en

Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

Último artículo 11-08-2011 0:39 escrito por milinkito. 145 respuestas.
Página 6 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2011 20:54 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Nexus 6:

     ... Y Ruiz ofreciendo apuntes sociodemográficos y refiriéndose a un determinado movimiento migratorio en Noruega como PLAGA. ¡Indescriptible!

     

    eso mismo he pensado yo...

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-08-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Con muuuucha diferencia el mejor futbolista de este equipo.
    Diles que se vayan
  • 04-08-2011 21:00 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Mierda el iPhone! Me refería a Adrián. Consciente de lo que puede aportar y definiendo ya. Muy bien.
    Diles que se vayan
  • 04-08-2011 21:02 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Hace mucho que no veo un partido del Atleti (no me he perdido nada, por lo que veo), pero la mediocridad es total en este equipo. Y lo peor, es que creo sinceramente que no dan más de sí, lo que hay, es lo que es. Y todo lo que sea no bajar a 2ª, me extrañaría mucho, y mira que hay equipos malos en la Liga española.

  • 04-08-2011 21:04 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    He vuelto a perder la señal. En el fondo mejor; he visto un portero con muchísimo trabajo gracias a diez compañeros que trotan, pasean y ya ni presionan arriba, cuando a poco que les aprietas a los noruegos les anulas mentalmente. El primer córner en el minuto 72:45. Creo que eso lo dice todo, que es muy poco. Menuda temporadita se avecina...

  • 04-08-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

     Los comentarios de ruiz de risa. La web de telemadrid no va a darni 5min de partido.En la web de el pais yo no se que partido están viendo....

    102:16
    Remate Oportunidad de Domínguez con la cabeza. Ha rematado una falta lanzada por Reyes. Detiene Kwarasey. Estaba dentro del área grande.
    101:46
    Falta Falta de Vilsvik, zancadillea a Reyes.
    100:29
    Falta Inge Berget comete falta, ha empujado a Domínguez.
    100:04
    Centro al Área Storflor de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.
    99:37
    Remate Remate de Reyes con la derecha. Ha recibido el pase de Antonio López. Fuera. Estaba dentro del área grande.
    99:09
    Internada al Área Internada en el área de Storflor , mete un centro al área pequeña sin suerte.
    98:16
    Cambio Inge Berget entra por Ola Kamara.
    97:34
    Tarjeta Amonestación a Domínguez.
    97:14
    Falta Falta de Domínguez, ha empujado a Ola Kamara.
    96:13
    Remate Ocasión de Mohammed Keita con la zurda. A pase de Storflor. La pelota se ha ido fuera. Desde dentro del área grande.
    96:00
    Tarjeta Amonestación a Gabi.
    96:00
    Tarjeta El árbitro expulsa a Paulo Assunção.
    96:00
    Tarjeta Amonestación a Paulo Assunção.
    96:00
    Tarjeta Amarilla a Paulo Assunção.
    96:00
    Cambio Juanfran entra por Salvio.
    45:00

    COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

     

     Adrián tiene clase, a Salvio no le sale nada y todos los demás van andando.

     

  • 04-08-2011 21:11 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    En un sistema con medios como Maxi o el Cholo que entrasen sorprendiendo, Adrián se hinchaba a jugar.
    Diles que se vayan
  • 04-08-2011 21:19 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Bueno, para lo que queda desconecto. Nos coge el Sinchau ese que jugó ayer contra el Trampas y nos cae el mismo resultado que les metieron a ellos, más o menos. El fútbol es injusto, esta vez por suerte: los noruegos han merecido ganar y pasar la eliminatoria.

  • 04-08-2011 21:22 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

     HEMOS PASADOOOOO!!!!!

    TENGO DERECHO A MI FIESSSSTAAAAAAA! UH!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 04-08-2011 21:22 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Se acabo, 0-2 gol de Reyes en el descuento.

    Va a ser muy dificil hacer 42-45 puntos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-08-2011 21:23 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    mas vale que esta semana traigan lo que tengan que traer porque como sea esto el equipo que nos va a mantener en primera vamos de culo.
  • 04-08-2011 21:24 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Adrian se mueve muy bien con espacios, como 9 es un jugador normalito, pero como segundo punta o falso extremo puede dar un rendimiento extraordinario. Con todo, 2-3 fichajes necesita Manzano para confeccionar un equipo serio
  • 04-08-2011 21:26 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Algunos inocentes dicen que vamos de tapados, Son jugadores de segunda, sin la agresividad de los equipos de tal....Con 70 millones en la buchaka, otros como el Valencia el año pasado vendieron a sus franquicias y han hecho un equipo mejor, quedadando terceros...

    Menuda cruz y seguimos haciéndones pajillas con Oswaldo y Dieguito....

    Joder que cruz...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-08-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Esta vez no va a haber pajilleros del Smirnof, menos mal. Como decia ExiliadmMo hace poco, este foro nos sirve para compartir entre atleticos, y yo hoy viendo a Gabi, Dominguez, Assuncao, Adrian, Raul Garcia,n Joel... Pues oye, algo de Atleti queda.
    Diles que se vayan
  • 04-08-2011 21:31 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Nexus 6:

     ... Y Ruiz ofreciendo apuntes sociodemográficos y refiriéndose a un determinado movimiento migratorio en Noruega como PLAGA. ¡Indescriptible!

    Sí, indescriptible lo de este personaje, con razón no le dejé firmarme la camiseta. Mi chica que el fútbol le importa un carajo estaba a lo suyo y de repente dice: "pero que está diciendo ese animal en televisión, ha dicho migración, negros y plaga en la misma frase?" Pero además siempre con sus comentarios de listillo y el muy no se entera de nada. En cuanto al partido, qué esperabais? Es lo que hay. Demasiado bien ha salido la cosa. El que a estas alturas se ponga a ver un partido de éstos esperando ver algo de fútbol parece nuevo, aquí se viene a sufrir.
    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales