en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 23 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El próximo año que se vaya a jugar a un equipo inglés que luche por no descender, aprenderá inglés y le enseñarán que en los balones colgados es posible salir de debajo los palos. Esperemos que en Valencia no le coman los nervios.
  • 20-04-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     La vuelve a cagar y mete él solito al Valencia en la lucha. Los partidos se le hacen muy grandes, espero que el menos tonto de los que deciden se de cuenta de que le tienen que mandar a las islas (a las que sea) urgentemente.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    JESUSEZ:

     La vuelve a cagar y mete él solito al Valencia en la lucha. Los partidos se le hacen muy grandes, espero que el menos tonto de los que deciden se de cuenta de que le tienen que mandar a las islas (a las que sea) urgentemente.

    Ultimamente no se le ve transmitir esa seguridad que había demostrado anteriormente, se acojona a lo Asenjo y se queda colgado del larguero... dicho esto, no creo que los goles hayan sido culpa suya precisamente, no le rematan de cabeza dentro del área pequeña que esas de corner sí deben ser suyas sí o sí. Si sale a buscarla donde han ido, con 14 tíos pululando por ahí, lo más seguro es que choque con alguien y se la coma. Por cierto, el primer gol viene precedido de salir a despejar una y parece le hacen falta en su salida (no lo he llegado a ver en la tele).

    Hay que defender con más intensidad. sobre todo cuando sabes que es la última jugada

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-04-2012 1:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    hawyer:

    JESUSEZ:

     La vuelve a cagar y mete él solito al Valencia en la lucha. Los partidos se le hacen muy grandes, espero que el menos tonto de los que deciden se de cuenta de que le tienen que mandar a las islas (a las que sea) urgentemente.

    Ultimamente no se le ve transmitir esa seguridad que había demostrado anteriormente, se acojona a lo Asenjo y se queda colgado del larguero... dicho esto, no creo que los goles hayan sido culpa suya precisamente, no le rematan de cabeza dentro del área pequeña que esas de corner sí deben ser suyas sí o sí. Si sale a buscarla donde han ido, con 14 tíos pululando por ahí, lo más seguro es que choque con alguien y se la coma. Por cierto, el primer gol viene precedido de salir a despejar una y parece le hacen falta en su salida (no lo he llegado a ver en la tele).

    Hay que defender con más intensidad. sobre todo cuando sabes que es la última jugada

    En el primer gol tengo dudas sobre si Jonas está en fuera de juego pero él debe llegar para tapar ese poste cuando se ve claramente que el rebote va hacia allí. es lentísimo. En el segundo se queda a media salida y agachao y el balón entra por el centro. Un desastre. Para mí es falta de Costa que se encarama sobre Falcao, pr cierto..

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2012 1:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Espero que no amplien esa cesión. Que lo foguee el Chelsea, que si todavía el Valencia tiene algo de vida se lo debe en parte a el. No para nada en partidos grandes.

  • 20-04-2012 13:07 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Yo no lo culpo por los goles de ayer: los corner son básicamente cosa de los defensas (y del pvto árbitro, en este caso). Si sale a por ellas deja la portería vacía para el rechace. Podría haber hecho algo más, pero no me parece que se le deban achacar las culpas. Yo lo sigo viendo tranquilo, parando bien. Creo que va a contribuir significativamente a nuestra victoria en EL y con eso me basta.

    Es que ya parece que no lo querríamos ni si nos dejaran adquirirlo en propiedad. Que estamos hablando de jugar con Asenjo en su lugar. Amos no me jodas.

  • 20-04-2012 13:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Si cambiamos ayer a Diego Alves por Courtois el partido no acaba 4-2 sino 5-0 mínimo. Vaya desgracia lo de Courtois. La cantada del 4-2 es tremenda, sale luego recula, se resbala y el balón entra manso por el centro. Contra los ciervos hizo 3 medias salidas similares en varios corners aparte de comerse los 3 goles aparte del penalti. Otra vez mas si se queda quieto desde el principio la para fácilmente, s esta conviertiendo un experto en como encajar goles por el puro centro de la portería. Primero regaló el derbi ayer casi regala la eliminatoria. De ir a Valencia con una renta a favor de 3 ó 4 goles a ir con una de gol y medio porque el 2-0 te deja fuera. Que hdlgp. Y otros todavía llorando porque esta Falcao en vez de la rata, al que hay que llorar es a De Gea. Con el de Illescas hubiesemos tenido muchas posibilidades de ganar el pasado derbi y estaríamos ya en Bucarest.
  • 20-04-2012 13:25 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Maximo:
    Si cambiamos ayer a Diego Alves por Courtois el partido no acaba 4-2 sino 5-0 mínimo. Vaya desgracia lo de Courtois. La cantada del 4-2 es tremenda, sale luego recula, se resbala y el balón entra manso por el centro. Contra los ciervos hizo 3 medias salidas similares en varios corners aparte de comerse los 3 goles aparte del penalti. Otra vez mas si se queda quieto desde el principio la para fácilmente, s esta conviertiendo un experto en como encajar goles por el puro centro de la portería. Primero regaló el derbi ayer casi regala la eliminatoria. De ir a Valencia con una renta a favor de 3 ó 4 goles a ir con una de gol y medio porque el 2-0 te deja fuera. Que hdlgp. Y otros todavía llorando porque esta Falcao en vez de la rata, al que hay que llorar es a De Gea. Con el de Illescas hubiesemos tenido muchas posibilidades de ganar el pasado derbi y estaríamos ya en Bucarest.
     

    Courtois se caga y se mea en De Gea, durmiendo es bastante más portero que el Robadonuts. Con independencia de que ayer o contra el Trampa$$ hubiera podido haber hecho más en los goles, está haciendo una temporada más que sobresaliente. Ya está bien de crucificar al chaval.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 20-04-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Tu sabemos que celebraste sus cantadas ante tu equipo de ciervos y ayer tambien te hicieron gracia sus cantadas porque ibas con el falencia. Sus cantadas nos costaron el derbi y nos han complicado esta eliminatoria que debería estar ya sentenciada. De Gea es 100 veces mas portero pero ya sabemos que a ti los canteranos del atleti te caen mal. Ya, a mi me pasa lo mismo con los juradito y demas.
  • 20-04-2012 13:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     No he conseguido ver los goles del violencia, pero creo que en el 2º gol de ellos, se resbala y por eso no sale bien. Forza

  • 20-04-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Maximo:
    Tu sabemos que celebraste sus cantadas ante tu equipo de ciervos y ayer tambien te hicieron gracia sus cantadas porque ibas con el falencia. Sus cantadas nos costaron el derbi y nos han complicado esta eliminatoria que debería estar ya sentenciada. De Gea es 100 veces mas portero pero ya sabemos que a ti los canteranos del atleti te caen mal. Ya, a mi me pasa lo mismo con los juradito y demas.
     

    Sí, bueno, en el derbi tuvo la culpa de que el balón le hiciera un extraño como reconoció el Poligonero Portugués en la celebración, y en el segundo también, cosas de mal portero, como cuando Valdés se comía los de Forlán.

    Dicho esto, Courtois esta temporada ha demostrado ser bastante mejor que el Robadonuts, al que en Inglaterra, una tierra que no destaca precisamente por la calidad de sus porteros, le han dado de lo lindo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 20-04-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El Erasmus demuestra, una vez mas, que en los partidos importantes esta cagao.  Ayer los dos goles son culpa suya y la eliminatoria no está sentenciada por su culpa. Y eso es lo que me da mas miedo para la vuelta. El valencia meterá presion, colgará balones, cornes, faltas laterales y este pajillero me da mas miedo que un nublao.

    El primer gol es culpa suya por salir blanco y con miedo. Tiene que salir con decision, darle una buena hostia en los riñones a Ramí y despejar ese balon a pernanbuco.  !!!! Que mide casi dos metros y pesa 90 kilos, por Dios !!!.  El segundo gol duda,  sale pero recula y el balon entra por el medio de la portería. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2012 14:57 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:

    El Erasmus demuestra, una vez mas, que en los partidos importantes esta cagao.  Ayer los dos goles son culpa suya y la eliminatoria no está sentenciada por su culpa. Y eso es lo que me da mas miedo para la vuelta. El valencia meterá presion, colgará balones, cornes, faltas laterales y este pajillero me da mas miedo que un nublao.

    El primer gol es culpa suya por salir blanco y con miedo. Tiene que salir con decision, darle una buena hostia en los riñones a Ramí y despejar ese balon a pernanbuco.  !!!! Que mide casi dos metros y pesa 90 kilos, por Dios !!!.  El segundo gol duda,  sale pero recula y el balon entra por el medio de la portería. 

     

    Todos los goles que ha encajado desde que está aquí son culpa suya por aceptar venir cedido, no te jode...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 20-04-2012 16:51 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    HONORIS CAUSA:

    Todos los goles que ha encajado desde que está aquí son culpa suya por aceptar venir cedido, no te jode...

    Te jode a ti, y te gusta.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2012 18:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Y yo me voy a mojar aquí y voy a decir que en Valencia el próximo jueves nos salva una o dos.

Página 23 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales