46 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Doggy:

    Pereira:
    Siempre he dicho que es vergonzoso foguear un porteron para el chelsea y mas si es tan poco fiable como este, menudo cantante, q dos goles se trago ayer de la ronalda.
     

     No te preocupes, mañana le llama el segundo entrenador de porteros del Chelsea para comentarle los aspectos en los que debe mejorar. Se lo vamos a devolver niquelao.

    Mejor le metiamos en un avión hoy mismo rumbo a Chelsea para que se lo explique en persona y de paso que no vuelva, porque el colega moja mas las bragas que una adolescente en celo en partidos "importantes".

    Si lo quieren hacer un hombre que le apunten de gastador en la legión. A ver si a base de follarse a la cabra lo consigue.

    Un saludín. 

  • 12-04-2012 10:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Ha habido una mención especial para él en los cuatro partidos jugados contra Barsa y Trampas este año. Es demasiado.


  • 12-04-2012 10:57 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Las dos cantadas de ayer son tremendas. El primero gol es una falta que nadie mas se plantea tirar de tan lejos a no ser que seas el flipao del idiota portugues. Como te pueden meter ese gol? Un tiro de 55 metros y ni te mueves? Si no hacía falta ni poner mas de 2 hombres en esa barrera. De retrasado mental encajar ese gol.

    Lo del segundo es todavía peor. Entra por el mismísimo centro de la portería. Si hace la estatua como en el 0-1 solo con eso la para. Entre el portero y lo del corto de Godín le regalaron al marica de cr el hat trick mas fácil de toda su carrera. Si la ramera de funchal acaba ganando la bota de oro debería compartirlo con Courtois y Godín. Sin ellos ni opción hubiese tenido de disputarla.

  • 12-04-2012 11:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pasaba:
    Doggy:

    Pereira:
    Siempre he dicho que es vergonzoso foguear un porteron para el chelsea y mas si es tan poco fiable como este, menudo cantante, q dos goles se trago ayer de la ronalda.
     

     No te preocupes, mañana le llama el segundo entrenador de porteros del Chelsea para comentarle los aspectos en los que debe mejorar. Se lo vamos a devolver niquelao.

    Mejor le metiamos en un avión hoy mismo rumbo a Chelsea para que se lo explique en persona y de paso que no vuelva, porque el colega moja mas las bragas que una adolescente en celo en partidos "importantes".

    Si lo quieren hacer un hombre que le apunten de gastador en la legión. A ver si a base de follarse a la cabra lo consigue.

    Un saludín. 

    Es un portero muy joven y por tanto incalificable porque está en formación. El error es traer a un portero así, sin ningún tipo de experiencia en la élite, para que nos saque las castañas del fuego a nosotros. Podría encajar si es en propiedad para ir dándole partidos, pero no así. A mí nunca me ha parecido fiable y por ahí ha quedado reflejado más de una vez. Si os dais cuenta, en general, al Atleti le crean muy pocas ocasiones y sin embargo se pierden muchos partidos. El portero está para salvar puntos y no recuerdo que este haya salvado ninguno.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2012 11:59 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    JESUSEZ:
    El portero está para salvar puntos y no recuerdo que este haya salvado ninguno.
     

    Pues asi, a bote pronto, el partido de Osasuna, que de no ser por el no nos llevamos los 3 puntos, y también la ida de la eliminatoria de la EL contra el Hannover, cuando con 1-1 al principio de la segunda parte le hace una parada al delantero del equipo alemán que remata a puerta en el área pequeña... y seguro que hay algún partido más.

    Que ayer no estuvo acertado, perfecto, que incluso se le puede otorgar gran parte de la responsabilidad de la derrota, perfecto también, pero empezar ya a calificarte como cantarín y demás como que no.

    Es un porterazo, o por lo menos para mi, mismamente el día del partido en Alemania desesperó al Hannover, porque palabras textuales de un jugador de ese equipo "cada vez que se colgaba el balón al área sabían que era del portero", pero tiene un problema: 19 años. Si, tiene mucho aplomo y todo eso, pero en partidos como el de ayer se notan esos 19 años... tras el fallo en el primer gol, que el sabe que es suyo, no salió del larguero, y dejó de ser el mismo.

    A mi tampoco me ha gustado la forma en la que ha venido, ni el hecho de que estemos fogueandoselo al Chelsea, (mucho me temo que ahí hay proyectos futuros de colaboración siendo nosotros el "pez pequeño" Courtois - Falcao - Torres...) pero que si de mi dependiera la decisión yo me lo quedaba en propiedad ya mismo y firmaba que fuera nuestro portero la próxima década. 

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-04-2012 12:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Kanon:
    tiene un problema: 19 años. Si, tiene mucho aplomo y todo eso, pero en partidos como el de ayer se notan esos 19 años...
     

     Pues, para eso, pon a tu portero de 19 años. Se llama Joel y está cedido en el Rayo.

  • 12-04-2012 12:15 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Doggy:

    Kanon:
    tiene un problema: 19 años. Si, tiene mucho aplomo y todo eso, pero en partidos como el de ayer se notan esos 19 años...
     

     Pues, para eso, pon a tu portero de 19 años. Se llama Joel y está cedido en el Rayo.

     

    Lo he dicho antes, no me gusta la forma en que ha venido ni el hecho de que se lo estemos fogueando al Chelsea, yo jamás lo hubiera traido de esta forma, y si esta es la única manera de que viniera, les hubiera dicho "no, gracias", y me había quedado con Joel tan agusto.

    Para mi la cantera si tiene ese "plus", siempre siento debilidad por cualquier canterano: De Gea, Dominguez, Koke, Torres...,  desconozco el nivel de nuestros chicos ni si pueden ser jugadores de primera, pero lo que tengo claro es que si hay que apostar, sin duda, apuesto por ellos, porque sino la cantera no tiene ningún sentido.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-04-2012 12:19 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Tiene un problema de mentalidad gordo. Si tiene un fallo, es incapaz de venirse arriba y ya le rilan las piernas el resto del partido. No suele fallar una vez, si no que o le va todo perfecto o si falla, tiene uno tras otro.

    Por no hablar de su aplomo en partidos "importantes".

    P.D Lo normal en un erasmus de 19 años.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-04-2012 12:37 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Kanon:

    JESUSEZ:
    El portero está para salvar puntos y no recuerdo que este haya salvado ninguno.
     

    Pues asi, a bote pronto, el partido de Osasuna, que de no ser por el no nos llevamos los 3 puntos, y también la ida de la eliminatoria de la EL contra el Hannover, cuando con 1-1 al principio de la segunda parte le hace una parada al delantero del equipo alemán que remata a puerta en el área pequeña... y seguro que hay algún partido más.

    Que ayer no estuvo acertado, perfecto, que incluso se le puede otorgar gran parte de la responsabilidad de la derrota, perfecto también, pero empezar ya a calificarte como cantarín y demás como que no.

    Es un porterazo, o por lo menos para mi, mismamente el día del partido en Alemania desesperó al Hannover, porque palabras textuales de un jugador de ese equipo "cada vez que se colgaba el balón al área sabían que era del portero", pero tiene un problema: 19 años. Si, tiene mucho aplomo y todo eso, pero en partidos como el de ayer se notan esos 19 años... tras el fallo en el primer gol, que el sabe que es suyo, no salió del larguero, y dejó de ser el mismo.

    A mi tampoco me ha gustado la forma en la que ha venido, ni el hecho de que estemos fogueandoselo al Chelsea, (mucho me temo que ahí hay proyectos futuros de colaboración siendo nosotros el "pez pequeño" Courtois - Falcao - Torres...) pero que si de mi dependiera la decisión yo me lo quedaba en propiedad ya mismo y firmaba que fuera nuestro portero la próxima década. 

     

    Completamente de acuerdo, me lo quedaba fijo, el tema es que lo estamos formando para otros y cuando este listo, bye bye.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-04-2012 12:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ¿De Gea? Calatayud.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-04-2012 13:32 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Me parece un porterazo con un problema de nervios en las grandes citas, pero en total sigue siendo un porterazo, y lo digo hoy que llueve bastante. Creo que Joel, siendo nuestro y de los nuestros, está a varios cuerpos del belga, por lo que no creo que sea una alternativa. Nos estamos acostumbrando a tener porterazos y ya se nos pone el paladar exquisito. Yo veo a Courtouis cantando anoche (que cantó el Anillo del Nibelungo enterito), y me enfadan sus errores. Pero pienso en los tiempos de Pichus, Aragoneses, Coupets, Asenjos... y me entran escalofríos. Lo pero que tiene es el contrato, lo del aplomo lo cogerá en cuanto juegue más partidos de relevancia. De Gea tenía un plus de seguridad, pero tampoco lo magnifiquemos demasiado, el primer gol del Sevilla en la final de copa por ejemplo era claramente parable.

     Básicamente creo que no hay que atizarle mucho al belga, porque una parte relevante de nuestras opciones en la EL pasan por él. Y estoy convencido de que allí va a cumplir.  

  • 12-04-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Me sobra una cesión de un supuesto equipo grande, ha estado muy bien durante la temporada pero ayer le hubiera metido dos tiros , me sobra.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-04-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Ayer mi mujer me tiro una con bala. "si hace asenjo eso, lo matais".

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-04-2012 13:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Que gran verdad dijo tu mujer... yo pensé lo mismo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-04-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cobarder:
    Pero pienso en los tiempos de Pichus, Aragoneses, Coupets, Asenjos... y me entran escalofríos. Lo pero que tiene es el contrato, lo del aplomo lo cogerá en cuanto juegue más partidos de relevancia.
     

    Otro gran problema. El puesto clave de un equipo, el puesto que todos los grandes equipos tienen cubiertos durante años nosotros lo usamos como los calcetines del Primark, de usar y tirar. Da igual el perfil: medianías, jóvenes con futuro o veteranos con silueta de jugador de futbol-playa.


    He knows so much about these things
Página 20 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales