en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 34 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2013 19:02 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Duarte:
    milinkito:
    Se confirman los peores pronósticos sobre la lesión de Arda. Esguince de tobillo de grado II. Tiempo estimado de recuperación, mes y medio-dos meses. Será duda para la final de Copa, su púta madre vaya noticia más mala.
    http://futbol.as.com/futbol/2013/04/01/primera/1364818123_793825.html

    "sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo, por lo que estará un mínimo de dos semanas de baja. Se perderá el partido de la próxima jornada contra el Getafe y, con casi total seguridad, el siguiente ante el Granada. El objetivo es que llegue para enfrentarse al Sevilla en el Pizjuán dentro de tres semanas."

    Joder milinkito! Esguince de grado II si, pero de baja 2 semanas, no 2 meses. Se espera que este para el partido en el Pizjúan de la tercera semana de Abril, como para no llegar a la final de copa de la tercera semana de....Mayo.

    Y una breve acotación final. Yo recuerdo los partidos de Arda Turan contra mandril y farsa... y esa mano absurda que le regala esa falta a cr cuando el partido estaba controlado. Ese error haciendole ese bloqueo estilo nba a filipe para que adriano tirase a puerta. Siendo el principal culpable del primer gol del mandril en el pasado derbi y del gol del empate del farsa en el nou camp cuando estaba mas cerca el 0-2 que el 1-1....pues yo no es que no le echase de menos a Arda si no juega contra esos equipos....es que ojalá no juegue directamente.

    Cierto, ufff menos mal... Milinkito no nos pegues esos sustos que al final vamos a terminar padeciendo del corazón.

    ATLÉTICO DE MADRID

    Arda Turan sufre un esguince de grado II y será baja dos semanas

  • 01-04-2013 19:12 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    pancho:

    Duarte:
    milinkito:
    Se confirman los peores pronósticos sobre la lesión de Arda. Esguince de tobillo de grado II. Tiempo estimado de recuperación, mes y medio-dos meses. Será duda para la final de Copa, su púta madre vaya noticia más mala.
    http://futbol.as.com/futbol/2013/04/01/primera/1364818123_793825.html

    "sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo, por lo que estará un mínimo de dos semanas de baja. Se perderá el partido de la próxima jornada contra el Getafe y, con casi total seguridad, el siguiente ante el Granada. El objetivo es que llegue para enfrentarse al Sevilla en el Pizjuán dentro de tres semanas."

    Joder milinkito! Esguince de grado II si, pero de baja 2 semanas, no 2 meses. Se espera que este para el partido en el Pizjúan de la tercera semana de Abril, como para no llegar a la final de copa de la tercera semana de....Mayo.

    Y una breve acotación final. Yo recuerdo los partidos de Arda Turan contra mandril y farsa... y esa mano absurda que le regala esa falta a cr cuando el partido estaba controlado. Ese error haciendole ese bloqueo estilo nba a filipe para que adriano tirase a puerta. Siendo el principal culpable del primer gol del mandril en el pasado derbi y del gol del empate del farsa en el nou camp cuando estaba mas cerca el 0-2 que el 1-1....pues yo no es que no le echase de menos a Arda si no juega contra esos equipos....es que ojalá no juegue directamente.

    Cierto, ufff menos mal... Milinkito no nos pegues esos sustos que al final vamos a terminar padeciendo del corazón.

    ATLÉTICO DE MADRID

    Arda Turan sufre un esguince de grado II y será baja dos semanas

    No, si está bien, milinkito lo que quiere es mantener vivo el celo del Foro.

    ¡Hijoputa el choto ése que le arreó la coz, que se fue tan campante a las duchas con los demás compañeros!


  • 01-04-2013 19:16 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     milinkito, hijoputa! Cool

  • 01-04-2013 20:07 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Jod.er no va nada
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-04-2013 20:16 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Pffffff menos mal!! Joder, juro que había leído 2 meses en El País. Disculpadme, pero como me alegro de tener que pedir perdón!! Ese tío es pieza básica para levantar la Copa en la jodida Cuadra!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2013 21:27 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    este se pierde el partido de getafe, el dia del granada estara listo, seguro.
  • 01-04-2013 23:07 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Milinkito, cabrón, me habías jodido la tarde.

  • 01-04-2013 23:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    joder que susto.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 02-04-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Doggy:

     Milinkito, cabrón, me habías jodido la tarde.

    Jeje Lo siento macho, al primero que se le ha atragantado el café ha sido a mi. Pero y lo contento que estamos ahora sabiendo que no era tan grave??? Jjjj
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2013 1:19 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Joder, estaba flipando 2 meses por un esguince...que cabrón el extremeño jaja

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-04-2013 12:33 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    milinkito:
    Doggy:

     Milinkito, cabrón, me habías jodido la tarde.

    Jeje Lo siento macho, al primero que se le ha atragantado el café ha sido a mi. Pero y lo contento que estamos ahora sabiendo que no era tan grave??? Jjjj
    No pasa nada, así juega Raúl García

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2013 13:36 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Baneo a Milinkito hasta que Arda vuelva a jugar
  • 02-04-2013 14:15 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Arda se puso sus gafas azules y le pidió a un colega que le llevase a la clínica en su utilitario:


  • 02-04-2013 14:22 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    le recomendaría un peluquero, empieza a dar vergüenza ajena.
  • 02-04-2013 14:28 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Pues estando el doctor muerte por medio no estaria yo muy tranquilo, a Juan Gomez por una lesion parecida le retiró del futbol.

    P.D secundo lo del peluquero

Página 34 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales