en

Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

Último artículo 11-08-2011 0:39 escrito por milinkito. 145 respuestas.
Página 2 de 10 (146 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2011 18:24 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Del twitter de jj anaut: de momento sólo lo da Telemadrid normal, pero están intentando darlo por Satélite
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Maximo:
    ¿Y si probamos con Assuncao de central? Ya le recuerdo en ese puesto en un derbi que nos quedamos con 10 y lo hizo fenomenal. Yo estoy convencido de que Assuncao de central lo haría mil veces mejor que Miranda.

     

    Entonces ponemos a Perea y Assuncao de centrales para defender los melones de los noruegos. Y para guardarles las espaldas, Silvio, Filipe y Gabi.  Para poder jugar de central habra que despejar alguna de cabeza, y el bueno de Paulo pues, como que no es lo suyo. Ya tengo panico al imaginarme a Perea en una falta lateral defendiendo a un tocho vikingo de esos, como para mas disgustos 

    Casi prefiero que pongan a García si hay que hacer probaturas.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-08-2011 12:26 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    pasaba:

    Aviación:

    me van a joder hasta la comida ??

    mae mia, vaya verano.

     

     

    Pero entonces que ¿Comemos? ¿No comemos? ¿Vamos de callos? ¿Pasamos de callos? 

    Lo digo por empezar a organizarme. Llamame raro si quieres.

     

    Sería a eso de las 3 y media, por el centro. El que quiera apuntarse que mande un privado con tiempo, que luego no se leen.

  • 03-08-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Aviación:
    El que quiera apuntarse que mande un privado con tiempo, que luego no se leen
     

    A la espera de 1ª opción, lo mejor que puede hacer quien quiera apuntarse es avisar ¡YA!

  • 03-08-2011 13:07 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    alber:

    Maximo:
    ¿Y si probamos con Assuncao de central? Ya le recuerdo en ese puesto en un derbi que nos quedamos con 10 y lo hizo fenomenal. Yo estoy convencido de que Assuncao de central lo haría mil veces mejor que Miranda.

     

    Entonces ponemos a Perea y Assuncao de centrales para defender los melones de los noruegos. Y para guardarles las espaldas, Silvio, Filipe y Gabi.  Para poder jugar de central habra que despejar alguna de cabeza, y el bueno de Paulo pues, como que no es lo suyo. Ya tengo panico al imaginarme a Perea en una falta lateral defendiendo a un tocho vikingo de esos, como para mas disgustos 

    Casi prefiero que pongan a García si hay que hacer probaturas.

     

     

     

     

    Yo pondría de media punta a Diego y en punta de ataque a Hulk, Rossi y Falcao... y les damos de lleno.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 03-08-2011 14:03 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    alber:

    Maximo:
    ¿Y si probamos con Assuncao de central? Ya le recuerdo en ese puesto en un derbi que nos quedamos con 10 y lo hizo fenomenal. Yo estoy convencido de que Assuncao de central lo haría mil veces mejor que Miranda.

    Entonces ponemos a Perea y Assuncao de centrales para defender los melones de los noruegos. Y para guardarles las espaldas, Silvio, Filipe y Gabi.  Para poder jugar de central habra que despejar alguna de cabeza, y el bueno de Paulo pues, como que no es lo suyo. Ya tengo panico al imaginarme a Perea en una falta lateral defendiendo a un tocho vikingo de esos, como para mas disgustos 

    Casi prefiero que pongan a García si hay que hacer probaturas.

    Uy, defender el juego aereo, qué cosas dices. ¡Dejanos jugar tranquilos! Qué será lo próximo, ¿ensayar la defensa de los saques de banda largos del contrario?


    I just don't know what to do with myself
  • 03-08-2011 21:34 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Al final lo da la SAT?

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-08-2011 4:06 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    BlackJet_F117A:

    alber:

    Maximo:
    ¿Y si probamos con Assuncao de central? Ya le recuerdo en ese puesto en un derbi que nos quedamos con 10 y lo hizo fenomenal. Yo estoy convencido de que Assuncao de central lo haría mil veces mejor que Miranda.

     Entonces ponemos a Perea y Assuncao de centrales para defender los melones de los noruegos. Y para guardarles las espaldas, Silvio, Filipe y Gabi.  Para poder jugar de central habra que despejar alguna de cabeza, y el bueno de Paulo pues, como que no es lo suyo. Ya tengo panico al imaginarme a Perea en una falta lateral defendiendo a un tocho vikingo de esos, como para mas disgustos 

    Casi prefiero que pongan a García si hay que hacer probaturas.

     

    Yo pondría de media punta a Diego y en punta de ataque a Hulk, Rossi y Falcao... y les damos de lleno. 

     

     ¿Y no vas a poner de director de orquesta a Riquelme? ¿Lo dejas en el banquillo?

     

      Sin acritud Sr. Blackjet! Cool 

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 04-08-2011 10:12 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    alber:

    Maximo:
    ¿Y si probamos con Assuncao de central? Ya le recuerdo en ese puesto en un derbi que nos quedamos con 10 y lo hizo fenomenal. Yo estoy convencido de que Assuncao de central lo haría mil veces mejor que Miranda.

     

    Entonces ponemos a Perea y Assuncao de centrales para defender los melones de los noruegos. Y para guardarles las espaldas, Silvio, Filipe y Gabi.  Para poder jugar de central habra que despejar alguna de cabeza, y el bueno de Paulo pues, como que no es lo suyo. Ya tengo panico al imaginarme a Perea en una falta lateral defendiendo a un tocho vikingo de esos, como para mas disgustos 

    Casi prefiero que pongan a García si hay que hacer probaturas.

     

     

    Bien dicho, jugar con Perea y Assuncao de centrales contra troncos de 1,90 ,que el único recurso que tienen es mandar melones al área, sería algo surrealista.



  • 04-08-2011 10:56 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Hola,

    El SAT no lo da (por temas de derechos) pero a última hora nos confirmaron la posibilidad de ofrecerlo online a través de la web (geolocalizado, eso sí, a la zona de España). Os pongo el enlace:

     

    http://www.telemadrid.es/deportes

     

    Un saludo y perdón por el spam :-)

  • 04-08-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Me jode hacer publi de Tele-Espe pero como prima el bien común de poder ver el partido, para los que tengan iPad, iPhone o similares, con el Apps de TeleMadrid se ve bastante bien.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2011 12:05 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    curri:

    Hola,

    El SAT no lo da (por temas de derechos) pero a última hora nos confirmaron la posibilidad de ofrecerlo online a través de la web (geolocalizado, eso sí, a la zona de España). Os pongo el enlace:


    http://www.telemadrid.es/deportes

     

    Un saludo y perdón por el spam :-)

    De spam nada, un enlace para ver un partido del Atleti es siempre de agradecer, y más si es la única forma de verlo desde fuera de Madrid.

    Muchas gracias.


  • 04-08-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

     Llamarme lo que querais pero sinceramene pienso que cuanto antes nos eliminen de esta competición para centrarse en evitar el descenso, mejor.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-08-2011 13:48 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Chinasky:

    Me jode hacer publi de Tele-Espe pero como prima el bien común de poder ver el partido, para los que tengan iPad, iPhone o similares, con el Apps de TeleMadrid se ve bastante bien.

     

     

    Android también??

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-08-2011 14:34 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    espirituindio:
    Android también??

    Por lo que se ve sí. Yo en Android no la he probado, aunque entre otros tengo un Galaxy, pero para estas cosas suelo tirar de iPad por tamaño de pantalla, pero aquí lo tienes...

    https://market.android.com/details?id=com.lacq.telemadrid

     la verdad es que tienen un App bastante majo y la tele se ve con poco retardo y sin cortes. Otra también muy recomendable es la de Televisión Española, da acceso al directo de todas sus emisoras (La 1, La 2, 24h, Teledeporte) y además tienen bastantes programas grabados o en semidirecto. La de Clan, para los chavales y no tan chavales (Bob Esponja Fan) está también muy, muy bien, con un montón de capítulos grabados de todas las series que echan.

    Luego siempre es recomendable tener las de televisiones extranjeras que televisan partidos.

    RTVE: https://market.android.com/details?id=com.rtve.actualidaddos&feature=more_from_developer 

    Clan: https://market.android.com/details?id=com.rtve.clan&feature=search_result

    Para Apple buscando simplemente TeleMadrid o Televisión Española, o Clan en el Apple Store están disponibles. Todas ellas gratuitas.

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 10 (146 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales