en

HAN VUELTO A GANAR

Último artículo 31-07-2011 23:39 escrito por kikogol II. 60 respuestas.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2011 13:21 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    por cierto, ¿porque no es oficial en las webs del City y del Atleti?, ya debería serlo, buffff, no me da buena espina.

    Antes Litiorocks.


  • 28-07-2011 13:30 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    kikogol:

    Con todo el tema del Kun, lo han vuelto a conseguir, han vendido a uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí en los últimos 20 años, y han quedado como héroes porque no se ha ido al trampas.

     

    El jugador es el malo, la rata, el mercenario, no hizo lo mismo Torres o no lo ha hecho De Gea??  Ah, que el Kun se quería ir al trampas, y quién ha dicho eso??? Ah la prensa, claro, lo decían Roncero y Manolete, entonces es verdad, será cabrón, rata asquerosa, menos mal que el mejor gestor de europa no lo ha permitido.

     


    ¿De verdad te parece que la forma de irse de Torres es la misma que la de la rata?, no te lo crees ni tu. A mi la de De Gea tampoco me ha gustado, pero por lo menos ha tenido la decencia de hacer una rueda de prensa.

    Y hombre, aparte de creer lo que escribe Chinasky, si a ti cambiar de "Nunca iría a un equipo con R" a "Me quiero ir sin condicionamientos", no te parece claro, tu mismo. O de besarte el escudo y decir que es del Aleti a decir que este era solo su lugar de trabajo, decir "apuesten por cualquiera menos por el Aleti"... Un poco de orgullo, por favor.

    Que alguien te este dando por culo no quiere decir que pueda pasar otro y darte una patada en los huevos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-07-2011 13:44 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Habrán ganado para los que siempre ganan. Para los que la directiva hace un gran esfuerzo, para los que piensan que los jugadores son los culpables de todo y para los que van al fútbol como el que va a ver una película y si es un drama, mejor.

    Para los asiduos de este foro y para los documentados, Gil sigue siendo el mismo. El centro de todos los problemas que rodean a este equipo.

     

    Y el Kun se ha comportado con la afición como un auténtico cabrón. Así que le vaya muy bien por allá. Espero encontrarmelo en al EL cuando no pase la fase de grupos en Champions

     

     

  • 28-07-2011 13:54 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Bueno, a ver, que 25 + 45 = 70 kilos.

    Ya ganaron hace tiempo cuando el padre se compró el Club sin pagar, así que esto va así hasta que se largen.

    Por tanto, y hasta entonces, vamos a ver que hacen con los 70 kilos. Si es verdad lo que dicen, al Kun le deben unos 10 kilos, y quedan 60. Creo que para Hacienda irá otra parte, que no sé cuanto, y si alguien lo sabe que lo diga, y el resto....a ver que pasa. Esa es la verdadera pelea con estos. A ver si en esto gastamos las mismas ganas que en el afortunadamente desaparecido post de la Kagada Kun Agüero.

    Que lo que ocurra con la pasta, si bien es cosa de los actuales accionistas mayoritarios de la S.A.D. (maldita sea), afecta al Atleti de un futuro sin estos.

    A mi me da lo mismo que Agüero sea esto o lo otro, la verdad, por que es un futbolista muy bueno y sabía que era una mediocre persona, falsa como un billete de 500. Me reforzó en la idea Maria José Navarro, pero esto ya está acabado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-07-2011 14:57 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

     70 kilos

    -20 kilos compra Osvaldo Ick!

    -15 kilos compra Griezman Super Angry

    -20 kilos Hacienda Angry

    -15 kilos para trapicheos,compra de agentes y un largo etcétera.... Angry Angry Angry Angry

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-07-2011 15:03 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    No.

    No han vuelto a ganar. 

    Este año van a perder.

     

  • 28-07-2011 15:17 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    +10000
  • 28-07-2011 15:35 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Exiliado:

    No.

    No han vuelto a ganar. 

    Este año van a perder.

     



    En eso es en lo que hay que pensar. Ole

     

    Diles que se vayan
  • 28-07-2011 15:49 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

     Estoy con Exiliado. 

    Ganar ¿? Han desmantelado y les va a salir caro.

    Este año a ver quién se come el turrón aquí.

    Diles que se vayan
  • 28-07-2011 16:00 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Han ganado? el que a estas alturas todavía le engañen es porque quiere es que no hay mas. Por lo demás lo que ya comente en otro post, deportivamente han estirado tanto la cuerda que lo van a pagar muy caro, en el campo no hay pìcus ni manoletes con los que desviar atenciones
  • 28-07-2011 16:06 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Yo me remito a mi post de arriba, no hay confirmación oficial del fichaje, me huele a desvío de atenciones para esta noche, ojo.

    Antes Litiorocks.


  • 28-07-2011 17:03 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

     

    Live Wire:

    Yo me remito a mi post de arriba, no hay confirmación oficial del fichaje, me huele a desvío de atenciones para esta noche, ojo.

     

    Está claro que algo raro hay, ya que están saliendo ya en algunos medios imágenes de la firma de la Rata... y que sobre todo su nuevo Club no diga ni mú, con lo que cuidan y agilizan los clubs ingleses estas informaciones...

     

    Los Delincuentes no dan puntada sin hilo, así que seguro que algo habrá detrás de todo esto, más con la gran popularidad que les va a dar que se confirme que se ha ido al City y que según ellos, gracias a su buenísima gestión, no lo haya hecho al Trampas.

     

    Raroooo, raroooo, raroooooo!

     

    Edito:

    Pd: Estos en el colmo de la paranoia son capaces de anunciarlo a bombo y platillo por los video-marcadores y la megafonía en el descanso del partido, para que así los presentes se deshagan en una ovación de las que hacen época... Indifferent

    Pd2: Videomarcadores de última generación, para los que os quejáis de vicio!

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-07-2011 17:29 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    J.J.-1903:

     

    Live Wire:

    Yo me remito a mi post de arriba, no hay confirmación oficial del fichaje, me huele a desvío de atenciones para esta noche, ojo.

     

    Está claro que algo raro hay, ya que están saliendo ya en algunos medios imágenes de la firma de la Rata... y que sobre todo su nuevo Club no diga ni mú, con lo que cuidan y agilizan los clubs ingleses estas informaciones...

     

    Los Delincuentes no dan puntada sin hilo, así que seguro que algo habrá detrás de todo esto, más con la gran popularidad que les va a dar que se confirme que se ha ido al City y que según ellos, gracias a su buenísima gestión, no lo haya hecho al Trampas.

     

    Raroooo, raroooo, raroooooo!


    Edito:

    Pd: Estos en el colmo de la paranoia son capaces de anunciarlo a bombo y platillo por los video-marcadores y la megafonía en el descanso del partido, para que así los presentes se deshagan en una ovación de las que hacen época... Indifferent

    Pd2: Videomarcadores de última generación, para los que os quejáis de vicio!

     

    A mi me tienen en un sin vivir, no podría soportar verlo de novia...

    Antes Litiorocks.


  • 28-07-2011 18:17 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Chinasky:

    No, no era Valdano, entre otras, uno más pequeñajo y de su confianza. Evidentemente, una copia y un acuerdo de intenciones y oferta vinculante. Siento no poder decir más y de hecho ya estoy llegando al límite de lo prometido.

    De hecho jamás hubiera comentado nada al respecto sino fuera porque al principio (y todavía mucha gente lo duda) era como si cara8 no hubiera nunca sabido nada y la rata no estuviera deseando ir al trampas. Tenía permiso para decir lo que dije, que todos estaban en el ajo y era sabido no de ahora, sino desde hace mucho. Y hasta aquí puedo leer.

    por lo que he podido saber bastante después, esto es una verdad como un templo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2011 18:32 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Yo no creo que puedan ganar otra vez.

    El atleti es un pvto desastre y al final hasta los comepipas lo acabaran viendo.

    El atleti con este equipo solo puede aspirar a ser del sexto al decimo, y eso jode hasta al mas tonto de los comepipas.

    Cuando se piro Torres se hizo un equipo bastante apañado y la gente se conformo, este año vende a kun y a De Gea y el equipo va a ser un *** mierda.

    No pueden ganar

    Va a ser un año muy largo

    ATLETI O MUERTE.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales