en

Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

Último artículo 11-08-2011 0:39 escrito por milinkito. 145 respuestas.
Página 7 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2011 21:31 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    ¿cuantos laterales derechos habrá mejores que Silvio en el futbol español?.....el que lo ha fichado es simplemente un trincón.Ufalusi , en la recta final de su carrera le dá mil vueltas . yo pondría de centrocampista a Forlán y pasaba de fichar a Diego.Es el único capaz de levantar la cabeza y dar un pase al hueco .
  • 04-08-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Menuda vergüenza cada vez que veo a esta gente portar la rojiblanca.

    A grandes rasgos:
    - Cada balón colgado es medio gol, esto parecía medio solucionado el año pasado con De Gea pero parece que volvemos a tiempos pasados.
    - Hemos hecho internacional al Abu ese, parecía un Xavi con hiperpigmentación.
    - No me parece ni medio normal que Gabi quite el puesto a Raul García.
    - Silvio va hacer bueno a Valera.
    - Salvio es un quiero y no puedo.
    - Forlán parece llevar la misma senda que el del año pasado, espero que sea porque este cansado por lo de la copa america.
    - Y lo peor es que esto no lo soluciona ni Diegos, ni Griezmanns, ni Falcaos.
    - Resumiendo nos ha bailado un equipo que lo mas redondo que ha visto son la truchas de sus rios.
    Lo único positivo que saco del partidos es que parece que la dupla Reyes - Adrian se entienden bien.
  • 04-08-2011 21:41 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    A mí Adrián me gusta y mucho, como ya comenté. Es un buen futbolista con buenos movimientos, hoy ha sido el mejor porque es el que se lo ha tomado más enserio junto a Gabi. Eso de que han merecido ganar los noruegos también da risa. Pueden jugar 100 partidos seguidos casi con cualquier equipo de primera y dudo que ganaran uno solo. La hierba artificial tampoc da para mucho más. El equipo es plano y carente de calidad, pero para eso no hace falta ver el partido. De esto no se puede sacar ninguna conclusión.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2011 21:44 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    A mi también me parece que a veces, nos la cogemos con papel de fumar. No es un partido para sacar demasiadas conclusiones, ni por el nivel del rival ni por el campo ni por la preparación de estas alturas. Desde luego leer críticas en este hilo de partido a Joel es como para mirárselo.

    Hay apuntes que si tienen pinta de confirmarse, por ejemplo, que con Gabi y Assuncao salimos con dos tarjetas amarillas desde el primer minuto, algunas son necesarias pero desde luego el día de clase que tocaba "como dar patadas sin que se note mucho", ellos hicieron pellas. Otra confirmación, ya de años, es que a Reyes hay que darle un balón en más ocasiones de las necesarias y que nadie me hable de su clase porque soy el primero que se lo reconoce, y por último, mi controversia con Forlán, es un jugador extraordinario con el balón en el cesped y bien posicionado en el suelo, pases y tiros estupendos, ahora, si tiene que conducir o bajar el cuero es una autentica mediocridad.

    Saludos

  • 04-08-2011 21:45 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/08/04/futbol/equipos/atletico/1312458207_extras_noticia_foton_7_0.jpg Por lo que veo en las fotos de la ofrenda floral en Noruega, se podria intuir que Raul Garcia es 2º/3º capitán?
  • 04-08-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Con este equipo me temo que las vamos a pasar putas para quedarnos en primera. Si hoy en lugar de tener al combinado de toreros y famosos noruego hubiera habido un equipo de mitad de tabla de cualquier liga medio regular nos cae la del pulpo. El portero algo verderón, la defensa de chiste, Gabi.. ¿a santo de qué lo han repescado?, Assunssao que el que acabarán largando gratis sin ser nada del otro mundo el mejor, Reyes y Forlán en plan pasota, Salvio igualito que cuando se fue. Madre mía qué panorama. Todavía hay gente que piensa que con los 70 millones los herederos del sátrapa van a hacer un equipo competitivo. Se oyen Diego, Falcao, Griezman, Olvaldo... alguno de los presidentes de ese equipo se descojona y la gente sigue ilusionada con el humo de agosto. En fin que depresión. Yo soy de los que han renovado el abono.
  • 04-08-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Nexus 6:

     ... Y Ruiz ofreciendo apuntes sociodemográficos y refiriéndose a un determinado movimiento migratorio en Noruega como PLAGA. ¡Indescriptible!

     

    Ja, jaBig Smile  Creía que había oido mal...pero por lo visto he oido bien. La plaga de los inmigrantes africanos...alucinante.

     

  • 04-08-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Es prematuro hacer valoraciones a esta altura de "temporada", aunque lo lógico es que con este equipo el "Aleti" se aferre a alcanzar el mejor de los lugares en esa tierra de nadie que va del séptimo al decimocuarto puesto en la Liga. Con dos o tres fichajes "medianos" igual le da para disputar plaza en la Europa League. Pero para poco más (asimismo dada la aptitud defensiva individual y de conjunto). Un curso para paladares y estómagos poco exigentes. Lo propio de un tiempo a esta parte en la orilla del Manzanares.

  • 04-08-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    ¿¿¿ Y por qué  cada vez que veo a éstos que juegan de las rayas me pongo de mala ostia ???

    Es que empiezo con cierta ilusión y según pasa el tiempo y viendo lo que veo me voy encendiendo...  Mecagoendiez !!!

  • 04-08-2011 22:03 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    pasaoporagua:

    Nexus 6:

     ... Y Ruiz ofreciendo apuntes sociodemográficos y refiriéndose a un determinado movimiento migratorio en Noruega como PLAGA. ¡Indescriptible!

     

    Ja, jaBig Smile  Creía que había oido mal...pero por lo visto he oido bien. La plaga de los inmigrantes africanos...alucinante.

     

    Sí, si ha dicho plaga, pero ha quedado absolutamente claro que quería decir "oleada" o algo parecido.

    No seamos muy crueles con Ruiz del que se puede dudar sobre sus gustos futbolísticos o su afinidad con el cluzz, pero que no se expresa nada mal, además, en Telemadrid nos pueden colocar a un cornupeta como comentarista de nuestros partidos.

    Saludos

     

  • 04-08-2011 22:11 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Ha jugado Raul García y no Tiago. Buenos pases en largo ha puesto el navarrico. Pero mientras le estan ofreciendo a Osasuna y Real Sociedad(operación Griezmann). Si se va como medio defensivo solo tendríamos a Assuncao para 3 competiciones...
  • 04-08-2011 22:13 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Me parece normal que sea precipitado sacar conclusiones el día del Alcalá, o el del Granada, o el de la ida, pero joder que ya van 4 o 5 esperpentos seguidos, contra equipos malos o muy malos y queda poco mas de 2 semanas para empezar la liga.
  • 04-08-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    BereDj:
    http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/08/04/futbol/equipos/atletico/1312458207_extras_noticia_foton_7_0.jpg Por lo que veo en las fotos de la ofrenda floral en Noruega, se podria intuir que Raul Garcia es 2º/3º capitán?
     

    Sí.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-08-2011 22:23 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Vaya mierda de equipo, vaya mierda de todo... Según pasa los años la mediocridad aumenta.. No hay derecho lo que han hecho con este club, malditos sinvergüenzas!!! Somos un esperpento A Manzano se le ocurrirá probar a Juanfran de lateral derecho? Lo de la defensa es trabajo y trabajo, no hay excusas, individualmente son jugadores por encima de la media y y año tras año es un descojone, salvo partidos puntuales como por ejemplo los del Liverpool en la EL...no me entra en la cabeza Esto es una casa de putas y es lo que hay, lo demás son hacerse pajas mentales y ya estamos maduritos para ser pajeros. Es imposible que un jugador de futuro quiera quedarse... A ver lo que dura Koke.
  • 04-08-2011 22:30 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    A ver, yo veo normal jugar un 4-2-4 si tienes a Agüero, Simao, Maxi y el Forlán de hace tres años, pero con este saco de escombro ya me parece abusar. Pero si de todas formas hay que jugarlo, por no sé exactamente qué, pues que al menos metan en medio a Assunçao y Raúl García, los únicos mediocampistas en el mundo capaces de sacarlo adelante.

    De lo demás nada. Secretario es indescriptible. A Gabi no le han expulsado. Salvio y Reyes se parecen una barbaridad según el oculista del comentarista de Telemadrid. Ruiz antes de meterse en una cabina debería leerse aunque sólo fuese la wikipedia del equipo rival. Joel mejor hoy. Y Adrián con la cara de bobo que tiene el pobre y qué listo es luego en el campo. Hay que buscarle un tío que le quite treinta partidos urgentemente.


    I just don't know what to do with myself
Página 7 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales