en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 71 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2015 0:15 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Glübirne:
    Pero, ¿es cierto que él ha dado ese motivo?, porque él no ha dicho eso públicamente, ¿no?, ¿o sí?.
    Publicamente no lo ha dicho así. De hecho, es un titular que se inventa Marca para resumir lo que sí ha expresado "con otras palabras" (leer la noticia de Marca), que era más o menos que la exigencia física del Cholo estaba perjudicando sus condiciones futbolisticas. No obstante, Exiliado ha dicho que en privado sí se expresaba así, de modo que así será.

    A mí lo que me hizo temer que algo raro podía haber es que antes de que todo esto se supiera públicamente habían salido algunos nombres -aparte de GatoReus- que tenían aproximadamente su perfil: Anderson Talisca, Gokhan Töre, que juega en una posición prácticamente igual a la de Arda, el recurrente de Pjanic, etc. Con lo cual entramos en quién podría suplir la baja de Arda. Para mí, sólo Cazorla -gatoReus aparte- sería mejor que Arda, pero dudo que se planteen ficharle.

    Los otros nombres que yo creo adecuados serían todos demasiado jóvenes y demasiado incógnitas: Talisca es una gran promesa, pero muy joven aún. Si se le ficha, no puede ser para reemplazar a Arda, sino sólo como apuesta de futuro. Dennis Praet no podría hacer el papel de Arda, pues aunque sea habilidoso, me parece muy frágil, nada adecuado para el juego del Atleti. En Pjanic se llevan fijando un par de años, y tiene una aportación goleadora similar a la de Arda, pero me parece inferior a éste. De Gokhan Töre sólo puedo decir lo que he visto en vídeos. Parece bueno, pero peor que Arda. Kevin De Bruyne me parece un poco pichafría, y dudo de que encajase bien aquí. Me parece más un Diego Ribas que un Arda. Mohamed Salah se parece algo a Arda y es habilidoso igual que él, pero tengo muchas dudas con su desempeño defensivo. Otra opción, pero también muy arriesgada, sería poner a Granit Xhaka en el puesto de Arda. Éste, aunque su puesto natural sea más atrás, es fuerte, rocoso, con cierta proyección ofensiva, y la pega que la rompe, pero no creo que pudiese aguantar el balón como lo solía hacer Arda. Sería una gran incógnita. Pedro también podría valer, aunque su juego es totalmente distinto al del turco. Tendríamos que cambiar la forma de jugar por completo. Konoplyanka no tiene absolutamente nada que ver con Arda Turan. Si se le contrata será para llenar otra parcela de juego.

    Así que quizás el que más garantías ofreciese sería Cazorla.


  • 30-06-2015 0:35 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     correa?????  oliver??????

     aunque preferiria seguir viendo al turko sacandose la minga y meando a rival tras rival.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-06-2015 0:47 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Para aguantar el balon, romper en individual, salir en corto sentando a varios defensas, llegar de segunda linea con gol y asistir desbordando a base de regates por banda, tenemos no un sustituto ya, sino dos, que parece que algunos no recordáis que oliver aun es jugador del atleti https://www.youtube.com/watch?v=PtN5vGsiQGw y es un crack, y que correa ya esta para jugar desde el principio, https://www.youtube.com/watch?v=5byMVNnobbQ y ambos son tan -si no mas- jugones que el turco, de calidad pareja -o incluso superior- y tienen bastante mas gol que el turco, en ese puesto no estará el problema el año que viene
  • 30-06-2015 1:30 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Menos mal que hace muchos años y por culpa de un jugador de baloncesto ( Carlos Jomenez), decidi que los unicos idolos que iba a tener en un futuro serian mis compañeros de grada, ya que estos jamas me van a dejar tirado ppr otro equipo. Si no fuese por esa actitud que chasco me habria llevado ahora. Que asco de futbol moderno, lo de que dentro de su estrategia estaba diseñado que ahora es el momento oportuno de dejar el Atleti es para echarse a llorar. Pobre Arda, pobre Falcao y tantos y tantos pobres, jamas podreis llegar ni siquieera a intuir lo que pueden sentir un Raul Garcia o Juanfran por poner solo dos ejemplos. Que asco, que te aproveche tu estrategia y que te vaya bien siempre y cuando no te enfrentes a nosotros.
  • 30-06-2015 10:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Otro tipo que da asco... espero que le sirva a mucho cazurro de la grada a no adorar a semejantes elementos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-06-2015 13:17 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Se comenta en UK, que la pelea por arda es entre chelsea que quiere remolonear pasta metiendo a filipe y el United que para evitar que se lo levante los de londres va a pagar la clausula y así no tiene que negociar con calamidad.
  • 30-06-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Arda Turán en Manchester, eso merecería un documental. Entre el clima y el entorno me la juego a que no llega a navidades.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-06-2015 13:38 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Gran decepción por las formas y por el fondo. Una pena.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-06-2015 13:43 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Lo que no entendería es que quiera correr menos y irse con van gaal que como se levante un día malhumorado se come al turco con patatas. Y con mougriño va a tener que defender bastante mas de lo que lo hace aqui.
  • 30-06-2015 14:10 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Bueno dejemos al muchacho que se exprese, que algo dirá antes de irse, espero, sus formas no están siendo de una pulcritud impecable, pero tampoco es una cosa como si fuera otro Kun Aguero, coñe.

    De todos modos, yo no entiendo que nadie pueda llamarse a engaño con un jugador del estilo de Turan. Quiero decir, yo estoy seguro que tiene mucho cariño al club, a la afición, a como le cantan y etc, es natural y humano, seguro que acabará diciendo que el Atlético fue lo mejor de su carrera cuando se retire, pero nadie podía pensar que este hombre se hubiera convertido en un atlético más, con los mismo sentimientos y etc que nosotros. No deja de ser un profesional que se mueve por su interés y su dinero, en última instancia. Esos atléticos son sólo los aficionados, y, raramente, algunos jugadores de la cantera, o tipos como Raúl García, y ya muy excepcionalmente, alguien como Simeone, que es como una divinidad en la Tierra, no se puede pedir a los demás lo que es el Cholo, como mucho a lo mejor y en el futuro, si nada se tuerce, a Diego Godín, pero ya.

    Agradezcamos en realidad, no sé si al Cholo o al propio jugador, o a los dos igual, que un hombre de ese perfil light y de no correr en exceso haya hecho las cuatro temporadas que ha hecho, completamente entregado a la causa y haciendo lo que nunca había hecho, que en realidad tiene más mérito cuando se actúa contra natura.

  • 30-06-2015 18:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Parece ser que lo tiene ya hecho con el Chelsea. Ahora negocian los equipos y supongo que el asunto Filipe también. Dicen desde Turquía que le mosqueó bastante el articulo de Barberito diciendo que no quería correr tanto y que eso es mentira.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-06-2015 18:45 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    JESUSEZ:
    Parece ser que lo tiene ya hecho con el Chelsea. Ahora negocian los equipos y supongo que el asunto Filipe también. Dicen desde Turquía que le mosqueó bastante el articulo de Barberito diciendo que no quería correr tanto y que eso es mentira.
     

    Pues qué alegría. Voy a acabar repudiando a ese puñetero equipo. A su entrenador no es posible hacerlo más, ya.

  • 30-06-2015 19:10 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Mou es muy triste. Una vez fue un buen entrenador, ahora se dedica a robar aquello que los buenos entrenadores han creado con su pericia, bueno donde digo buenos entrenadores entiéndase Simeone, porque vaya tela, para luego caerse en octavos de Champions ante el Jequeesegé, que es un pseudoequipo. 

  • 30-06-2015 19:22 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo no sé si es cosa de Mourinho o simplemente que así es como funciona el Universo Mendes. El Chelsea arriba de la pirámide, por su mayor capacidad de gasto, luego el atleti y el Valencia, luego el Oporto, luego los equipillos portugueses y turcos, al fondo las granjas sudamericanas... Y así, mandando a los jugadores de aquí para allá y de allá para acá, con sus inverosímiles sobrecostes correspondientes, vamos alicatando el yate. Como negocio está genial, no me extraña que sean capaces de comprar hasta a su padre para que no les desmonten el chiringuito.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-06-2015 21:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Bacharach:

    Yo no sé si es cosa de Mourinho o simplemente que así es como funciona el Universo Mendes. El Chelsea arriba de la pirámide, por su mayor capacidad de gasto, luego el atleti y el Valencia, luego el Oporto, luego los equipillos portugueses y turcos, al fondo las granjas sudamericanas... Y así, mandando a los jugadores de aquí para allá y de allá para acá, con sus inverosímiles sobrecostes correspondientes, vamos alicatando el yate. Como negocio está genial, no me extraña que sean capaces de comprar hasta a su padre para que no les desmonten el chiringuito.


    Correcto!

    Yo creo que Arda hace una rueda de prensa de despedida como la de Falcao y se la pasa llorando como un niño pequeño... Y se pasará los próximos años arrepintiéndose de su decisión como le está pasando el colombiano.
Página 71 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales