en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 35 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Va to ciego.

  • 02-04-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Doggy:

     Va to ciego.

    He visto heroinómanos en mejores condiciones.

    He knows so much about these things
  • 02-04-2013 15:22 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Como kunda un Ferrari.
  • 02-04-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Las llaves las lleva Arda.

    Y ojo con el agua no le vaya a quitar el brillo a la pintura del Ferraco...

  • 02-04-2013 15:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    BereDj:

     Las llaves las lleva Arda.

    Y ojo con el agua no le vaya a quitar el brillo a la pintura del Ferraco...

    La verdad es que la foto no tiene desperdicio, se pueden analizar mil detalles, pero lo mejor, el cartel, sin duda.

    Parece más preparado para firmar un disco con un sello cutre-underground de Seattle que para ir a un reconocimiento. Pobre, le debe doler y se ha puesto hasta arriba. Yo me encuentro con él y le doy algo, o me voy con él para que me dé algo de lo que consume. Tiene la misma cara de los que te pedían camino del cole con voz ida "ogyyeee, tienesss arlgoo, vaaa, pasame aunque sea un gramito" (y tú pensabas, pero pirao, no ves que tengo 7 años, como no te pase un gramo de peta-zeta).

    Y conduce él de fijo, sale de la puerta del conductor con las llaves en la mano. Una pena, a esos coches el cloro les sienta fatal.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-04-2013 16:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Parece que ha ido a FREMAP para dar pena o lástima.Si veis la foto cenando con los jugadores del Galatasaray,parece un pincel.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 02-04-2013 16:24 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Jojo qué fenómeno el gran Arda. Que nos den de fumar esa hierba, vaya ojitos!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2013 16:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Jojojo voy a ver si me hago un esguince a ver si me recetan lo mismo que a este... Menudo careto. P.d.: lo del cartel es épico, parece puesto con Photoshop.
  • 02-04-2013 19:58 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:

    Y conduce él de fijo, sale de la puerta del conductor con las llaves en la mano. Una pena, a esos coches el cloro les sienta fatal.

    Lo que sería una pena es que un profesional con un esguince en vez de llevar la pata estirada haga la gilipollez de ponerse a conducir. No sé qué pie es ni si el coche es automático, pero me parece una estupidez supina.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Ferrari 458 Italia

    Ferrari 458 Italia 1

    Ferrari 458 Italia 5

    Ferrari 458 Italia 4

     

    http://www.autogespot.es/ferrari-458-italia-4/2013/01/16

    Lo puedes llevar de forma manual o automática como dices.

  • 02-04-2013 21:01 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Jajajaja que tio mas majo este Arda Turan
  • 02-04-2013 21:24 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Menos mal que los picoletos se trabajan más la zona de Valdecuernos y alrededores, que si no....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 04-04-2013 11:49 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

  • 04-04-2013 18:19 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    PAQUIRRIN 1903:
    ¿Pero el turco no era el problema por el cual perdiamos?
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-04-2013 21:22 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     


     



     

Página 35 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales