en

HAN VUELTO A GANAR

Último artículo 31-07-2011 23:39 escrito por kikogol II. 60 respuestas.
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2011 14:02 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    JESUSEZ:
    Primer partido de la temporada y gritos contra el palco...nunca se había visto esto, que yo recuerde.
    Con Heitinga también pasó algo parecido, pero después ....
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-07-2011 14:33 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    JESUSEZ:
    Primer partido de la temporada y gritos contra el palco...nunca se había visto esto, que yo recuerde.
     

     

    Esos gritos contra el palco fueron disuadidos, al menos en una ocasión por cierto sector de la grada y cambiados por un aguero muerete, ¿casualidad?

  • 29-07-2011 23:49 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Ayer al menos, otros días no ha sido así, todos los cantos contra el palco salieron de ese sector de la grada. Ese sector es muy grande y hay gente con opiniones dispares, pero no es justo hacer un todo. Ayer, para bien o para mal, casi todo ocurrió allí. Y por cierto, la pancarta de De Degea, que ha sido criticada, yo la comparto. Es muy fácil decir eso de "yo siempre seré de los vuestros pero me voy a Manchaster a las primeras de cambio". Eres muy libre de querer mejorar pero no, no eres uno de los nuestros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2011 6:05 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

     De acuerdo!

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 30-07-2011 18:24 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    A mi me ha dolido mucho mas la salida de De Gea que la del Kun. Joer, que has estado mamando este equipo desde los 10 años... De los extranjeros todo se puede esperar... Mi primera desilusion con uno de ellos fue con Hugo Sanchez. Torres se mantuvo firme durante 6 años, aguantando lo inaguantable hasta que estalló, pero a este chico si no se hubiese lesionado Asenjo estaria en el Wigan o en un Bolton comiendose los mocos. Mi pensamiento es que el irse a un grande como el Manchester es para acelerar su entrada en la seleccion española, es decir, por beneficio propio (una vez mas), seguro que como tercer portero en la Eurocopa. Estaria bien ver como el Niño le enchufa algun gol al Van der Sar español....

  • 30-07-2011 18:38 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    fiber2000:

    A mi me ha dolido mucho mas la salida de De Gea que la del Kun. Joer, que has estado mamando este equipo desde los 10 años... De los extranjeros todo se puede esperar... Mi primera desilusion con uno de ellos fue con Hugo Sanchez. Torres se mantuvo firme durante 6 años, aguantando lo inaguantable hasta que estalló, pero a este chico si no se hubiese lesionado Asenjo estaria en el Wigan o en un Bolton comiendose los mocos. Mi pensamiento es que el irse a un grande como el Manchester es para acelerar su entrada en la seleccion española, es decir, por beneficio propio (una vez mas), seguro que como tercer portero en la Eurocopa. Estaria bien ver como el Niño le enchufa algun gol al Van der Sar español....

    Relee tu mensaje y te contestarás los porqués de su marcha. No le trataron bien y no les debe nada a los indirigentes. Y en esa indirigencia encontrarás los motivos de su marcha...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-07-2011 19:01 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Se lo que he escrito, claro que la actual situacion de huida de estrellas es por culpa de los dirigentes que no han sabido planificar una temporada decente desde hace 15 años y que prefieren buscarse las habichuelas fuera. Pero es que De Gea ha saltado del barco cuando todavia le llegaba el agua por los tobillos.

  • 30-07-2011 21:57 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    fiber2000:

    Se lo que he escrito, claro que la actual situacion de huida de estrellas es por culpa de los dirigentes que no han sabido planificar una temporada decente desde hace 15 años y que prefieren buscarse las habichuelas fuera. Pero es que De Gea ha saltado del barco cuando todavia le llegaba el agua por los tobillos.

    ¿Porqué?. ¿Que es lo que tiene que agüantar un profesional del fútbol, para que le perdonemos su marcha?.

    Nosotros somos aficionados de un club de fútbol. Supongo que ninguno de nosotros preguntamos los sentimientos de un aficionado de Independiente, del Peñarol, del Santos o de cualquiera cuando nuestro club paga la cantidad que corresponda para traer a su canterano de turno para "crecer" y ser reconocido internacionalmente. La diferencia, como bien sabes, es que antes llegaban a un club que podría ser lo suficientemente identificable como para adoptarlo como suyo y ahora no es así. Ahora estamos mucho mas cerca de esos equipos que tienen que ver como año tras año ven salir a sus mejores jugadores rumbo a otros aires. Y encima hemos de tragar que nuestros indirigentes se jacten de ello.

    Pero, repito, somos aficionados. Al profesional al que se le trata como un perro, al que sólo una carambola afortunadísima le pone bajo los focos, le dices que te vas a un ManU.,tal y como estan las cosas aqui, te dice lo que yo digo en muchas ocasiones..DIOS DIJO HERMANOS, NO PRIMOS.

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-07-2011 22:10 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Han vuelto a ganar y por goleada. la copla que se ha quedado es la del traidor, la de los consejos del suegro y la corta inteligencia de la supuesta rata, pero nada se dice que a De gea le venden en navidad poniendole sobre la mesa una alternativa con un salario de jugador de zaragoza, racing o valladolid y que con kun hacen el paripe, el dinero a la buchaca y el cojo muerete para el jugador.  

    Total 70 kilos a la buchaca y evitan 12-15 millones de salario neto a pagar esta temporada entre  kun, ufjalusi, de gea y simao.

     Desde luego, como dice cerezo , algo habran echo bien, diria yo que cojonudamente bien, que ahora mismo deben estar brindando en valdeolivas.

    Y una segunda conclusion sobre las saldias y las formas. Aqui los unicos que salen por la puerta grande son los que perdonan deudas (simao o nikolaidis) o disimuladamente bien los que dejan las buchacas de los dos condenados rebosantes (torres y de gea)

    ahora podeis chillar por las formas, sentiros traicionados o desearle la muerte al kun y a de gea, pero los culpables de nuestra decadencia son los dos delincuentes y los 50.000 complices por omision.

  • 30-07-2011 22:50 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    ¿Cómo viviste la salida del Atleti?
    Con dolor… lo dije en el comunicado del 23 de mayo. No era fácil para mí tomar esa decisión. Porque tuve cinco años muy intensos en el club. Pero sentí que una etapa había terminado, que necesitaba un cambio. Porque si de algo estoy seguro es que me hubiera traicionado a mí mismo si le ponía un límite a mi deseo de seguir creciendo. Yo había dicho que cuando quisiera irme lo haría público. Y eso hice. Lo que pasó después creo que no fue bueno para nadie. Las circunstancias que se dieron con mi anuncio hicieron que la salida se produjera de una manera extraña y no de la forma que me hubiera gustado.

    ¿A qué te refieres?
    Creo que cuando hay un vínculo tan fuerte, como el mío con el club y la afición, se agitan mucho las pasiones. Yo sabía que mi decisión de no continuar provocaría muchos sentimientos encontrados. De todos modos, creo que no vale la pena polemizar ni echar más leña al fuego. Todos cometimos errores. Pero yo solo puedo hacerme cargo de los míos. Me enseñaron que cuando uno se equivoca debe saber admitirlo y pedir las disculpas correspondientes. Y en este sentido reconozco que al sentir que algunos del club en quienes yo había confiado no cumplieron con su palabra, y que incluso hicieron declaraciones públicas que me hicieron daño porque faltaron a la verdad, dije cosas que pudieron herir a la afición. Pero quiero decirles que nunca estuvo en mi ánimo faltarle el respeto a quienes siempre se comportaron tan bien conmigo. No soy yo el malo de esta película aunque algunos se hayan empeñado en que así parezca…

    ¿Qué quieres decir con eso?
    Bueno… tuve la posibilidad de no firmar la renovación y quedarme con el pase en el 2012. Sin embargo, yo personalmente decidí renovar. Y ahora con el traspaso al club le entró un dinero importante que le servirá para mejorar el equipo y que de la otra manera no lo hubiera tenido. Lo dije en el comunicado. Yo quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me habían dado. Pero también es cierto que en ese momento el club se comprometió a que cuando yo dijera que quería irme, facilitaría mi salida. Lamentablemente eso no sucedió y complicó las cosas.

    ¿No crees que dos meses fue mucho tiempo para que se defina tu futuro?
    Yo anuncié públicamente que quería dejar el club el 23 de mayo, apenas terminó la Liga. Lo hice con el tiempo suficiente para que pueda hacer su planificación. Si luego se dilataron las negociaciones, no fue por mi responsabilidad. Fijate cuánto habrá sido así que recién sobre fines del mes de julio se realizaron las únicas dos transferencias de las denominadas importantes: la de Alexis al Barca y la mía al City. No hubo otras. Esos fueron los tiempos de este mercado de verano.

    ¿Sientes que han sido injustos contigo?
    No… Entiendo a la afición y no habrá nada ni nadie que haga que salgan de mi palabras que puedan empañar todo lo que viví en el Atleti. También entiendo que el tiempo todo lo cura y pondrá las cosas en su lugar. Tengo para con la institución, sus empleados, mis compañeros y la afición solo agradecimiento. Me han dado mucho y yo les respondí con entrega y profesionalismo. Fueron cinco temporadas muy fuertes. Con 101 goles y 2 títulos que nunca olvidaré. Y menos aún el cariño sincero que me transmitieron desde el primer día. Y está claro que me hubiera gustado despedirme como corresponde. No faltará oportunidad para poder hacerlo. Y quiero desearles a mis ex compañeros, entre los que dejo muchos amigos, lo mejor para esta temporada. Les doy las gracias a todos, en especial a todos los españoles que siempre me hicieron sentir como en mi casa. Vivir en España me ha hecho crecer como persona, mi hijo nació allí…. Voy a extrañar a España pero sé que en algún momento nuestros caminos volverán a cruzarse.

    Sus declaraciones de hoy.....ya veremos como acaba este escenario...y no me refiero a sus declaraciones pues nada se puede esperar del Kun, pero ya veremos su entorno y ya veremos que hacen con ese dinero y que hace ese equipo que han renovado....

  • 31-07-2011 2:19 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    jibs:

    ahora podeis chillar por las formas, sentiros traicionados o desearle la muerte al kun y a de gea, pero los culpables de nuestra decadencia son los dos delincuentes y los 50.000 complices por omision.

    ¿No jodas?, pues propongo montar una asociación con el fin intentar que esa gentuza salga del club, una asociación que busque mantener las esencias del club y terminar con el secuestro que padece. Ya era hora de que en este foro alguien mostrara el camino.

    Entiendo la vena groupie que teneis algunos, pero Aguero se ha portado como una rata, y De Gea como un mercenario.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-07-2011 18:04 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    kikogol II:

    jibs:

    ahora podeis chillar por las formas, sentiros traicionados o desearle la muerte al kun y a de gea, pero los culpables de nuestra decadencia son los dos delincuentes y los 50.000 complices por omision.

    ¿No jodas?, pues propongo montar una asociación con el fin intentar que esa gentuza salga del club, una asociación que busque mantener las esencias del club y terminar con el secuestro que padece. Ya era hora de que en este foro alguien mostrara el camino.

    Entiendo la vena groupie que teneis algunos, pero Aguero se ha portado como una rata, y De Gea como un mercenario.

    SALUDOS.

     

    Hombre, ciertamente el hacer referencia a los delincuentes y a los 50.000 es un poco absurdo pues en este foro todos estamos del mismo lado, pero es que para mi culpar a los jugadores en este caso me parece entrar en su juego. Me ha jodido lo del madrid , desde luego, pero tampoco ha dicho nada ofensivo a las claras ni que sea mentira.

    Salvo magico gonzalez y le tissier , no conozco ningun otro jugador de futbol, que prefiera quedarse en un equipo que no es el suyo de nacimiento, y cuyas aspiraciones sean quedar octavo (no lo digo yo, lo dicen las casas de apuesta, por ejemplo ladbrokes) a irse a un equipo hoy en dia a años luz en busca de crecimiento y titulos.

     Respecto a de gea ,mas de lo mismo, le putean, aún asi triunfa, y en vez de volver atras y hacerle un contrato digno, le ofrecen cobrar lo que una mediania al mismo tiempo que le presentan una excelente oferta que seria vista con buenos ojos para covnertirse en el portero del tercer equipo del mundo. No se trata de corazon, se trata de no ser gilipollas, y yo por muy del atleti que sea habria hecho lo mismo.

     el resultado ha sido que en el primer partido, donde lo razonable habria sido un escandalo de cojones, resulta que la historia para el dia siguiente es el aguero muerete y el de gea no seras de los nuestros. Para mi es triste, un sintoma más de que lo mejor que nos podía pasar era desaparecer.

     

     

     

     

  • 31-07-2011 18:44 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    jibs:

    kikogol II:

    jibs:

    ahora podeis chillar por las formas, sentiros traicionados o desearle la muerte al kun y a de gea, pero los culpables de nuestra decadencia son los dos delincuentes y los 50.000 complices por omision.

    ¿No jodas?, pues propongo montar una asociación con el fin intentar que esa gentuza salga del club, una asociación que busque mantener las esencias del club y terminar con el secuestro que padece. Ya era hora de que en este foro alguien mostrara el camino.

    Entiendo la vena groupie que teneis algunos, pero Aguero se ha portado como una rata, y De Gea como un mercenario.

    SALUDOS.

     

    Hombre, ciertamente el hacer referencia a los delincuentes y a los 50.000 es un poco absurdo pues en este foro todos estamos del mismo lado, pero es que para mi culpar a los jugadores en este caso me parece entrar en su juego. Me ha jodido lo del madrid , desde luego, pero tampoco ha dicho nada ofensivo a las claras ni que sea mentira.

    Salvo magico gonzalez y le tissier , no conozco ningun otro jugador de futbol, que prefiera quedarse en un equipo que no es el suyo de nacimiento, y cuyas aspiraciones sean quedar octavo (no lo digo yo, lo dicen las casas de apuesta, por ejemplo ladbrokes) a irse a un equipo hoy en dia a años luz en busca de crecimiento y titulos.

     Respecto a de gea ,mas de lo mismo, le putean, aún asi triunfa, y en vez de volver atras y hacerle un contrato digno, le ofrecen cobrar lo que una mediania al mismo tiempo que le presentan una excelente oferta que seria vista con buenos ojos para covnertirse en el portero del tercer equipo del mundo. No se trata de corazon, se trata de no ser gilipollas, y yo por muy del atleti que sea habria hecho lo mismo.

     el resultado ha sido que en el primer partido, donde lo razonable habria sido un escandalo de cojones, resulta que la historia para el dia siguiente es el aguero muerete y el de gea no seras de los nuestros. Para mi es triste, un sintoma más de que lo mejor que nos podía pasar era desaparecer.

     

     

     

     

    Cada uno tiene que cargar con su culpa, la de los delincuentes sabemos cual es, pero eso no quiere decir que los demás no tengan que cargar con las suyas. Aguero tenía razón en el fondo, pero se ha comportado como una rata, y De Gea también, pero no puede intentar quedar como un átletico de pro, cuando en cuanto ha podido ha salido zumbando.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-07-2011 18:56 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Como los dirigentes son unos golfos delincuentes siverguenzas, hay barra libre para todos. Pues no, cada cual que aguante su vela

    De Gea ni ha intentado ni ha querido estar aqui. Se ha ido corriendeo a las primeras de cambio. Pues bien, oiga, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero que no me venga con lo de ser uno de los nuestros. No David, no eres uno de los míos. Que te den mucho por culo

    Aguero se ha comportado con la aficion y la institucion como lo que es, una rata asquerosa muerta de hambre analfabeta. Si tiene algo en contra de gil y sus engaños, pues que lo diga y actue como un hombre, no como una rata. Aguero muerete

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-07-2011 20:37 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    No voy a justificar a Aguero, que se ha equivocado de plano, ni tampoco a De Gea, que le ha favorecido mucho lo de Aguero, pero es que todos estan abandonando el barco de una forma o otra....Simao, Maxi, Hetinga, Ujfalusi...y seguiran yendose. Si Koke se consolida, se ira al Arsenal o si Adrian hace lo mismo pues tambien se ira...para mi la gran mayoria de la aficion estan maligna como los giles....es como el dicho de tan maricon es el queda como el que se deja,,,,y el que se deja es ademas de maricon ***.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales