en

Cerezo chupasangres

Último artículo 09-08-2011 20:11 escrito por pancho. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2011 14:15

    Cerezo chupasangres

     

    Dracula 3D (2012)

     

    The tale begins with Jonathan Harker, journeying by train and carriage from England to Count Dracula's crumbling... See full synopsis »

    Director: Dario Argento

    Writers:Dario Argento (screenplay), Enrique Cerezo (screenplay), and 3 more credits »

     Si no sabe hablar... ¿os lo imagináis escribiendo un guión?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-08-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Cerezo chupasangres

    ¡Y además en inglés!

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 09-08-2011 14:20 en respuesta a

    Re: Cerezo chupasangres

    PanaderoDíaz:
    Si no sabe hablar... ¿os lo imagináis escribiendo un guión?

    No lo hace, se mete para pillar mas trozo. Uno de los otros tres créditos es Bram Stoker.

    Tiene pinta de coproducción Italo-Hispano-Argentina.

  • 09-08-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Cerezo chupasangres

    pasaba:

    PanaderoDíaz:
    Si no sabe hablar... ¿os lo imagináis escribiendo un guión?

    No lo hace, se mete para pillar mas trozo. Uno de los otros tres créditos es Bram Stoker.

    Tiene pinta de coproducción Italo-Hispano-Argentina.

     

    Que lo hace para pillar cacho es evidente (¡a mí me lo vas a decir!, es una tradición muy española...). Lo de Stoker es lógico: es autor de la novela en la que está basado.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-08-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Cerezo chupasangres

     

    pasaba:

    PanaderoDíaz:
    Si no sabe hablar... ¿os lo imagináis escribiendo un guión?

    No lo hace, se mete para pillar mas trozo. Uno de los otros tres créditos es Bram Stoker.

    Tiene pinta de coproducción Italo-Hispano-Argentina.

    Estoy con Pasaba, será para pillar también de los derechos de autor de los guionistas.

    En cine lo desconozco, pero en música es muy habitual que interpretes de postín "obliguen" a compartir autoría de sus canciones a los compositores verdaderos a cambio de meter sus temas en los discos de los intérpretes. Por ejemplo autor X desconocido hace una canción que le encanta al archifamoso intérprete (no autor) Y. Si el intérprete mete la canción en su próximo disco el compositor desconocido ganará una pasta en derechos de autor, por lo que el intérprete le impone al compositor que le ponga a él también como autor de la canción y así pillar de los derechos de autor que legitimamente sólo le corresponderían al compositor.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-08-2011 14:35 en respuesta a

    Re: Cerezo chupasangres

    Madder:

     

    pasaba:

    PanaderoDíaz:
    Si no sabe hablar... ¿os lo imagináis escribiendo un guión?

    No lo hace, se mete para pillar mas trozo. Uno de los otros tres créditos es Bram Stoker.

    Tiene pinta de coproducción Italo-Hispano-Argentina.

    Estoy con Pasaba, será para pillar también de los derechos de autor de los guionistas.

    En cine lo desconozco, pero en música es muy habitual que interpretes de postín "obliguen" a compartir autoría de sus canciones a los compositores verdaderos a cambio de meter sus temas en los discos de los intérpretes. Por ejemplo autor X desconocido hace una canción que le encanta al archifamoso intérprete (no autor) Y. Si el intérprete mete la canción en su próximo disco el compositor desconocido ganará una pasta en derechos de autor, por lo que el intérprete le impone al compositor que le ponga a él también como autor de la canción y así pillar de los derechos de autor que legitimamente sólo le corresponderían al compositor.

     

    Y en cine. Y en televisión.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-08-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Cerezo chupasangres

    Ya me imagino los dialogos de Dracula: "Yo creo que le voy a chupar la sangre, y si no es a usted, sera a uno igual o mejor".
  • 09-08-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Cerezo chupasangres

    KaKaRoT:
    Ya me imagino los dialogos de Dracula: "Yo creo que le voy a chupar la sangre, y si no es a usted, sera a uno igual o mejor".
     

    Yo me inclino más por comentarios tipo:

    "Vaya muslamen...."

    (dedicado a MLPD)

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-08-2011 16:07 en respuesta a

    Re: Cerezo chupasangres

  • 09-08-2011 16:34 en respuesta a

    Re: Cerezo chupasangres

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-08-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Cerezo chupasangres

    Striker:
     

     ¡Oiga! Un respeto para Chiquito...

  • 09-08-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Cerezo chupasangres

    KaKaRoT:
    Ya me imagino los dialogos de Dracula: "Yo creo que DE QUE le voy a chupar la sangre, y si no es a usted, sera a uno igual o mejor".

    Perdón por la corrección.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 09-08-2011 20:11 en respuesta a

    Re: Cerezo chupasangres

    De este payaso nada nos puede sorprender.

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales