en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 11 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    pulpi1989:
    Turan se orina en Sahin y Altintopo en marketing, Florentino se esta tirando de los pelos.
    Jajajajá, el Atleti auténtico dominador de los puestos de kebabs... Ahora que lo pienso ¿Estabas hablando en serio?

    P.D.: Este va a jugar cuatro partidos. Si ya viene jodido de fábrica, a ver cuanto tardan en hacerle la de Juninho.

  • 27-08-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Según el twiter del Atleti, Arda Turan esta en las gradas del Cerro del Espino viendo al Atleti B.

     Ya dije hace unas semanas q Arda Turan se veía todos los partidos del galatasaray sub21.

    Capitán general dentro de 3 meses.

  • 27-08-2011 20:30 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    pulpi1989:

     Según el twiter del Atleti, Arda Turan esta en las gradas del Cerro del Espino viendo al Atleti B.

     Ya dije hace unas semanas q Arda Turan se veía todos los partidos del galatasaray sub21.

    Capitán general dentro de 3 meses.

     

    También está Raul García, el que ha sido vilipendiado por los comepipas que poblan las gradas del Calderón.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-08-2011 22:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    pulpi1989:

     Ayer por la noche me acerque al Kebab más cercano a mi casa, para degustar un Durumm, y derrepente veo que el amigo turco dependiente, llevaba la camiseta del Atletico de Madrid con ARDA en la espalda y sin número.

    Turan se orina en Sahin y Altintopo en marketing, Florentino se esta tirando de los pelos.

    Y bueno, sobre lo de las lesiones, esta última temporada ha sido mala para él por el tema lesiones, pero aún así jugo ambos partidos ante el Atleti, allí supongo que le dan más importancia a las competiciones europeos que al campeonato turco y si tienen que perderse partidos xa llegar bien a Europa lo hacen. 

    Pero es que además si ves las estadisticas de las temporadas anteriores, Turan jugo muchisimos partidos, alrededor de 30 en liga, algo normal.

    ja, ja, ja.....seguro que ese camarero ha comprado la camiseta en la tienda oficial...de Paquistán

    Me acuerdo del anuncio del emigrante y los partidos Ecuador - Otro pais

    ¿sabes cuántos abonados de ese perfil he visto? Uno, era raza negra, seguro que de Guinea y le echaron los de COS y cia, o la tuvo por algo relacionado con el partido de futbol. Amen de los uruguayos por todos conocidos, y creo que iban por el cacha, fuera uruguayo o no....

    Pero quizás ahora los colombianos que manejan más parné, y lo trucos, se alisten de forma masiva.

    Quizás un buen anuncio de la Sra. Rushmore

  • 03-09-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

  • 03-09-2011 18:32 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     ¡¡¡Vaya chicharrazo, no sé cómo voy a quitármelo de las retinas!!!

    Antes Singh
  • 03-09-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Emile Zola:

     ¡¡¡Vaya chicharrazo, no sé cómo voy a quitármelo de las retinas!!!

     

    Si es el tiro de falta, golpea en la barrera desviando el balón, ¿no?

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-09-2011 19:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    marianux:

    Emile Zola:

     ¡¡¡Vaya chicharrazo, no sé cómo voy a quitármelo de las retinas!!!

     

    Si es el tiro de falta, golpea en la barrera desviando el balón, ¿no?

    Supongo que Emile Zola habrá tirado de ironía

     

     

     

  • 03-09-2011 19:39 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    marianux:
    Si es el tiro de falta, golpea en la barrera desviando el balón, ¿no?
     

    Feo de c.....s, lo que más me asombra es la reacción de auténtica locura del público, que no cuadra con la pobre carambola origen del gol.

    Antes Singh
  • 03-09-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Emile Zola:
    Feo de c.....s, lo que más me asombra es la reacción de auténtica locura del público, que no cuadra con la pobre carambola origen del gol.
     

     

    Si cuadra, es el gol de la victoria (2-1) en el descuento de un partido clasificatorio de la Eurocopa, donde los turcos se ponen 2º de su grupo, de ahi la alegria desbordada.

    Y respecto a la belleza del gol....pues ojalá meta muchos de esos aqui, jejeje

  • 04-09-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    pegaso_ace:

    Si cuadra, es el gol de la victoria (2-1) en el descuento de un partido clasificatorio de la Eurocopa, donde los turcos se ponen 2º de su grupo, de ahi la alegria desbordada.

    Y respecto a la belleza del gol....pues ojalá meta muchos de esos aqui, jejeje

     

    Comienza el vídeo con ese gol, pensé que era el uno-cero, no tuve curiosidad para seguir viendo.

    En cualquier caso que meta mil así, que va a ser el tirador de faltas más temido de la historia ¿Fuerza, colocación, maestría? nada, nada, carambola y a saltar. 

     

    Antes Singh
  • 07-09-2011 1:32 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-09-2011 2:56 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Sangre fría no se puede decir que tenga, vaya patata de penalti que se tira en el último minuto...
    IN CHOLO WE TRUST
  • 07-09-2011 3:47 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Bueno, aquí que los tire Gabi, que en el Bernabéu metió uno tantranquilo. Y se jugaba el Zaragoza el descenso.

  • 07-09-2011 3:50 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Y ojalá me equivoque, pero creo que es el fichaje que menos va a funcionar.

    Y no es mal jugador. pero entre lesiones musculares y que Reyes y él me parecen de defectos similares + que Adrián a la chita callando es un futbolista de cojones (en ningún partido ha dejado de hacer doso tres jugadas claves o que podrían haberlo sido con un poquito de suerte)... No sé. Insisto: ojalá me tenga que tragar lo que acabo de escribir.

Página 11 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales