en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 97 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    BereDj:
    ¿De qué cláusula se supone que hablas?

    Saludos
    De ninguna, como ya ha comentado más arriba Fu, en Inglaterra no hay cláusulas, si el equipo propietario se niega a vender se acabó el tema. Ya sé que lo sabes, pero por aclarar el tema.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    BereDj:
    ¿De qué cláusula se supone que hablas?

    Saludos
    De ninguna, como ya ha comentado más arriba Fu, en Inglaterra no hay cláusulas, si el equipo propietario se niega a vender se acabó el tema. Ya sé que lo sabes, pero por aclarar el tema.

     

    Ya, es que me ha extrañado semejante parrafada del amigo berik, fundamentada en "esa cláusula", y con tamaño error de base.

    A lo mejor me había perdido algo. Wink

    PD: Estoy del humo entrante y saliente hasta el gorro. Mira que yo antes era un frikazo de los fichajes, pero ahora firmaría que ni saliera ni entrara nadie. Pero claro, eso no genera negocio.

     

  • 17-06-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     desconocia totalmente que no existiera en inglaterra la clausula de rescision de contrato como en españa

     MIL disculpas. me doy de collejas a mi mismo, y mi argumentacion se va al carajo......

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-06-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    atelti91:

    Chinasky:

    atelti91:
    Al Chicharito no lo quiero ni en pintura.
    Tu opinión, yo en cambio creo que es un Forlán en potencia desaprovechado en Inglaterra. Siempre me ha encantado y creo que aquí se saldría. Sobre el uruguayo también leí opiniones muy similares en este foro cuando estándo todavía en Inglaterra dos o tres pedíamos su fichaje.

     

    No sé, no voy a decir que he visto todos sus partidos y lo he seguido toda su vida, porque sería mentira. Pero tampoco considero no tener ni idea de como juega Chicharito y demás. Por eso no vengo a sentar cátedra de nada, pero son las formas, los gestos, lo que no me gusta de él. Igual que cuando un jugador nuevo toca tres balones y piensas "coño, éste vale", hay otros que por mucho ruido que lleven, a uno no le entran por el ojo, y con esto no me refirero a la técnica, que no soy de valorar a los Jurados y demás. Quizás en Inglaterra no se le aproveche como deberían, o a lo mejor no es el juego que más le va, no lo sé y tú seguramente sí, por lo que si viniese, que no creo, le daría mucha credibilidad a un informe tuyo, pues no eres de equivocarte con los jugadores. Pero a mí, a priori, no me gusta, aunque si me ha gustado de él la entrega que luce en sus partidos.

     

    No, no, si respeto tú opinión, y puede hasta que tengas razón, lo de Forlán no lo decía por ti, ni en modo Talibán, sólo que yo tengo con este tío desde que jugaba en México (es difícil tirar para atrás pero fue un fichaje pedido en su día por mí y por Nexus), y me baso más en su etapa Méxicana que su etapa inglesa, donde este año no ha rendido (porque no ha jugado), pero sí ha hecho una buena campaña. Sí le he seguido bastante y siempre he tenido esa sensación con él. Me puedo equivocar.

     Saludos.

     

     

    Sé que la respetas,y para nada he pensado que ibas en modo talibán, faltaría más. Sólo quería dejar claro que tampoco es que tenga un gran conocimiento sobre el Chicharito. Ahora ha jugado unos minutos con México y lo ha hecho bien para mi gusto, sobretodo poniendo garra. En cuanto a lo del olfato, es cierto que ha tenido partidos en los que ha marcado bastantes goles y demás, pero precisamente es por lo que apuntáis del olfato goleador. Recuerdo que metión un gol con la cara, otro con el pecho... Sí que parece estar en el sitio oportuno y en el momento oportuno, pero no termina de convencerme. Veremos a ver que hace en este mundial, si México continúa adelante.

    Un abrazo y saludos.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 18-06-2014 13:04 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Parece que ya es seguro. No sigue.
  • 18-06-2014 14:18 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pancho:
    Parece que ya es seguro. No sigue.
     

    Ha dicho que aún no sabe nada de su futuro, que está centrado en la selección, pero que si le tocara volver a Londres, que le dolería mucho no poder despedirse de la afición.

  • 18-06-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     No se a que esperan para fichar al portero del Benfica, pero claro llegaran tarde y mal.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-06-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Al Capone:

     No se a que esperan para fichar al portero del Benfica, pero claro llegaran tarde y mal.

     

    Pediremos la cesion que es lo que corresponde en estos casos.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-06-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Ficharán al de México, que es agente libre.

  • 18-06-2014 17:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Hizo muy buenas paradas contra brasil, pero no creo que sea del corte que busca el Cholo y Burgos. Le gusta mucho las palomitas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-06-2014 18:18 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     

    Al Capone:

     Hizo muy buenas paradas contra brasil, pero no creo que sea del corte que busca el Cholo y Burgos. Le gusta mucho las palomitas.

     

    Es que solo sabemos lo que vemos. Este portero, que tiene unos tacos, ha jugado en un equipo ¿francés? que se ha ido a segunda, y está libre. O sea libre. Y es internacional. Y palomitero y lo que sea, pero lo de ayer no estuvo nada mal.

    Entre este y unos pocos que se barajan para el Atleti, pues que me parece que no hay color, incluyendo Moyá. O sea que yo debo no entender nada. Estará en algún cártel, porque no lo entiendo.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-06-2014 8:28 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Axtéris:

    Es que solo sabemos lo que vemos. Este portero, que tiene unos tacos, ha jugado en un equipo ¿francés? que se ha ido a segunda, y está libre. O sea libre. Y es internacional. Y palomitero y lo que sea, pero lo de ayer no estuvo nada mal.

    Entre este y unos pocos que se barajan para el Atleti, pues que me parece que no hay color, incluyendo Moyá. O sea que yo debo no entender nada. Estará en algún cártel, porque no lo entiendo.

    Saludos 

    Eso se resuelve viendo y conociendo un poco más de fútbol internacional. El que conozca ahora a Ochoa, pues eso, que se lo haga mirar, porque para valorar futbolistas no está.

    Es portero para el Rayo Vallecano y desde luego no es portero para nosotros.

    Ahora, como decía en el otro hilo, si se descubre a porteros de treinta palos que juega su tercer mundial (aunque en los dos anteriores no rasco bola), y alguna que otra Copa América, así como varias sudamericanas, y hacemos las valoraciones por 90 minutos, pues malamente. Éste es tan conocido por sus tardes de gloria, como la del otro día, como por cantadas que helarían la sangre de Asenjo.

    Su palmarés unas cuantas temporadas en el América de México y 3 en el Ajaccio de Francia con el que efectivamente ha descendido. Ahora le lloverán las ofertas, seguro, irán a por el Memo (no es un insulto, es su mote), pero de los que fichan como se opina a veces, sin saber.



     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2014 8:46 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    Su palmarés unas cuantas temporadas en el América de México y 3 en el Ajaccio de Francia con el que efectivamente ha descendido. Ahora le lloverán las ofertas, seguro, irán a por el Memo (no es un insulto, es su mote), pero de los que fichan como se opina a veces, sin saber.
     

     Javier Aguirre lo pidió en el 2007 y en el 2008, pero le trajeron a Abbiati, primero, y a Coupet, después. 

  • 19-06-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Doggy:

    Chinasky:
    Su palmarés unas cuantas temporadas en el América de México y 3 en el Ajaccio de Francia con el que efectivamente ha descendido. Ahora le lloverán las ofertas, seguro, irán a por el Memo (no es un insulto, es su mote), pero de los que fichan como se opina a veces, sin saber.
     

     Javier Aguirre lo pidió en el 2007 y en el 2008, pero le trajeron a Abbiati, primero, y a Coupet, después. 

    y ya entonces me parecía un error. Si filpamos con Asenjo, con éste ni te cuento. Sin ser dos porterazos, normalitos, son más porteros el italiano y sobre todo el francés que éste dormidos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2014 0:29 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Ochoa es normalito, por no decir malo. Tuvo una gran parada al cabezazo de Neymar y, aunque estuvo en su sitio, la mayoría de balones se los encontró. En segunda con un equipo francés como apuntan y libre, algo habrá hecho mal digo yo.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 97 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales