en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 29-08-2011 17:36 escrito por pulpi1989. 209 respuestas.
Página 6 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    A este Atleti jugando un buen partido no le da para ganarle a Osasuna. Queda pendiente que entren Falcao y Turan, pero sino no se rasca ni el sexto puesto.
  • 28-08-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    marianux:

    Madre mía, contra un equipito que ni presiona, te da campo y balón no somos capaces de trenzar una jugada con sentido, sólo cuando aparece a veces Adrián parece haber algo de sentido en el juego. Lo de Reyes es para venderle a lo Heitinga.

    A balón parado seguimos nulos en ataque y en defensa una de una.

    Este equipo no tiene calidad, aunque la intención parece ser buena, en cuanton nos toque un equipo con más calidad que el Osasuna y presione desde arriba nos desnuda en dos segundos.

    Ganaremos porque éllos son peores, aunque creo que han rematado a puerta más veces que nosotros.

    Y lo visto de Courtois es mucho mejor que lo visto de Joel.

    marianux:

    Madre mía, contra un equipito que ni presiona, te da campo y balón no somos capaces de trenzar una jugada con sentido, sólo cuando aparece a veces Adrián parece haber algo de sentido en el juego. Lo de Reyes es para venderle a lo Heitinga.

    A balón parado seguimos nulos en ataque y en defensa una de una.

    Este equipo no tiene calidad, aunque la intención parece ser buena, en cuanton nos toque un equipo con más calidad que el Osasuna y presione desde arriba nos desnuda en dos segundos.

    Ganaremos porque éllos son peores, aunque creo que han rematado a puerta más veces que nosotros.

    Y lo visto de Courtois es mucho mejor que lo visto de Joel.

    Es que a veces somos muy paternalistas con la cantera, es normal y yo soy el primero, eso si, una cosa no quita la otra: lo malo de Courtois es las condiciones en las que esta aquí.
    Antes Litiorocks.


  • 28-08-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    j_aguado:
    A este Atleti jugando un partido bien no le da para ganarle a Osasuna. Queda pendiente que entren Falcao y Turan, pero sino no se rasco ni el sexto puesto.
     

    Yo no creo que estemos jugando bien, muy al contrario. Hay buena intención en el despliegue pero muy mala ejecución.

    Y en efecto no tenemos calidad, creo que ganaremos al osasuna porque éllos son peores que nosotros y en cualquier jugada se les podrá meter mano, máxime con el chaval en la portería debutando. 

    Veremos si con Arda y Falcao nos da para mucho más, que yo lo dudo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-08-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Lo que más me ha gustado, Silvio, Adrián y Gabi. Lo peor Reyes y las pocas ocasiones claras. Salvio debe mejorar control, pase y definición.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-08-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Hay ganas de tratar bien el balón, y eso es de agradecer. Me preocupa que llevando más tiempo de rodaje, parece que todavía no tengamos esa punta de velocidad a la hora de dar rapidez a la bola, excepto  Adrián, que tiene predefinida la jugada antes de que aparezca.

    Veremos como se nos da la segunda parte, y estamos más acertados cara a puerta.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-08-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    diegoatletico:
    Salvio debe mejorar control, pase y definición.
    Que alguien le enseñe a tirar a puerta por favor, podia llevar un hat-trick si supiera.
  • 28-08-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Y en el palco, viendo el partido juntos, Forlán y Falcao. Con ellos en el cesped, 3-0, tranquilamente. Ésa es la diferencia.

     Ésa y que el que no está en el palco es MAG, que se la pela ver el desaguisado que ha organzado (una vez más) y está tranquilo, a los que les gustan las pipas, tienen pipas. Los periodistas su soldada... Y él, si es verdad lo que se insinuó ayer, su beneficio (¿será socio del fondo Kanyon, como Agapito?).

    Pero esto no es fútbol. No es un club. Un club es aquél en el que Torres y Aguero... Y de Gea, hubieran tenido cariño y fichajes para no irse. Y NO SE HUBIERAN IDO NINGUNO DE LOS TRES: Lo de Aguero con su mensaje de ayer es un buen ejemplo. Aquel día le vi el hombre más feliz del mundo... Luego vió irse a Jurado y, sobre todo, a Simao y dijo: ¿qué coño hago aquí si me están haciendo lo que a Torres?

    ¿Y Forlán? Le acabo de ver poner un gesto de ¡uy, mierda! por una ocasión fallida del Atleti. Discreto, pero como uno de nosotros más. Y a su lado, Falcao. 

    ¿Son tontos? Porque Forlán tiene más clase que todos ellos juntos, pero si no, al que no dejaba al ladito todo un partido del "nuevo" es "al que acabo de echar". Pero se la pela. Al fin y al cabo, al "nuevo" pronto será uno al que "echar". MAG ya no engaña a nadie. No lo necesita. Ya dijo que la politica del club era fichar jugadores prometedores y revenderlos, jóvenes.... Oficina de compra-venta, vaya.

     Por cierto, hablando del partido: el que más me gusta es Manzano. No es santo de mi devoción. Pero con carne de pescuezo se ve una intención concreta de cómo jugar. Algo que con Quique, no atisbé a ver. Ahora sólo falta que le den los jugadores que pide.

  • 28-08-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Se esta viendo bastante cemento en las gradas, sobre todo en la parte de los asientos rojos y blancos. 



  • 28-08-2011 14:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Con esta desesperante y absoluta falta de acierto en el remate no se puede ganar un partido.

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 28-08-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Zubiarrain:

    Con esta desesperante y absoluta falta de acierto en el remate no se puede ganar un partido.

     

    y Forlan y Falcao en la grada...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-08-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    4-2-3-1 parece que con el cambio de juanfran por tiago.
  • 28-08-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    No surprises.
  • 28-08-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Con jugadores mediocres como Juanfran, acabaremos en un puesto mediocre.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-08-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Juanfran es una bazofia, no se puede jugar sin delanteros y este *** de manzano no ha llevado delantero centro ... 1 punto y a arruinarse la temporada, que asco.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-08-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Lo de Juanfran es lamentable. Qué coño hace ese tio jugando en el Atleti? Si me pongo en forma y dejo la ginebra, soy mejor que él. Por qué no ha jugado koke?? Lo mejor del partido, que el belga da una sensación de tranquilidad y seguridad acojonante, la misma que no da Joel. Lo siento por él. Gabi cada día más asentado, ha sido el mejor. Tiago si se rompe el cruzado nos haría un favor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales