en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 51 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    http://www.mundodeportivo.com/20140602/atletico-madrid/arda-me-quedo-en-el-atletico-al-menos-dos-temporadas_54408579130.html

    Arda: "Me quedo en el Atlético al menos dos temporadas"

    • Recuerda que tiene contrato con el Atlético hasta 2017.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 02-06-2014 10:48 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    PATXI FERREIRA:

    http://www.mundodeportivo.com/20140602/atletico-madrid/arda-me-quedo-en-el-atletico-al-menos-dos-temporadas_54408579130.html

    Arda: "Me quedo en el Atlético al menos dos temporadas"

    • Recuerda que tiene contrato con el Atlético hasta 2017.

     

    Dentro de poco le acusarán de mentir. 

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-06-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Para los tontoletes la verdad nunca les puede estropear una buena noticia.
  • 02-06-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    No va al mundial, pero se dedica a hacer anuncios de la cadena que lo da:

     

    https://www.youtube.com/watch?v=Z-gdNE-4_B4

     

    Un cachondo el tio.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-06-2014 8:43 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 09-06-2014 19:56 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    El agente del internacional turco niega haber tenido contactos con el Barcelona para un traspaso del internacional otomano

    El centrocampista del Atlético de Madrid Arda Turan no está cerca de fichar por el Barcelona este verano, dice su agente, quien afirma que el jugador y está "contento" en el Vicente Calderón.

    El internacional turco ha visto vinculado con varios clubes interesados en los servicios del futbolista de 27 años de edad. Informes recientes indicaron que el Barcelona estaba dispuesto a pagar los 24 millones de € de cláusula de rescisión de Arda, a pesar de que el centrocampista firmó un nuevo contrato en septiembre del año pasado, lo que lo mantendrá en el club hasta 2017.

    Sin embargo, el agente del jugador, Ahmet Bulut ha subrayado que su jugador está contento en el Atlético. "Lo que se ha publicado y se ha puesto en mi boca es falso. El Barça no ha contactado conmigo acerca de Arda y el jugador está contento en el Atlético", dijo Bulut, a Mundo Deportivo.

    Los rumores surgieron después de que Bulut fuera visto en Barcelona, ​​pero el agente explicó que él estaba allí para negociar con un equipo alemán en un traspado de uno de sus jugadores que actualmente milita en la Serie A.

     

     http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/06/09/4871439/arda-turan-est%C3%A1-contento-en-el-atl%C3%A9tico-de-madrid

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-06-2014 6:39 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    24 kilos la cláusula de Arda...........
  • 10-06-2014 7:40 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    BereDj:
    24 kilos la cláusula de Arda...........
     

     Y el caso es que ya no nos sorprende.

  • 10-06-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

     Una anécdota.....hace poco, fuera de la península, me encontré con un turco que también podría no serlo porque no lo parecía, rubio, blanco, ojos claros....el caso es que al decirle de Madrid, hizo la pregunta...Atletico le dije....se alegró, porque el caso es que era fan del Galatasaray...

     Que si Arda es muy bueno, que si tal, que si, que si hubiera jugado la final....bueno, pues va el tipo y ya me empieza a decir que se va a ir, que lo quiere el Barsa, que también el Manu....y  me suelta que claro, que el Atletico es pequeño.....me entra la risa (amén de molestarme) y es que me resulta pintoresco que el muy imbecil no se dé cuenta de que a su superestrella se la levantamos...un equipo que el dice más pequeño que el suyo...algo que no le impide decir semejante chorrada...se lo comento y además le digo que qué lastima no habernos encontrado para que viera lo pequeños que eramos...

    Impresionante....el tipo, acomplejado, me responde que si Drogba, que si Schneider (el holandés), que si van a fichar a Torres....en fin, llegados a ese punto me entró la risa...le deje el asunto claro y sus pseudoargumento...pues eso..

    Es una chorrada, la comento, aunque no sé si será significativa de la imagen que hay fuera de nuestro equipo....porque que lo diga uno del Bayer, pase....pero que lo diga uno del Galatasaray XD

     Y cambiando de tercio, pero sobre Arda.....es muy bueno, si, y no lo vendo ni loco...el caso es que yo creo que debe dar más...sobre el debate Diego, se hablaba de sus paupérrimas estadisticas (aunque su ¿segundo? gol este año valió una semifinal de Champions).....a mi me parece que Arda debe mejorar sus cifras de goles y asistencias. 



  • 10-06-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Se supone que tiene 41 millones de clausula, desues de renovar.

     

    http://futbol.as.com/futbol/2013/09/19/primera/1379581472_676813.html

  • 10-06-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    temporal3:
    .a mi me parece que Arda debe mejorar sus cifras de goles y asistencias. 
    Y cortar el pelo a sus compañeros, llevarles limonada, ayudar un poco más al portero en los córner, correr la banda... no sé, a mí me parece que con el trabajo físico que hace, y lo que aporta con el balón, hace más que suficiente. Que puede meter más goles, sí, puede, que puede dar más asistencias, puede, pero vamos, es que hace eso, da los tiempos al juego y a los partidos y encima se deja la piel defendiendo y recuperando balones. No creo que se le deba pedir mucho más.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Yo no entiendo el que le saca pegas a este jugadorazo, pero si encima le sienta bien la equipación horrible del próximo año:

     

    Nueva equipación

  • 10-06-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     No puedo ver esa enorme franja blanca en el lateral... Surprise

  • 11-06-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    Chinasky:

    temporal3:
    .a mi me parece que Arda debe mejorar sus cifras de goles y asistencias. 
    Y cortar el pelo a sus compañeros, llevarles limonada, ayudar un poco más al portero en los córner, correr la banda... no sé, a mí me parece que con el trabajo físico que hace, y lo que aporta con el balón, hace más que suficiente. Que puede meter más goles, sí, puede, que puede dar más asistencias, puede, pero vamos, es que hace eso, da los tiempos al juego y a los partidos y encima se deja la piel defendiendo y recuperando balones. No creo que se le deba pedir mucho más.

    Independientemente del trabajo que hace, yo le pido lo mismo que al resto de jugadores con un perfil más ofensivo....a mi que Gabi haga 3 goles y dé 6 asistencias me parece la ostia, que haga 3 y 4 Arda, vale, hace más, pero...se me queda algo corto y es que para mi, Arda arriba debe ser más decisivo...que defiende ahora que dá gusto, que retiene el balón y maneja el ritmo, muy bien....pero yo si le pediría algun chicharrazo desde fuera o algun pase de gol más.

    Son cosas de uno.....lo mismo opino, y esto es sacrilegio, de gente como Iniesta...creo recordar unas palabras de Xavi y/o Iniesta sobre lo que Luis le/les decía....que eran muy buenos...pero para ser mejores hay que tirar más y colar más goles....o algo así...no sé si vino a cuento de aquel balón de oro al que optaban y no ganaron.

     

     

  • 11-06-2014 12:17 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    romenaguer:

     Yo no entiendo el que le saca pegas a este jugadorazo, pero si encima le sienta bien la equipación horrible del próximo año:

     

    Nueva equipación

    No son pegas....sólo que yo creo que todavia puede dar más....mola el dibujo por cierto, me ha gustado sobre todo eso de que se vea el Calderón

     

Página 51 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales