en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 14 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:

    Aristes:

    Y tú crees que, en el fondo, ¿no sería una pérdida de tiempo? Creo que por muchos vídeos que pueda ver va a seguir haciendo lo mismo, si lo que realmente le llena son las ovaciones cuando es sustituido y de esas no creo que le vayan a faltar en el Calderón.

    Respecto a Turan, no le había visto prácticamente nada antes de llegar al Atleti, pero me parece una grata sorpresa para el nivel que hemos visto en los "desconocidos" los últimos años y no entiendo cómo no es titular en todos los partidos estando bien físicamente.

    Pues claro que sería una pérdida de tiempo, el utrerano no va a cambiar. Yo hablaba más de una técnica a lo Naranja Mecánica.

    El problema es , que para reprogramar un cerebro , tienes que tener uno.
    Memento mori
  • 29-09-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    pulpi1989:

    Para mí Reyes sigue siendo un jugador especial, de un nivel superiora muchos.

    No hay discusión, ambos jugadores deben ser titulares, Turan por la izquierda y Reyes por la derecha.

    Dudo que alguien pueda discutir la calidad de José Antonio Reyes, no es ese el debate. Sin embargo visto lo visto, y mientras no entienda que el juego del equipo es otro, yo pondría a Adrián en su lugar. Aunque haya que cambiar el dibujo.

    Para el juego que quiere Manzano, Adrián es muchísimo más válido.

    Un saludo.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-09-2011 13:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Los jugadores del tipo Reyes tienen puntos altos de forma y otros donde no tienen tanta chispa. Ahora mismo Reyes no esta en su mejor forma, no tiene esa chispa de regate y velocidad, pero sigue siendo uno de los mejores pasadores de último pase.

    Tuvo un punto de forma alto en la pretemporada, siendo él el que metio los goles de previa y dando varias asistencias bastante buenas.

    Creo que el mal partido que hizo en el Nou Camp nos puede nublar, por lo menos quiso hacer cosas con el balón, que la mayoria las hizo mal, pero prefiero que haga mal una cosa Reyes que la haga Juanfran o Tiago.

    Para mí Reyes siempre debe ser titular, es un jugador diferente, este "nuevo Atleti" se basa en la asociación de gente que sabe regatear, meterse entre lineas, dar buenos pases, es decir, un Atleti donde Reyes y Turan son claves.

  • 29-09-2011 14:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Reyes no sabe "jugar" al fútbol.

    Poniendo un ejemplo en otro ámbito (y que me disculpen los que no lo necesitan, que en este foros somos casi todos): no es lo mismo saber manejar bien un coche (mover el volante, embragar, frenar, aparcar ,.....), que saber circular con un coche (moverte adecuadamente con el coche por las carreteras y calles, siendo eficiente y sin entorpecer).

    Pues no es lo mismo ser pelotero, que un jugador de fútbol. Reyes es solo un pelotero. Por si lo lée o se lo cuentan.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-09-2011 21:15 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     este tio está deambulando por el campo hoy,a ver donde están los defensores de semejante vago?

  • 30-09-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Que hoy no haya estado como acostumbra no resta un ápice lo que es. Un buen pelotero que TODO lo hace con sentido. En ese aspecto me recuerda a Deco.
  • 30-09-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Creo que soy el que más ha visto jugar al turco antes de que viniera, lo deduzco por los comentarios que se hacen, y ya os dije que habría más de un partido en la temporada que desaparecería completamente. Enchufado, es muy bueno, cuando desconecta, desaparece, y desaparece mucho, aún así, lo poco que hace tiene sentido. Cuando el partido es muy físico y trabado, como el de hoy, tiende a desaparecer. Así es, genial a ratos, intermitente y, a veces, desaparecido. El lado bueno es que en las grandes citas no suele fallar, porque se motiva.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2011 11:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    El mejor analista de futbol de este país me dijo hace hace dos semanas que de técnica perfecto pero la cabeza la tiene fatal, se borra del juego y ademas como la novia que tiene le apriete le saca de España .

    En otro orden de cosas, ya dije que este tio se estrellaria aqui porque es un perro, ayer se arrastró por el campo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-09-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    mirkovotava:

    El mejor analista de futbol de este país me dijo hace hace dos semanas que de técnica perfecto pero la cabeza la tiene fatal, se borra del juego y ademas como la novia que tiene le apriete le saca de España .

    En otro orden de cosas, ya dije que este tio se estrellaria aqui porque es un perro, ayer se arrastró por el campo.

    Pues el artista se equivoca de cabo a rabo. No es un taxista, pero se equivoca. Si por algo es querido Arda en Turquía es por el compromiso, tanto dentro como fuera del campo. Todos sus entrenadores hablan maravillas de él en ese sentido. Y desde que está aquí, no se ha percibido falta de compromiso en ningún momento, al contrario. Yo no estoy diciendo eso, lo que estoy diciendo es que como casi todos los jugadores que tienen ese toque de artista del balón de sus características, hay partidos que le sale todo y está enchufado, y otros que parece no estar, pero no que se borre.

    Para ti todos son unos perros, o unos borrachos, o unos degraciados que van a fracasar. Repásate lo que dijiste de Adrián y luego repasate lo que dices al primer partido que le sale bien, por ejemplo, porque de casi todos los futbolistas reniegas de entrada y a las primeras de cambio les llamas borrachos, despojos, perros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Que cantidad de oportunistas Dios!!, por un partido malo que ha hecho el turco y ya se le atiza.Arda es el mejor jugador de lo que llevamos de temporada, e incluso diría que de lejos, pero los 3-4 partidos fenomenales de Falcao, me hacen dudar si de lejos o no.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 30-09-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Partido muy malo del equipo, incluido Arda, pero es de los pocos de los que se puede esperar algo bueno en el futuro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Compromiso????? sin duda es un hincha de galatasaray pero realmente no ha rendido pero para un equipo como ese equipo que esta completamente acabado el graderio se agarra a su chaval, como aqui paso hace poco.

    El turco tiene mucha técnica pero es perro ,perro, de todas formas si de este quieres hacer un nuevo raul garcia pues adelante, aunque se arrastre por el campo es un crack.

     Adrian sigue sin gustarme aunque en los primeros partidos jugara muy bien.

     

    No es cuestión de que sean perros, vagos o borrachos es que no se puede engañar a la gente desde el club y lanzar las campanas al aire por jugadores que de ser buenos estarian en equipos en condiciones y no en un caos como el Atleti de los Gil.

     

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-09-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Para poder distinguir a un "buen" jugador de un "gran" jugador, hay que ver los partidos duros y con exigencia como los de ayer. A mi me gusta el turco, tiene grandes cualidades, pero hay que esperar para catalogarle de "gran jugador" 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    deivis:

     este tio está deambulando por el campo hoy,a ver donde están los defensores de semejante vago?

    Aquí están, estos son, los hinchas de Turan.

    Ya ha quedado bastante claro. Pero vamos, el próximo partido que se salga me imagino que saldrás empuñando junto a Mirko la bandera del "ya decía yo que este tío es muy bueno".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    alber:

    Para poder distinguir a un "buen" jugador de un "gran" jugador, hay que ver los partidos duros y con exigencia como los de ayer. A mi me gusta el turco, tiene grandes cualidades, pero hay que esperar para catalogarle de "gran jugador" 

    En Turquía y con su selección ha jugado alguno y generalmente ha salido airoso. El de ayer no es un partido con exigencia, es simplemente un partido muy duro. Si en lugar del segundo partido de la fase de grupos hubiera sido una semifinal o la final estoy seguro que su participación habría sido mayor. Eso es un partido exigente, para mí. En cualquier caso, no me pareció el peor ni de lejos, de hecho fue el que más criterio le puso al juego, junto a Diego. Es cierto que estuvieron lentos y fallones, Diego creo que no está en condiciones físicas adecuadas, además, pero fueron los únicos con criterio junto a Adrián y las ganas locas con las que salió Salvio.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 14 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales