en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 104 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2014 9:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    panteraperez:

    mirkovotava:

    Ya lo he dicho unas cuantas veces,el vecino quiere fichar a keylor y echar a los dos porteros que tiene...blanco y en botella... el belga se va a ocupar la porteria del vecino.

     

    Paja mental antológica. Bravo.

     

    No, Bravo está en el Barça no puede ser.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-07-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Replicante:
    panteraperez:

    mirkovotava:

    Ya lo he dicho unas cuantas veces,el vecino quiere fichar a keylor y echar a los dos porteros que tiene...blanco y en botella... el belga se va a ocupar la porteria del vecino.

     

    Paja mental antológica. Bravo.

     

    No, Bravo está en el Barça no puede ser.
     

    Aquí nunca se sabe ...

     

  • 29-07-2014 10:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    JESUSEZ:
    Pajas mentales...no s eha incorporado al equipo aún y ninguno de los cedidos el año pasado tiene dorsal, de momento. Mou ha dicho por activa y por pasiva que cuenta con él y de gilipollas no tiene un pelo por muy hdp que sea. Aparte, Cech tiene un pie fuera.
    Pajas mentales supongo que no te refieres a lo que comento yo, porque no es una elucubración, es una realidad. Lo del dorsal supongo que se lo terminarán dando, pero que le ha exigido renovar y se ha negado es así, no lo sé por un periódico, ni lo sé por un periodista, lo sé por el propio entorno próximo de Tibu, y que él se ha negado a renovar, al menos hasta ahora, también es así. Y que si hubiera renovado estaría aquí, también es así. Y que Mou le amenazó en su momento con dejarle dos años en la grada si no renovaba, 5 años, también es así. Otra cosa es que lo cumpla o no.

     Y que el chaval tiene toda la intención de poder negociar dentro de un año y medio libremente, también es así. Otra cosa es que yo esté dando ninguna esperanza de que vuelva, porque no es así, negociará con quien quiera llegado el momento, y no tiene por qué ser con nosotros. Al margen de que es posible que en año y medio su puesto esté aquí ya más que cubierto por Oblak, y otra cosa es que aprovechen ese momento para venderlo, pero eso ya si es ficción. Todo lo anterior es lo que es, y no es una paja mental, independienemente de los dorsales.

    Luego el fútbol da muchas vueltas, pero sobre Tibu toda la información que he dado en los últimos años se ha cumplido al dedillo, porque no hablo por hablar, hablo con información procedente del propio entorno privado del jugador.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2014 10:39 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Desconozco el motivo pero hoy ha eestado en el Calderón.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-07-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Pajas mentales...no s eha incorporado al equipo aún y ninguno de los cedidos el año pasado tiene dorsal, de momento. Mou ha dicho por activa y por pasiva que cuenta con él y de gilipollas no tiene un pelo por muy hdp que sea. Aparte, Cech tiene un pie fuera.
    Pajas mentales supongo que no te refieres a lo que comento yo, porque no es una elucubración, es una realidad. Lo del dorsal supongo que se lo terminarán dando, pero que le ha exigido renovar y se ha negado es así, no lo sé por un periódico, ni lo sé por un periodista, lo sé por el propio entorno próximo de Tibu, y que él se ha negado a renovar, al menos hasta ahora, también es así. Y que si hubiera renovado estaría aquí, también es así. Y que Mou le amenazó en su momento con dejarle dos años en la grada si no renovaba, 5 años, también es así. Otra cosa es que lo cumpla o no.

     Y que el chaval tiene toda la intención de poder negociar dentro de un año y medio libremente, también es así. Otra cosa es que yo esté dando ninguna esperanza de que vuelva, porque no es así, negociará con quien quiera llegado el momento, y no tiene por qué ser con nosotros. Al margen de que es posible que en año y medio su puesto esté aquí ya más que cubierto por Oblak, y otra cosa es que aprovechen ese momento para venderlo, pero eso ya si es ficción. Todo lo anterior es lo que es, y no es una paja mental, independienemente de los dorsales.

    Luego el fútbol da muchas vueltas, pero sobre Tibu toda la información que he dado en los últimos años se ha cumplido al dedillo, porque no hablo por hablar, hablo con información procedente del propio entorno privado del jugador.

     

    Era por seguir con la terminología de nuestra pantera y en el contexto que lo dijo. En cualquier caso, me consta también lo que comentas, pero insisto, Mou no es gilipollas. Le va a dar todo el protagonismo para hacerle cambiar de opinión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    JESUSEZ:
    En cualquier caso, me consta también lo que comentas, pero insisto, Mou no es gilipollas. Le va a dar todo el protagonismo para hacerle cambiar de opinión.
     

    Nos olvidamos de que en ese equipo está Peter Cech, toda una institución en el Chelsea y que viene de hacer una temporada más que notable, sin olvidar también que es uno de los pesos pesados del vestuario y pilar fuerte de Mou.

    Tibu no llega a Londres a competir con un portero cualquiera, sino con EL PORTERO (con mayúsculas) del mejor Chelsea de la historia y que vista la temporada anterior, no parece que haya empezado su cuesta abajo ni mucho menos.

    Tibu es el mejor portero del mundo, sin discusión, pero ojo que Cech no es un cualquiera y mucho menos allí... de ahí que Mou quisiera renovarle 5 años como dice Chinasky, o incluso no le importaria haberle cedido al Atleti 1 o 2 años má, los justos para que Cech se hiciera discretamente a un lado con todos los honores y dejara paso a Courtois... pero ahora tiene un papelón de los gordos... veremos como lo soluciona.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-07-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Los del chelsky son expertos en dejar en la Estacada a jugadores de nivel muy alto. Ese vestuario da miedo. Y si no que se lo pregunten a Schevchenko o Torres. Tibu es el mejor portero del mundo, pero ojo que Cehc es el segundo, pero ademas conoce la liga y es uno de los jefes del vesturario. Asi que, o lo venden o Tibu lo tendra como poco complicado.

     Y ya sabemos que mou le suda la poya todo y si no que se lo pregunten a caquillas que lo bajo al suelo cuando era el mejor portero. Y eso que no tenia un Cech en el vestuario si no que lo bajo por un canterano. Ojo al dato.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-07-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Joder, estáis incitando a que lo compre el trampas, sudores fríos oigan!
    Antes Litiorocks.


  • 29-07-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Un caballero. 

     

    Muchas gracias a todo el Atletico Madrid por estos 3 años maravillosos!
     
     
      
     
    Gracias a ti, Tibu. 
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-07-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Qué cabrón el pipiolo belga...se hace querer. Qué pena coño.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2014 15:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Con la cara de atontao que traía cuando vino y mírale ahora, hecho un hombre. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 29-07-2014 16:06 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Lastima el frame que se le ha colado con la pta de Madeira...


    Gracias Tibu, vuelve pronto
  • 29-07-2014 16:11 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Vaya crack ... y algunos todavía dudan quién es más atlético entre él y De Gea. Ojalá vuelvas porque eres uno de los nuestros. Es sin ninguna duda el que más pena me ha dado perder.

  • 29-07-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Que buen chaval, lo hace de corazón no de cara a la galería.
  • 29-07-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    panteraperez:

    Vaya crack ... y algunos todavía dudan quién es más atlético entre él y De Gea. Ojalá vuelvas porque eres uno de los nuestros. Es sin ninguna duda el que más pena me ha dado perder.

     Exacto, de todas las bajas es la que mas duele sobretodo pensando que lo podrian haber comprador por unos 20 kilos ha principio de la pasada temporada. Y no intentar algo despues de eliminar a su equipo de procedencia en unas semis de la CL.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 104 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales