en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 83 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2015 23:20 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Que queréis que os diga, le califiqué de tribunero cuando llegó con Diego, aunque me equivoqué pues se supo poner el traje de faena que se le exige a un centrocampista del atleti de Simeone, y tenía un concepto de manejo de la bola exquisito. Tuvo genialidades que bien valen la entrada, y nos sostuvo en algunas ocasiones....pero en los tres partidos más importantes de esta Historia no estuvo, se borró o la cagó. Se va como cabía esperar de la cuadra Méndez a donde mejor le convenga, y su salida no hace si no reafirmarme en mis teorías conspiratorias. Estoy seguro que es uno de esos puestos muy mejorable a poco que acierten, nunca tuvo gol, aunque nos daba un ritmo, una cadencia muy apreciable. Adios con la manita. A mi me preocupan más la entradas que las salidas.
  • 08-07-2015 1:00 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Con que el majete dice que necesita ganar la champions, creo que acabamos de dar el primer paso para ganarla nosotros.

  • 08-07-2015 1:02 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     parece que ha declarado que se va del atleti por que necesita ganar la champions:  de no haberse rajado en lisboa la tendrias

  • 08-07-2015 1:03 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Que se hubiera infiltrado. Menudo patán
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-07-2015 1:35 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    shearer:

     parece que ha declarado que se va del atleti por que necesita ganar la champions:  de no haberse rajado en lisboa la tendrias

    Robert:

     Con que el majete dice que necesita ganar la champions, creo que acabamos de dar el primer paso para ganarla nosotros.

    rojoyblanco:
    Que se hubiera infiltrado. Menudo patán

    Y aquí tenemos tres claros ejemplos del éxito de la operación. Si es que no aprendemos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-07-2015 10:11 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    chele:
    shearer:

     parece que ha declarado que se va del atleti por que necesita ganar la champions:  de no haberse rajado en lisboa la tendrias

    Robert:

     Con que el majete dice que necesita ganar la champions, creo que acabamos de dar el primer paso para ganarla nosotros.

    rojoyblanco:
    Que se hubiera infiltrado. Menudo patán

    Y aquí tenemos tres claros ejemplos del éxito de la operación. Si es que no aprendemos.

    Que la directiva nos venda la moto no quita que Arda ha hecho lo que ha hecho. Y lo que pasó en Barcelona, Lisboa y Madrid tampoco se lo inventa nadie. Que a ver si no vamos a poder criticar a Arda porque tenemos a unos sinvergüenzas de propietarios.

     

     

  • 08-07-2015 11:52 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Bacharach:

    Yo me alegro por la sección literaria del ardaturanismo, que ahora puede traducir sus libritos al catalán y sacarse unos duros.

    En este caso, como en los anteriores, yo lo que veo es a un jugador que por muchas ganas que tenga de irse no son ni la mitad de las que parece tener el club de que se vaya. No sacarle de la liga es hurgar en la herida, pero es que eso, simplemente, les suda la polla. Van a lo suyo, y en lo suyo los colores y el orgullo son cosas accesorias.

    Desde el punto de vista del Barça, se la están jugando. Arda seis meses parado, con su objetivo vital ya logrado, se puede presentar allí en enero con noventa kilos. Y este año las rayas de la camiseta del Barça son horizontales, cuidadito. 


     

     

    Antológico

     

    Antes Litiorocks.


  • 08-07-2015 12:52 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Cave:

    chele:
    shearer:

     parece que ha declarado que se va del atleti por que necesita ganar la champions:  de no haberse rajado en lisboa la tendrias

    Robert:

     Con que el majete dice que necesita ganar la champions, creo que acabamos de dar el primer paso para ganarla nosotros.

    rojoyblanco:
    Que se hubiera infiltrado. Menudo patán

    Y aquí tenemos tres claros ejemplos del éxito de la operación. Si es que no aprendemos.

    Que la directiva nos venda la moto no quita que Arda ha hecho lo que ha hecho. Y lo que pasó en Barcelona, Lisboa y Madrid tampoco se lo inventa nadie. Que a ver si no vamos a poder criticar a Arda porque tenemos a unos sinvergüenzas de propietarios.

     

     

     Pues yo estoy con Chele. Nunca he sido ardaturanista aunque me gusta su fútbol, pero echarle ahora en cara lo de Lisboa me parece ridículo. De hecho, lo mejor para el equipo es que Diego Costa tampoco hubiera forzado, que nos faltó un cambio por su cagada. Que el turco es un mercenario, guay, como todos, que se ha pirado al Barsa en cuanto ha podido, pues muy bien, aire. Pero hizo bien en no forzar en Lisboa.

     Y no nos olvidemos nunca que esto no ha sido como lo de Rivaldo, ¿eh?, ha sido como lo de Filipe Luis. 

     

  • 08-07-2015 13:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Doggy:

    Cave:

    chele:
    shearer:

     parece que ha declarado que se va del atleti por que necesita ganar la champions:  de no haberse rajado en lisboa la tendrias

    Robert:

     Con que el majete dice que necesita ganar la champions, creo que acabamos de dar el primer paso para ganarla nosotros.

    rojoyblanco:
    Que se hubiera infiltrado. Menudo patán

    Y aquí tenemos tres claros ejemplos del éxito de la operación. Si es que no aprendemos.

    Que la directiva nos venda la moto no quita que Arda ha hecho lo que ha hecho. Y lo que pasó en Barcelona, Lisboa y Madrid tampoco se lo inventa nadie. Que a ver si no vamos a poder criticar a Arda porque tenemos a unos sinvergüenzas de propietarios.

     

     

     Pues yo estoy con Chele. Nunca he sido ardaturanista aunque me gusta su fútbol, pero echarle ahora en cara lo de Lisboa me parece ridículo. De hecho, lo mejor para el equipo es que Diego Costa tampoco hubiera forzado, que nos faltó un cambio por su cagada. Que el turco es un mercenario, guay, como todos, que se ha pirado al Barsa en cuanto ha podido, pues muy bien, aire. Pero hizo bien en no forzar en Lisboa.

     Y no nos olvidemos nunca que esto no ha sido como lo de Rivaldo, ¿eh?, ha sido como lo de Filipe Luis. 

     

    mi comentario es sobre las declaraciones que hace yo no me estoy cagando en sus muertos ni llamandole mercenario ni que se pudra pero me resultaba extraño que dijera eso cuando el podria haberse llevado la gloria en lisboa y prefirio no arriesgar,la ridiculez tambien puede estar en algunas respuestas
  • 08-07-2015 13:18 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    shearer:
    Doggy:

    Cave:

    chele:
    shearer:

     parece que ha declarado que se va del atleti por que necesita ganar la champions:  de no haberse rajado en lisboa la tendrias

    Robert:

     Con que el majete dice que necesita ganar la champions, creo que acabamos de dar el primer paso para ganarla nosotros.

    rojoyblanco:
    Que se hubiera infiltrado. Menudo patán

    Y aquí tenemos tres claros ejemplos del éxito de la operación. Si es que no aprendemos.

    Que la directiva nos venda la moto no quita que Arda ha hecho lo que ha hecho. Y lo que pasó en Barcelona, Lisboa y Madrid tampoco se lo inventa nadie. Que a ver si no vamos a poder criticar a Arda porque tenemos a unos sinvergüenzas de propietarios.

     

     

     Pues yo estoy con Chele. Nunca he sido ardaturanista aunque me gusta su fútbol, pero echarle ahora en cara lo de Lisboa me parece ridículo. De hecho, lo mejor para el equipo es que Diego Costa tampoco hubiera forzado, que nos faltó un cambio por su cagada. Que el turco es un mercenario, guay, como todos, que se ha pirado al Barsa en cuanto ha podido, pues muy bien, aire. Pero hizo bien en no forzar en Lisboa.

     Y no nos olvidemos nunca que esto no ha sido como lo de Rivaldo, ¿eh?, ha sido como lo de Filipe Luis. 

     

    mi comentario es sobre las declaraciones que hace yo no me estoy cagando en sus muertos ni llamandole mercenario ni que se pudra pero me resultaba extraño que dijera eso cuando el podria haberse llevado la gloria en lisboa y prefirio no arriesgar,la ridiculez tambien puede estar en algunas respuestas
     

     Pues tú mismo.

     

  • 08-07-2015 15:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     OT ya!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-07-2015 18:07 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Viendo como lo ha pasado Vietto en su primer entreno, ahora entendemos por que esta Arda en Barcelona.
  • 08-07-2015 18:13 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Medan arcadas cuando le veo con la camiseta farsante.

    Qué decepción. Qué asco todo.

  • 09-07-2015 15:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Josep Maria Bartomeu, candidato a la presidencia del Barcelona, se estrenó en campaña electoral con una entrevista en 'Els matins de TV3'. El expresidente, que es aspirante que más firmas de apoyo ha logrado en precampaña, repasó las líneas maestras de su programa y valoró la incorporación de Arda Turan. "Es un fichaje de club que responde a la voluntad de Luis Enrique, que también pidió a Aleix Vidal. A Arda le daba igual venir ahora o más adelante. La prisa ha sido del Atlético de Madrid, que quería vender. Yo no vi a Gil Marín en Ibiza. Estaba en Formentera con mi familia, pero hablé con él hace mucho tiempo", manifestó Bartomeu.

    Soy uno igual o mejor.
  • 09-07-2015 15:42 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Entre golfos anda el juego.

Página 83 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales