en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 30 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2012 16:59 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Seria otro record de los golfos, el primer jugador que se pierde una final europea por contrato.
  • 03-06-2012 1:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Conclusión, hay que vender/regalar a Asenjo antes de la Supercopa.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 03-06-2012 7:29 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Devolución al Chelsea. Si no juega ese partido no nos interesa.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-06-2012 11:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Fú-Mán-Chú:

    Devolución al Chelsea. Si no juega ese partido no nos interesa.

    A su casa. Una cosa es tener un erasmus haciendo practicas y otra que su mami te diga lo que hay que hacer en cada momento. ¿que será lo siguiente?.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-06-2012 11:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Muy sencillo, que adquieran los derechos por Roberto ( que además es de su compinche Mendes ), Asenjo de 2º, Joel fogueándose y al belga con un lacito a la atención de Abramovich.

  • 03-06-2012 12:15 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Es lo que tiene vender por dos pesetas a un portero canterano, que teniamos encarrilada su formación y encima sabía lo que era ganar títulos: De Gea.

    Y para colmo aceptas foguear a otro portero jóven en el que te dicen que debe jugar X partidos (aunque tenga 1000 fallos) y que no juegue contra ellos. Eso sí, mucha gente dando palmas porque se queda otro año, ya que el chico y el entrenador de porteros del Chelsea lo ven adecuado para que vaya corrigiendo fallos. Como si el Atlético fuese un coche de segunda mano (de estos viejos, pero viejos) para que el chico con su letrita "L" le de golpes, lo bolle, lo arañe...y cuando el chico aprenda, nos deje y se vaya al coche grande y de categoria.

    Todo esto porque había que pagar los chanchullos de los Golfos con Hacienda, porque claro...¿no  iban a pagarlos con su patrimonio personal?

     

     

     



  • 03-06-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     No sé por qué tanta indignación, es normal que el Chelsea imponga éso, cuando hay cesiones suelen hacerse ese tipo declausulas

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-06-2012 15:58 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Que lo devuelvan a Londres, si no juega la supercopa no lo queremos
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-06-2012 16:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Es buen portero pero el mundo no se acaba por no tener a este chico en la porteria, tarde o temprano terminara en el chelsea cuanto antes acabemos con esa tonteria mejor. Pero los delincuentes tragaran si hace falta, ahora mismo no los interesa pagar un traspaso por un portero, cuando tienen a courtois que solamente hay que pagarle el sueldo.
  • 04-06-2012 1:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    marianux:

     No sé por qué tanta indignación, es normal que el Chelsea imponga éso, cuando hay cesiones suelen hacerse ese tipo declausulas

    Lo indignante no es que el Chelsea quiera poner la claúsula, si no que el cluz aceptará.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-06-2012 1:40 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kyll0:

    marianux:

     No sé por qué tanta indignación, es normal que el Chelsea imponga éso, cuando hay cesiones suelen hacerse ese tipo declausulas

    Lo indignante no es que le Chelsea quiera poner la claúsula, si no que el cluz aceptará.

     

    eso también es normal, cuando tienes los ojos inyectados en euros no ves más allá...y los golfos son el claro exponente de la ceguera monetaria

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-06-2012 1:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kyll0:

    marianux:

     No sé por qué tanta indignación, es normal que el Chelsea imponga éso, cuando hay cesiones suelen hacerse ese tipo declausulas

    Lo indignante no es que el Chelsea quiera poner la claúsula, si no que el cluz aceptará.

     

    Si a los golfos del palco le interesase el Atleti, lo tienen muy fácil, tienen todas las de ganar si presionan un poquito al Chelsea y le dicen que o juega la final o con pan se lo coman. A los ingleses le interesa que el portero siga mejorando y ni van a encontrar un equipo del nivel del Atleti que trague con un portero cedido, ni tiene sitio con ellos ya que acaban de renovar a Cech. O acepta el Chelsea o el futuro de Courtais seria un Wigan, un Niza o su banquillo.
  • 04-06-2012 2:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Robert:
    Es buen portero pero el mundo no se acaba por no tener a este chico en la porteria, tarde o temprano terminara en el chelsea cuanto antes acabemos con esa tonteria mejor. Pero los delincuentes tragaran si hace falta, ahora mismo no los interesa pagar un traspaso por un portero, cuando tienen a courtois que solamente hay que pagarle el sueldo.
     

    Pero es que ni siquiera tengo claro que sea mejor que Asenjo.

    Asenjo se ha granjeado las antipatías de la gran mayoría, cosas de los colchoneros...y para muestra un Juanfran...pero quiero ver a Asenjo 20 partidos seguidos y con un entrenador que le de confianza. No creo que sea el próximo Zamora, Yashin, Maier, Arconada...pero creo que es un buen portero.

  • 04-06-2012 10:37 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Atuhey:

    Asenjo se ha granjeado las antipatías de la gran mayoría, cosas de los colchoneros...y para muestra un Juanfran...pero quiero ver a Asenjo 20 partidos seguidos y con un entrenador que le de confianza. No creo que sea el próximo Zamora, Yashin, Maier, Arconada...pero creo que es un buen portero.

    Escondete...., ya vienen...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-06-2012 11:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No es cuestion de dar palos, pero Asenjo SI ha tenido esos 20 partidos seguidos.

    Otra cosa es que los desaprovechase, pero tenerlos los ha tenido.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 30 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales