en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 31 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2012 20:12 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Si traen los 24 kilos de su claúsula le llevo yo. Contra el Celta me pareció uno de sus mejores partidos aquí. Creo que ahora sin Diego el equipo depende mas de Arda, pero tambien eso ha beneficiado al propio Arda. Jugando Koke por Diego, hace un trabajo defensivo Koke que nada tiene que ver con el de Diego fruto del cual Arda juega como con un trivote por detras suya. Esto le ayuda muchísimo a Arda. Pero ahora se ha creido Maradona según la prensa. Le prensa......bueno mirad alrededor.

    Estamos 7 puntos por encima de los cornudos, llourinho parece que se irá en verano, cristina no quiere renovar con ellos, ya hay lios hasta con caquillas.........y sale esto de Arda. No caeré en ese juego. Y sabeis lo que pienso sobre los partidos de Arda contra vikingos y cules. Pero hay que ser mas inteligentes que eso. Su estercolero es un caos. Quieren trasladarnos el caos. No les hagais el juego. Ellos quieren que ahora lapidemos a Arda a ver si de ahi empezamos a flaquear porque esta navidad esta siendo muy dura para ellos.

    Yo seguiré animando a Arda Turan como si fuese un canterano mas. A muerte con el, que el contra el Celta jugó así, dandolo todo hasta el 94´. A muerte con el y ya en verano si se quiere ir pues hay que pagar y bien. Que estamos hablando de un jugador titular y clave en el actual supercampeon de europa que ira a la champions tras lograr su clasificación con autoridad. Quitarle una estrella a ese equipo tiene que ser costoso. Luego ya con el dinero en la mano yo me traía a Diego, una pieza que encajaría pereectamente por Arda y podría funcionar hasta mejor.
  • 28-12-2012 20:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    este lo que quiere es mas pasta, toque de atención del representante que quiere mas guita.
  • 28-12-2012 21:57 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Robert:
    este lo que quiere es mas pasta, toque de atención del representante que quiere mas guita.

    Si, es lo que quiere, pero lo pide muy mal. En cualquier curro, haciendo cosas así, te largan. Por lo tanto, como "el duo typicol" que tenemos, gana pasta si se larga, es que están detrás de este disparate.

    O eso, o es tonto, o estaba borracho o es un ovni.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-12-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    http://www.mundodeportivo.com/20121228/atletico-madrid/arsenal-arda-turan_54358367636.html

    Yo creo que en el Arsenal no ganaría ni la Carling ..., jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-12-2012 11:06 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Al lado de nosotros, ahora mismo, en Europa, el Arsenal es un MOJÓN de los gordos (y en historia también)... hay maneras y maneras de decir las cosas. Mejor estar callado. ¿que se quiere ir? puerta.

    Beñat, Isco, Diego... con 24 kilos se pueden traer jugadores más que interesantes...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-12-2012 11:18 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 29-12-2012 11:20 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    BlackJet_F117A:

     Al lado de nosotros, ahora mismo, en Europa, el Arsenal es un MOJÓN de los gordos (y en historia también)... hay maneras y maneras de decir las cosas. Mejor estar callado. ¿que se quiere ir? puerta.

    Beñat, Isco, Diego... con 24 kilos se pueden traer jugadores más que interesantes...

    Pues si con el Arsenal pretende ganar títulos mejor que se quede con el Atleti. Por otra parte, con este jugador no contéis con el dinero íntegro de la cláusula porque nadie va a pagar 24 kilos.

  • 29-12-2012 11:47 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    A la *** calle con este moro mierda y por favor antes de corear el nombre de un jugador pensemos seriamente que hacemos,es ridículo una vez más como la grada se vende a un tribunero que da asco .

    Por cierto, el Arsenal no gana nada y ya tuvo a uno que jugaba media hora,Arshavin,y a wenger le sacó de quicio,no creo que se repita.El Liverpool vive del recuerdo de rush,dalglish,globelar...pero no gana nada ni pagando la copa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-12-2012 13:36 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Pues personalmente, y pensando unicamente en el bien del Atlético de Madrid, estaré a muerte con Arda Turan mientras vista la rojiblanca. El día que salga por la puerta, se convertirá en un brumoso recuerdo.

    Ahora, que como empecemos a silbarle y a insultarle, ojo que la podemos liar parda y el equipo se puede resentir. ¿Será eso, precisamente, lo que quieren?.

     Un saludo,

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-12-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Wacko:

     Pues personalmente, y pensando unicamente en el bien del Atlético de Madrid, estaré a muerte con Arda Turan mientras vista la rojiblanca. El día que salga por la puerta, se convertirá en un brumoso recuerdo.

    Ahora, que como empecemos a silbarle y a insultarle, ojo que la podemos liar parda y el equipo se puede resentir. ¿Será eso, precisamente, lo que quieren?.

     Un saludo,

    Tu tranquilo, que estamos vacunados. Tres pitidos el primer dia y se acabó si hace lo que debe.

    Pero es tonto. Muy tonto. Con la camiseta de rayas, pero tonto perdido.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-12-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    mirkovotava:
    A la *** calle con este moro mierda
    Ah, vale, ahora empiezo a entenderlo todo...

    P.D.: Estoy con Wacko en esto.

  • 29-12-2012 16:10 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Mithrandir:

    mirkovotava:
    A la *** calle con este moro mierda
    Ah, vale, ahora empiezo a entenderlo todo...

    P.D.: Estoy con Wacko en esto.

    Me too.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-12-2012 22:07 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    http://futbol.as.com/futbol/2012/12/30/primera/1356886807_080857.html

    Benítez está detrás de la salida de Arda..., eso que su padre era del atleti, jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-12-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    en todos los parones futbolisticos,  se escuchan gilipolleces por levante y por poniente.

    suena a  pulso mal tirado,por el, o por su representante,  para subir su ficha, o para ponerle en el mercado y buscarle "novio" en otras ligas si suena la flauta.

    es muy buen jugador,  pero si alguien pone 20 kilos,,,,,,,,   agradecimiento por su tiempo aqui y que pase el siguiente.

    esa al fin es la diferencia entre canterano y mercenario, uno siente los colores, y el otro va a por los euros.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-12-2012 20:32 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Es el mejor jugador de la plantilla, yo no quiero que se vaya, es vergonzoso que este tio tenga una clausula de 24 kilos, es una ganga este jugador por ese precio, igual de adrian por 18 y falcao por 60. Los del palco ven $$$ y se vuelven locos y el representante un ratero, seguro que el que menos ganas tiene de irse es arda.

Página 31 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales