en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 96 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    JJJ.:

    Llourinho: "Aquí no hay ninguna historia. Según acabe el Mundial, Courtois regresa directo a Stamford Bridge"

    http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/equipos/real_madrid/1402790674.html?a=SI12c9c3711bc3af2ba45479a008d3f445ea&t=1402824684

     

    Pero qué asqueroso es éste infraser. Yo me cerraba en banda a cualquier operación con ésta gente. Si lo de Costa es inevitable por precontratos y por ser la mitad del Mendes pues a tomar por culo, pero hay que ser retrasado para querer medio equipo nuestro e ir así de crecido.

    El problema es la extraña pareja del palco, amantes del ladronicio, pero yo daba un puñetazo en la mesa y no dejaba salir a nadie. Me da igual que  pongan malas caras y jueguen a disgusto los que se quisieran ir, pero mandabas un mensaje claro de que no somos la *** de nadie. Si para tener a Lukaku y Courtois hay que bajarse los pantalones y/o hacer de felatriz yo PASO.

     

  • 15-06-2014 16:17 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Despues de lo de Courtois seria un fallo quedarse con Lukaku en calidad de cedido. Lo unico que hariamos es revalorizarlo en una temporada y lo querrian de vuelta a la temporada siguiente sobre todo si el Atleti sigue jugando la CL. O es en propiedad o tienen que fichar a alguien mas. Yo iria a por Torres y Chicharito.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-06-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Me parece que Mourinho (ese infraser antropomorfo) dice lo evidente: Courtois es del Chelsea. Y a partir de eso, nada nuevo. Es lo que tiene lo de los cedidos.

    Los del palco quieren tener la empresa perfecta: máximo negocio con mínima instalación; sin activos no hay riesgos (tampoco debería haber pasivos, pero esa es la prueba de su golfería).

    Vamos a ver en qué acaba el truco de las cesiones, que el más tonto sabe hacer relojes. Y si encima le eliminas en Champions..... 

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-06-2014 18:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Al Capone:

     Despues de lo de Courtois seria un fallo quedarse con Lukaku en calidad de cedido. Lo unico que hariamos es revalorizarlo en una temporada y lo querrian de vuelta a la temporada siguiente sobre todo si el Atleti sigue jugando la CL. O es en propiedad o tienen que fichar a alguien mas. Yo iria a por Torres y Chicharito.

    Pan para hoy el plato preferido de los golfos, el problema es que por mucha afición de primera que tengamos tenemos un presupuesto de segunda a nivel mundial y no podemos permitirnos pagar burradas y para mi el problema por una vez no es sólo de los golfos sino de la fifa y uefa que se pasan el fair play por el arco y sólo miran la pasta, unas reglas estilo NBA es lo que haría falta (que no digo que esas reglas no tengan también su lado negativo)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-06-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    storres:
    Al Capone:

     Despues de lo de Courtois seria un fallo quedarse con Lukaku en calidad de cedido. Lo unico que hariamos es revalorizarlo en una temporada y lo querrian de vuelta a la temporada siguiente sobre todo si el Atleti sigue jugando la CL. O es en propiedad o tienen que fichar a alguien mas. Yo iria a por Torres y Chicharito.

    Pan para hoy el plato preferido de los golfos, el problema es que por mucha afición de primera que tengamos tenemos un presupuesto de segunda a nivel mundial y no podemos permitirnos pagar burradas y para mi el problema por una vez no es sólo de los golfos sino de la fifa y uefa que se pasan el fair play por el arco y sólo miran la pasta, unas reglas estilo NBA es lo que haría falta (que no digo que esas reglas no tengan también su lado negativo)
     Tienes razon, pero tanto Torres como Chicharito son reservas ahora mismo y los 2 podrian entrar como parte del pago de Costa y MIranda con lo que el desembolso es cero y tienes 2 jugadores de nivel porque claro aspirer a mas es gastarte 20 kilos minimo mas una ficha astronomica. Creo que los 2 son asequibles y si se van a por Vela con Raul G. queda una delantera de lujo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-06-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Al Capone:

    storres:
    Al Capone:

     Despues de lo de Courtois seria un fallo quedarse con Lukaku en calidad de cedido. Lo unico que hariamos es revalorizarlo en una temporada y lo querrian de vuelta a la temporada siguiente sobre todo si el Atleti sigue jugando la CL. O es en propiedad o tienen que fichar a alguien mas. Yo iria a por Torres y Chicharito.

    Pan para hoy el plato preferido de los golfos, el problema es que por mucha afición de primera que tengamos tenemos un presupuesto de segunda a nivel mundial y no podemos permitirnos pagar burradas y para mi el problema por una vez no es sólo de los golfos sino de la fifa y uefa que se pasan el fair play por el arco y sólo miran la pasta, unas reglas estilo NBA es lo que haría falta (que no digo que esas reglas no tengan también su lado negativo)
     Tienes razon, pero tanto Torres como Chicharito son reservas ahora mismo y los 2 podrian entrar como parte del pago de Costa y MIranda con lo que el desembolso es cero y tienes 2 jugadores de nivel porque claro aspirer a mas es gastarte 20 kilos minimo mas una ficha astronomica. Creo que los 2 son asequibles y si se van a por Vela con Raul G. queda una delantera de lujo.
     

    Al Chicharito no lo quiero ni en pintura.

     

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-06-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    atelti91:
    Al Chicharito no lo quiero ni en pintura.
    Tu opinión, yo en cambio creo que es un Forlán en potencia desaprovechado en Inglaterra. Siempre me ha encantado y creo que aquí se saldría. Sobre el uruguayo también leí opiniones muy similares en este foro cuando estándo todavía en Inglaterra dos o tres pedíamos su fichaje.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Hostia a Chicharito le echaba mas años, 26 recien cumplidos...

  • 17-06-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    atelti91:
    Al Chicharito no lo quiero ni en pintura.
    Tu opinión, yo en cambio creo que es un Forlán en potencia desaprovechado en Inglaterra. Siempre me ha encantado y creo que aquí se saldría. Sobre el uruguayo también leí opiniones muy similares en este foro cuando estándo todavía en Inglaterra dos o tres pedíamos su fichaje.

     

    No sé, no voy a decir que he visto todos sus partidos y lo he seguido toda su vida, porque sería mentira. Pero tampoco considero no tener ni idea de como juega Chicharito y demás. Por eso no vengo a sentar cátedra de nada, pero son las formas, los gestos, lo que no me gusta de él. Igual que cuando un jugador nuevo toca tres balones y piensas "coño, éste vale", hay otros que por mucho ruido que lleven, a uno no le entran por el ojo, y con esto no me refirero a la técnica, que no soy de valorar a los Jurados y demás. Quizás en Inglaterra no se le aproveche como deberían, o a lo mejor no es el juego que más le va, no lo sé y tú seguramente sí, por lo que si viniese, que no creo, le daría mucha credibilidad a un informe tuyo, pues no eres de equivocarte con los jugadores. Pero a mí, a priori, no me gusta, aunque si me ha gustado de él la entrega que luce en sus partidos.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-06-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    atelti91:

    Chinasky:

    atelti91:
    Al Chicharito no lo quiero ni en pintura.
    Tu opinión, yo en cambio creo que es un Forlán en potencia desaprovechado en Inglaterra. Siempre me ha encantado y creo que aquí se saldría. Sobre el uruguayo también leí opiniones muy similares en este foro cuando estándo todavía en Inglaterra dos o tres pedíamos su fichaje.

     

    No sé, no voy a decir que he visto todos sus partidos y lo he seguido toda su vida, porque sería mentira. Pero tampoco considero no tener ni idea de como juega Chicharito y demás. Por eso no vengo a sentar cátedra de nada, pero son las formas, los gestos, lo que no me gusta de él. Igual que cuando un jugador nuevo toca tres balones y piensas "coño, éste vale", hay otros que por mucho ruido que lleven, a uno no le entran por el ojo, y con esto no me refirero a la técnica, que no soy de valorar a los Jurados y demás. Quizás en Inglaterra no se le aproveche como deberían, o a lo mejor no es el juego que más le va, no lo sé y tú seguramente sí, por lo que si viniese, que no creo, le daría mucha credibilidad a un informe tuyo, pues no eres de equivocarte con los jugadores. Pero a mí, a priori, no me gusta, aunque si me ha gustado de él la entrega que luce en sus partidos.

     

    No, no, si respeto tú opinión, y puede hasta que tengas razón, lo de Forlán no lo decía por ti, ni en modo Talibán, sólo que yo tengo con este tío desde que jugaba en México (es difícil tirar para atrás pero fue un fichaje pedido en su día por mí y por Nexus), y me baso más en su etapa Méxicana que su etapa inglesa, donde este año no ha rendido (porque no ha jugado), pero sí ha hecho una buena campaña. Sí le he seguido bastante y siempre he tenido esa sensación con él. Me puedo equivocar.

     Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     un portero como thibaut  te garantiza pasar primera ronda de champions minimo  (eso son + - 30 MILLONES de euros-año de la uefa, mas lo que pueda salpicar de patrocinadores propios)

     luego estaria el tema de poder hacer como los trampas/es  aquello de ficha alta y partir % de derechos de imagen, a lo beckam por ejemplo.

     

    dime a mi si no es RENTABLE economicamente soltar la clausula del belga, blindarlo y quedartelo......  Ya deportivamente ni te cuento.

     Que coño es eso de tener "buenas relaciones" con el chelsea, si te roba a la minima oportunidad,  a tus jugadores estrella......

    Que te quitan a filipe, pues tal cual sueltan los kilos,  con eso pagas la clausula de courtois....

     berik. 

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-06-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     

    atelti91:

    Al Capone:

    storres:
    Al Capone:

     Despues de lo de Courtois seria un fallo quedarse con Lukaku en calidad de cedido. Lo unico que hariamos es revalorizarlo en una temporada y lo querrian de vuelta a la temporada siguiente sobre todo si el Atleti sigue jugando la CL. O es en propiedad o tienen que fichar a alguien mas. Yo iria a por Torres y Chicharito.

    Pan para hoy el plato preferido de los golfos, el problema es que por mucha afición de primera que tengamos tenemos un presupuesto de segunda a nivel mundial y no podemos permitirnos pagar burradas y para mi el problema por una vez no es sólo de los golfos sino de la fifa y uefa que se pasan el fair play por el arco y sólo miran la pasta, unas reglas estilo NBA es lo que haría falta (que no digo que esas reglas no tengan también su lado negativo)
     Tienes razon, pero tanto Torres como Chicharito son reservas ahora mismo y los 2 podrian entrar como parte del pago de Costa y MIranda con lo que el desembolso es cero y tienes 2 jugadores de nivel porque claro aspirer a mas es gastarte 20 kilos minimo mas una ficha astronomica. Creo que los 2 son asequibles y si se van a por Vela con Raul G. queda una delantera de lujo.
     

    Al Chicharito no lo quiero ni en pintura.

     

     

    Chicharito no es titular por que tiene en frente a Van Persie ademas de Rooney. Osea, no es nada facil ser titular en ese equipo. Pero el siempre ha metido goles incluso hat tricks, pero no ha tenido continuidad como tampoco la tuvo Forlan. En cuanto a su juego es un oportunista con mucho olfato de gol. Mucha gente opine que es como Manolo en sus tiempos. Yo pienso que con el Cholo, el Chicharito podria llegar a los 12 - 14 goles sin problemas como segundo delantero en su primera temporada. Y para el contrataque va de lujo. Pero como he dicho precio vs costo me parece una buena adquisicion porque no creo que los golfos se quieran gastar mas de 10 kilos en un delantero. Y como he dicho en inglaterra lo quieren largar y ahora seria el momento de ficharlo. Hace varias temporadas era imposible ficharlo a menos que pusieras 20 kilos en la mesa. Y solo tiene 26 tacos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-06-2014 15:40 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

      En Inglaterra no hay claúsulas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-06-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Fú-Mán-Chú:

      En Inglaterra no hay claúsulas.

     Ya lo se, pero eso era lo que pedian antes. Ahora lo compras por la mitad.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-06-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    berik:

     un portero como thibaut  te garantiza pasar primera ronda de champions minimo  (eso son + - 30 MILLONES de euros-año de la uefa, mas lo que pueda salpicar de patrocinadores propios)

     luego estaria el tema de poder hacer como los trampas/es  aquello de ficha alta y partir % de derechos de imagen, a lo beckam por ejemplo.

     

    dime a mi si no es RENTABLE economicamente soltar la clausula del belga, blindarlo y quedartelo......  Ya deportivamente ni te cuento.

     Que coño es eso de tener "buenas relaciones" con el chelsea, si te roba a la minima oportunidad,  a tus jugadores estrella......

    Que te quitan a filipe, pues tal cual sueltan los kilos,  con eso pagas la clausula de courtois....

     berik. 

     

     

     

     

    ¿De qué cláusula se supone que hablas?

    Saludos

     

Página 96 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales