en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 50 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Una vez que el Chelsea no te va a permitir hacer una sola contra y que tampoco les puedes hacer daño a balón parado solo te queda una cosa, romper en un uno contra uno. Y el único que tiene la capacidad para ello, dado que Adrián esta tachado, es Arda Turan. Eso y alguna cantada que pueda hacer Shwarzer, son las dos únicas vias. Ya solo por eso Arda debe descansar el domingo para no correr riesgos y que este lo mejor posible el miercoles, recien salido de una lesión pues mas razón aún para que descanse el domingo.

    Sobre Diego Ribas en fin, ya le vimos el martes, ni cosquillas le hace a un Chelsea, al barsa que no defiende supo hacerle daño contra un Chelsea tenerle en el campo es perder el tiempo.
  • 30-04-2014 7:03 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Archivado en:
  • 02-05-2014 21:01 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Palabras premonitorias y que crearon escepticismo en su presentacion

     

    El turco fue presentado en la Sala VIP del Vicente Calderón

    Arda Turan: "El Atleti puede llegar al nivel del Madrid y el Barcelona"

    • El futbolista turco procedente del Galatasaray ha firmado por cuatro años con el club rojiblanco

    EFE 16/08/11 - 15:25.

    El centrocampista turco Arda Turan, presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, advirtió de que "no es imposible" alcanzar esta temporada el nivel de Barcelona y Real Madrid y dijo que su lesión "no es importante" y en "cinco o seis días" ya podrá entrenar con el grupo.

    El futbolista, internacional con su selección, procedente del Galatasaray y que ha firmado por cuatro años con el club rojiblanco, mantuvo su discurso ambicioso en su estreno en el Atlético, en una presentación en la que fue arropado por unos 80 aficionados en el Vicente Calderón y en la que ya vistió la camiseta rojiblanca.

    Turan: "No es imposible llegar al nivel de Madrid y Barcelona"

    "Barcelona y Real Madrid son dos grandes equipos, muy importantes, pero al fin y al cabo los once que juegan son seres humanos y el Atlético de Madrid tiene gran potencial para llegar a esos niveles. Tenemos que luchar e intentar subir a esos niveles. No creo que sea imposible (llegar a la altura de Madrid y Barcelona en la clasificación de Liga)", valoró en la sala Vip del Calderón.

    Turan, vestido con americana negra, camisa blanca y corbata negra en su presentación como nuevo futbolista del Atlético, con el que ya se entrena desde ayer, lunes, aunque a menor ritmo por una lesión muscular sufrida en el último amistoso de su selección ante Estonia, también tiene el reto de ganar el derbi al Real Madrid.

    "Tengo un gran respeto por el Real Madrid, es un gran equipo, pero yo soy del Atlético de Madrid y cualquier seguidor y jugador del Atlético es muy normal que quiera meter goles y ganar al Real Madrid", explicó el centrocampista ofensivo, que, "en cinco o seis días" podrá participar con sus compañeros en los entrenamientos.

    Acompañado de José Luis Pérez Caminero, actual director deportivo, y del serbio Milinko Pantic, técnico del filial, ambos históricos jugadores del club y ganadores del 'doblete' en 1995-96, con los títulos de Liga y Copa del Rey, Arda Turan avanzó que entre sus metas este curso está "marcar goles y dar asistencias".

    "Pero lo más importante para mí va a ser poder jugar el máximo número de partidos posibles y ayudar a mis compañeros. Si lo consigo, me voy a sentir satisfecho", continuó el centrocampista, que se mostró "muy agradecido" al club y a los empleados de la entidad por el "caluroso" recibimiento que ha tenido en el Atlético
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-05-2014 22:13 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Leónidas Turan es un CRACK, sin más... un tio diferente, especial, que es feliz en el Atleti y que nos hace feliz a todos... un grande de verdad.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-05-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Este es nuestro Mujahidin مجاهدين ... Ya en el sentido religioso, los mujahidin son combatientes dispuestos al sacrificio de la propia vida, en nombre de Dios y de la religión. Mujahidin, Mujaidin nos ha dado el corazón y nos da lo mejor de sí en las grandes ocasiones.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-05-2014 9:09 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Un tio que le paga la luz y gastos de las casas a todo su barrio, ya es un crack de por si

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 03-05-2014 9:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Qué lejos parece todo aquello, cuando llegó este hombre y Falcao, y a mí me daba verguenza el pensar en qué casa de putas se habían metido, después de la enésima paliza del trampa$ y el constante ridículo de Goyito Manzano. Las loas a Simeone deberían ser eternas. 

  • 03-05-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Mi jugador favorito de la plantilla, y mira que es jodido elegir. Soy fiel defensor del Ardaturanismo, ese concepto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Rubirosa:
    dado que Adrián esta tachado.
     

    Eres un patrimonio inmaterial de este foro, Duarte.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 24-05-2014 8:53 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 24-05-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Parece que el turco no estará ni en el banquillo, no importa si estamos aquí es en GRAN parte por él y si ganamos también
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-05-2014 0:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

      Me extraña que nadie haya comentado esto:

     http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/equipos/atletico/1401172737.html?a=S1296ee067ea81ccde4c00a89c2e457294f&t=1401199156

    "Hasta que el día siguiente, ya en Lisboa, comunicó que no se encontraba preparado para un encuentro de este nivel. Una decisión que sorprendió y que molestó en ciertos sectores del Atlético, que creen que podía haber hecho algo más por estar en el equipo, que el encuentro merecía la pena pese al dolor, innegable, que sentía el futbolista".

  • 28-05-2014 12:09 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Doggy:

      Me extraña que nadie haya comentado esto:

     http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/equipos/atletico/1401172737.html?a=S1296ee067ea81ccde4c00a89c2e457294f&t=1401199156

    "Hasta que el día siguiente, ya en Lisboa, comunicó que no se encontraba preparado para un encuentro de este nivel. Una decisión que sorprendió y que molestó en ciertos sectores del Atlético, que creen que podía haber hecho algo más por estar en el equipo, que el encuentro merecía la pena pese al dolor, innegable, que sentía el futbolista".

     

     

    yo creo que si no jugó es porque no podia ni de coña ....

     

  • 28-05-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    demente:

    Doggy:

      Me extraña que nadie haya comentado esto:

     http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/equipos/atletico/1401172737.html?a=S1296ee067ea81ccde4c00a89c2e457294f&t=1401199156

    "Hasta que el día siguiente, ya en Lisboa, comunicó que no se encontraba preparado para un encuentro de este nivel. Una decisión que sorprendió y que molestó en ciertos sectores del Atlético, que creen que podía haber hecho algo más por estar en el equipo, que el encuentro merecía la pena pese al dolor, innegable, que sentía el futbolista".

     

     

    yo creo que si no jugó es porque no podia ni de coña ....

     

     

     Por eso no entiendo ese echarle mierda al turco. Salvo que interese para su venta...

     

  • 28-05-2014 13:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    no con su man
    Soy uno igual o mejor.
Página 50 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales