en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 52 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2014 13:24 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    temporal3:
    Independientemente del trabajo que hace, yo le pido lo mismo que al resto de jugadores con un perfil más ofensivo....a mi que Gabi haga 3 goles y dé 6 asistencias me parece la ostia, que haga 3 y 4 Arda, vale, hace más, pero...se me queda algo corto y es que para mi, Arda arriba debe ser más decisivo...que defiende ahora que dá gusto, que retiene el balón y maneja el ritmo, muy bien....pero yo si le pediría algun chicharrazo desde fuera o algun pase de gol más.
    Pero el tema no es lo que le pidas tú, es lo que le pida el Cholo. Lo que te quiero decir es que un jugador que hace un despliegue físico como el que está haciendo Ardá con el Cholo es imposible que luego arriba te dé lo que le pides tú. Si estuviera completamente liberado de otras tareas claro que habría que pedirle eso y más, porque calidad tiene para ello, pero lo que le pide el Cholo es otra cosa, no lo que le pides tú, y hacer ambas es imposible.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2014 11:58 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    Chinasky:

    temporal3:
    Independientemente del trabajo que hace, yo le pido lo mismo que al resto de jugadores con un perfil más ofensivo....a mi que Gabi haga 3 goles y dé 6 asistencias me parece la ostia, que haga 3 y 4 Arda, vale, hace más, pero...se me queda algo corto y es que para mi, Arda arriba debe ser más decisivo...que defiende ahora que dá gusto, que retiene el balón y maneja el ritmo, muy bien....pero yo si le pediría algun chicharrazo desde fuera o algun pase de gol más.
    Pero el tema no es lo que le pidas tú, es lo que le pida el Cholo. Lo que te quiero decir es que un jugador que hace un despliegue físico como el que está haciendo Ardá con el Cholo es imposible que luego arriba te dé lo que le pides tú. Si estuviera completamente liberado de otras tareas claro que habría que pedirle eso y más, porque calidad tiene para ello, pero lo que le pide el Cholo es otra cosa, no lo que le pides tú, y hacer ambas es imposible.

    Seguro que el Cholo está contento con lo que le dá respecto a lo que le pide....ver a Koke, que defiende, ataca, marca y asiste....vale que a Arda no le dá el físico....aun así me parece que dar 4 o 5 asistencias y 3 goles más, es trabajo de intentarlo más y estar más fino.

    De todos modos, y de cara a la temporada que viene, creo que este equipo debe aprender más a defender con el balón y correr menos, entre otras cosas para tener arriba más fresco entre otros a Arda....sigo pensando que con ese plus de posesión, aunque sea para que pasen los minutos cuando toca... esos partidos perdidos en los últimos minutos no se nos habrían escapado.

     

     

  • 12-06-2014 13:17 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Cuantos partidos hemos perdido en los últimos minutos ?

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-06-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    temporal3:
    De todos modos, y de cara a la temporada que viene, creo que este equipo debe aprender más a defender con el balón y correr menos, entre otras cosas para tener arriba más fresco entre otros a Arda....sigo pensando que con ese plus de posesión
     

    Es que lo que ocurre es que tu quieres otro equipo, algo diferente, que toque el balón y esas cosas, no lo que tenemos. Te mola y tal por los resutados que hemos obtenido, pero te gustaría un equipo de jugones. Pides otra cosa, que no lo critico, ojo, pero pides algo que se ha demostrado no nos ha funcionado, pides tener justo lo que nos falta y a mi juicio nos ha hecho diferentes del resto y triunfar. Yo estoy bien como estamos, soy de los que se aburre tremendamente con esos partidos de toque horizontal y mucha posesión. Disfruto más viendo defender al Aleti, debo ser un raro.

    A mí no me parece mal tenerlo como recurso, pero somos lo que somos y hemos triunfado por lo que somos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:

    temporal3:
    De todos modos, y de cara a la temporada que viene, creo que este equipo debe aprender más a defender con el balón y correr menos, entre otras cosas para tener arriba más fresco entre otros a Arda....sigo pensando que con ese plus de posesión
     

    Es que lo que ocurre es que tu quieres otro equipo, algo diferente, que toque el balón y esas cosas, no lo que tenemos. Te mola y tal por los resutados que hemos obtenido, pero te gustaría un equipo de jugones. Pides otra cosa, que no lo critico, ojo, pero pides algo que se ha demostrado no nos ha funcionado, pides tener justo lo que nos falta y a mi juicio nos ha hecho diferentes del resto y triunfar. Yo estoy bien como estamos, soy de los que se aburre tremendamente con esos partidos de toque horizontal y mucha posesión. Disfruto más viendo defender al Aleti, debo ser un raro.

    A mí no me parece mal tenerlo como recurso, pero somos lo que somos y hemos triunfado por lo que somos.

    No, no eres un raro. Lo que hay que aclarar es el concepto defender. Defender es lo que hizo el atleti en Barcelona en el último partido de liga y que no pudimos hacer en la final de la champ por falta de físico, que es cambiar constantemente las zonas de presión, ahora te la adelanto, ahora te la atraso, ahora voy a por ti, ahora te espero.....y de que forma tan memorizada y mecanizada ha conseguido el cholo que se haga. Chapeu.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-06-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Otra cosa que me enamora de este equipo es como domina el juego aereo. Y como ves a Mario, Tiago, Raul Garcia, Koke mover el balon con la cabeza y montar un contrataque cosa que descolocaba a la mayoria de nuestros rivales.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-06-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    Chinasky:

    temporal3:
    De todos modos, y de cara a la temporada que viene, creo que este equipo debe aprender más a defender con el balón y correr menos, entre otras cosas para tener arriba más fresco entre otros a Arda....sigo pensando que con ese plus de posesión
     

    Es que lo que ocurre es que tu quieres otro equipo, algo diferente, que toque el balón y esas cosas, no lo que tenemos. Te mola y tal por los resutados que hemos obtenido, pero te gustaría un equipo de jugones. Pides otra cosa, que no lo critico, ojo, pero pides algo que se ha demostrado no nos ha funcionado, pides tener justo lo que nos falta y a mi juicio nos ha hecho diferentes del resto y triunfar. Yo estoy bien como estamos, soy de los que se aburre tremendamente con esos partidos de toque horizontal y mucha posesión. Disfruto más viendo defender al Aleti, debo ser un raro.

    A mí no me parece mal tenerlo como recurso, pero somos lo que somos y hemos triunfado por lo que somos.

    Entiendo lo que dices, lo que nos ha hecho llegar donde llegamos, que no es marear con el balón, la posesión....y estoy de acuerdo, si bien considero que eso es resultado de lo que hay....si la plantilla fuera otra, entonces quizás el Cholo habría diseñado otras cosas....en cualquier caso esto sería hablar de mundos paralelos.

    Yo no quiero, porque además no se puede, que seamos el barsa dos o la selección....pero lo que si me gustaría es que este equipo, que segun el partido y la fase del mismo presionaba arriba, aguardaba atrás, en función del minuto y el resultado variaba su juego....me gustaría que desarrollase algo más la posesión...que cuando el partido está de cara, en lugar de volar balones y esperar seguros la embestida, también baje el balón al suelo y pierda el tiempo con el....no que sea un fundamento del juego, pero si que tengamos ese recurso de coger la bola, marear y que el tiempo se vaya, mejor pases aburridos que el te cuelguen balones, aunque sea sin mucho sentido, al área.

    Como dices, desarrollar esto como recurso....en la final de marras, por ejemplo....3 o 4 minutos más de posesión intrascendente creo que nos habrian venido de lujo, frente a defender, y darles la bola....defender y darles la bola... 

     

  • 13-06-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    Tarraco:
    Cuantos partidos hemos perdido en los últimos minutos ?

    Pues acabo de mirarlo...y creo que ninguno...si te digo la verdad, no soy alguien a quien preguntar por detalles de los partidos, pasa una semana y me cuesta recordar más allá de si ganamos o no, hablo más de la sensación que me queda...lo que si he visto en una página de estadísticas, y supongo que de ahí mi error, es que la gran parte de los goles que nos han hecho esta temporada han sido finalizando el primer y el segundo tiempo..osease al final..

     

    Minutos       Goles encajados                  Minutos       Goles encajados

    0-15                        5                                46-60                   2                             7 goles

    16-30                      1                                 61-75                  6                              7 goles

    31-45                      6                                 76-90                  6                             12 goles en los ultimos 15 minutos del primer y segundo tiempo.

                                   12 goles                                                 14 goles

     

     


                    

     

     

  • 13-06-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    Replicante:
    Chinasky:

    temporal3:
    De todos modos, y de cara a la temporada que viene, creo que este equipo debe aprender más a defender con el balón y correr menos, entre otras cosas para tener arriba más fresco entre otros a Arda....sigo pensando que con ese plus de posesión
     

    Es que lo que ocurre es que tu quieres otro equipo, algo diferente, que toque el balón y esas cosas, no lo que tenemos. Te mola y tal por los resutados que hemos obtenido, pero te gustaría un equipo de jugones. Pides otra cosa, que no lo critico, ojo, pero pides algo que se ha demostrado no nos ha funcionado, pides tener justo lo que nos falta y a mi juicio nos ha hecho diferentes del resto y triunfar. Yo estoy bien como estamos, soy de los que se aburre tremendamente con esos partidos de toque horizontal y mucha posesión. Disfruto más viendo defender al Aleti, debo ser un raro.

    A mí no me parece mal tenerlo como recurso, pero somos lo que somos y hemos triunfado por lo que somos.

    No, no eres un raro. Lo que hay que aclarar es el concepto defender. Defender es lo que hizo el atleti en Barcelona en el último partido de liga y que no pudimos hacer en la final de la champ por falta de físico, que es cambiar constantemente las zonas de presión, ahora te la adelanto, ahora te la atraso, ahora voy a por ti, ahora te espero.....y de que forma tan memorizada y mecanizada ha conseguido el cholo que se haga. Chapeu.

     

    A mi, precisamente, para evitar esa falta de físico, me parece que hay que sumar algo de posesión cuando interesa dormir el partido....y por si acaso... hablo como mejora para el año que viene, no como crítica al sobresaliente recien terminado.
  • 13-06-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:
    Disfruto más viendo defender al Aleti, debo ser un raro.
     

    No eres un raro. Somos de los pocos equipos que defendemos con una jerarquía y un dominio tales, que da gusto vernos defender. Parece que jugamos por turnos, como si el defender fuera nuestra estrategia, para, llegado el turno del ataque, abrumar al enemigo. Defendemos con una concesión de riesgos mínima, invitando al enemigo a acechar nuestra casa para luego darle un golpe mortal. A mí me encanta este equipo defendiendo y sacando el balón.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-07-2014 1:48 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Arda al Liverpool por 40 M€? Lo acabo de ver en una página turca. http://www.turkish-football.com
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-07-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Ni caso
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-07-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    KIKO19:
    Arda al Liverpool por 40 M€? Lo acabo de ver en una página turca. http://www.turkish-football.com
     

    La cosa es muy simple:

    Periodista 1: "Bueno... parece que el Liverpool ha recibido 80 y pico millones por Luis Suarez... ¿en que se gastará esa pasta?

    Periodista 2: "Pensemos en cracks, que estén por debajo de esa cantidad y que sus equipos no sean "duros negociantes"...

    Periodista 1: "¿El Atleti, por ejemplo?

    Periodista 2: "el Atleti encaja de maravilla... vamos a pensar a que cracks puede traspasar...¿Costa? Ah...no, que ya lo han vendido, ¿Filipe? No...que tiene pié y medio en Londres, ¿Courtois? ah...no, que nunca fué suyo y ahora está en el Chelsea, ¿Villa? no...demasiado mayor y ademas se acaba de marchar a jugar ala MLS, ¿Koke? no...legamos tarde, parece ser que ha renovado, ¿Arda?... mmmmm... si, Arda!, tiene una irrisoria cláusula de 40 millones, la mitad de lo que va a recibir el equipo de Anfield por Suarez!

    Periodisla 1: Pues venga, ya tenemos noticia para mañana: Arda al Liverpool por 40 millones.

     

    ...y así serán el 95% de las ¿noticias? deportivas.

    Arda no se mueve!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-07-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Bienaventurados los que creen .....
  • 15-07-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Recordemos que a arda (igual que a filipe y al profe) le expulsaron en la vuelta de la supercopa del año pasado y no juega en el cuernabeu, que a nosotros no nos dan indultos como a culerdos y fuleros.
Página 52 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales