en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 55 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2012 23:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Aún estando de acuerdo con el fondo de tu mensaje Kikogol, en mi opinión llegamos a las "simplezas" cuando estamos muy calientes o cuando ya los debates son tan extensos y tan tediosos por el hecho de no poder "hacer entrar en razón" al otro que decimos cosas como "mejor traemos Colsas o Menas" o "A mi no me digas las estadisticas de la Europa League que no me interesan"...

    Y en esas simplezas entramos todos, yo el primero... pero es normal. Pero eso no quita que aquí sigue habiendo un nivelazo tremendo...no hay mas que leer a Chinasky, Metropolitano, Exiliado, Bacharach, Vafe... ect, ect, ect.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-04-2012 23:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    kikogol II:
    No se, el que quiera ver futbol sin mas hay tiene el Calderon, vas, cantas, bailas, despues te tomas veinte cervezas, y a casa, que no lo critico porque lo he hecho mucho, pero esto es un foro de discusión. SALUDOS.
     

     Y pese a quién pese lo va a seguir siendo porque en este foro, por suerte, hay mucha gente que mantiene el nivel por encima de filias y fobias que todos las tenemos, y que está dispuesto a que esto siga ocurriendo.  Por lo menos ese es mi deseo, que seguro todos, entre ellos tú, compartímos.

      

  • 21-04-2012 23:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    kikogol II:
    Y una vez dejado claro el apoyo sin fisuras del sector ceño fruncido a nuestra primera pluma

    A mi es que me la suda. Puede estar en las antipodas de lo que pienso yo. Pero sigue siendo "nuestro" Bacharach.

    Y punto.

    Un saludín.

  • 22-04-2012 11:32 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Váyanse olvidando de Falcao señores, el Oporto no está cobrando
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-04-2012 11:46 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Asi se entiende mejor los partidos que ofrecen fuera de casa. O sea que si cobrasen los jugadores estariamos disfrutando de una gran temporada liguera. Intervención judicial ya!!
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 22-04-2012 14:10 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Kanon:
    "A mi no me digas las estadisticas de la Europa League que no me interesan"...
     

    Eso te lo digo y te lo repito, y la diferencia es que te lo argumenté.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-04-2012 17:06 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    kikogol II:

    Kanon:
    "A mi no me digas las estadisticas de la Europa League que no me interesan"...
     

    Eso te lo digo y te lo repito, y la diferencia es que te lo argumenté.

    SALUDOS.

     

    Bueno, si te quieres quedar con eso de todo lo que he puesto, perfecto, Kikogol...

    Puse eso porque era de lo que mas me acordaba de lo que comentaste ese dia, pero también he puesto lo de "Menas y Colsas" para que quedara claro que yo me refiero a que TODOS caemos en "simplezas" en algún momento, yo el primero, repito. No obstante, argumentar ciertas "teorias" o "ideas" no las dotan de mas peso ni las otrogan mayor validez...

    Quédate con la parte que quieras de mi post Kikogol... o con ninguna, que en tu pleno derecho estás.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-04-2012 23:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:
    Váyanse olvidando de Falcao señores, el Oporto no está cobrando

     

    Ha dicho Petón en la Cope que Falcao pertenece totalmente al ATM. Según el, el Atleti pidio prestado al Fondo de Mendes un préstamo para afrontar el fichaje pero cuando las negociaciones con el Oporto estaban avanzadas el Fondo se echo para atrás. Entiendo que utilizaría el dinero obtenido por el Kun para realizar la operación.

  • 23-04-2012 0:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    pancho:

    JESUSEZ:
    Váyanse olvidando de Falcao señores, el Oporto no está cobrando

     

    Ha dicho Petón en la Cope que Falcao pertenece totalmente al ATM. Según el, el Atleti pidio prestado al Fondo de Mendes un préstamo para afrontar el fichaje pero cuando las negociaciones con el Oporto estaban avanzadas el Fondo se echo para atrás. Entiendo que utilizaría el dinero obtenido por el Kun para realizar la operación.

    Incierto, la pasta del Kun fue para pagar a Hacienda, que cobró 60 kilos tras el verano. Se llegó a un acuerdo de pago fraccionado con el Oporto cuando Mendes se echó atrás y últimamente ya se deben varios pagos. O le venden fuera o vuelve al Oporto, que será lo más fácil porque para sacar tajada ya lo harán los lusos, supongo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2012 0:42 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:

    pancho:

    JESUSEZ:
    Váyanse olvidando de Falcao señores, el Oporto no está cobrando

    Ha dicho Petón en la Cope que Falcao pertenece totalmente al ATM. Según el, el Atleti pidio prestado al Fondo de Mendes un préstamo para afrontar el fichaje pero cuando las negociaciones con el Oporto estaban avanzadas el Fondo se echo para atrás. Entiendo que utilizaría el dinero obtenido por el Kun para realizar la operación.

    Incierto, la pasta del Kun fue para pagar a Hacienda, que cobró 60 kilos tras el verano. Se llegó a un acuerdo de pago fraccionado con el Oporto cuando Mendes se echó atrás y últimamente ya se deben varios pagos. O le venden fuera o vuelve al Oporto, que será lo más fácil porque para sacar tajada ya lo harán los lusos, supongo.

    Rumore, rumore...

    Chelsea.

  • 23-04-2012 13:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Yo sigo sin ver en Falcao ese gran 9 de talla mundial que muchos dicen que es. Nadie duda de su remate, de su olfato para los rechaces, del trabajo en la presión, su ímpetu y su honradez, pero para ser ése gran 9, en mi opinión, le faltan cualidades.

    Empezando en el dominio con los pies (cuando recibe de espaldas el control se le suele ir largo y tiene que ir al suelo muchas veces para recuperar la posesión), y pocas jugadas individuales (salvo el gol al Valencia el jueves, no le recuerdo otra).

    Dicho esto, sus números están ahí y es indudable su gran aportación, pero en mi opinión si hacemos una encuesta sobre quién está siendo el jugador más determinante del Atleti esta temporada, y no gana por goleada Adrián, es que no vemos el mismo fútbol.

    Saludos!!

    Diles que se vayan
  • 23-04-2012 13:38 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Boys ZGZ:

     Yo sigo sin ver en Falcao ese gran 9 de talla mundial que muchos dicen que es. Nadie duda de su remate, de su olfato para los rechaces, del trabajo en la presión, su ímpetu y su honradez, pero para ser ése gran 9, en mi opinión, le faltan cualidades.

    Empezando en el dominio con los pies (cuando recibe de espaldas el control se le suele ir largo y tiene que ir al suelo muchas veces para recuperar la posesión), y pocas jugadas individuales (salvo el gol al Valencia el jueves, no le recuerdo otra).

    Dicho esto, sus números están ahí y es indudable su gran aportación, pero en mi opinión si hacemos una encuesta sobre quién está siendo el jugador más determinante del Atleti esta temporada, y no gana por goleada Adrián, es que no vemos el mismo fútbol.

    Saludos!!

    Para mí Falcao no es el mejor 9 posible, eso lo tengo claro porque me va más el perfil de un delantero que tenga menos gol pero juegue mejor al fútbol. Pero Falcao sí está siendo para mí el más determinante, muy por encima de Adrián, que puede ser mucho mejor futbolista que el colombiano y el mejor de la plantilla, junto con Arda, pero ninguno de los dos han marcado los goles de aquél, ni han sido muy profusos en asistencias tampoco.. Cuestión distinta es que Falcao tampoco haya sido un jugador determinante per se, en el sentido de que se cree él las jugadas solito o sus goles hayan contribuido a darnos muchos puntos. Sólo en los últimos partidos está entrando en esa categoría, pero insisto, en lineas generales le veo el más determinante.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2012 15:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Boys ZGZ:

     Yo sigo sin ver en Falcao ese gran 9 de talla mundial que muchos dicen que es. Nadie duda de su remate, de su olfato para los rechaces, del trabajo en la presión, su ímpetu y su honradez, pero para ser ése gran 9, en mi opinión, le faltan cualidades.

    Empezando en el dominio con los pies (cuando recibe de espaldas el control se le suele ir largo y tiene que ir al suelo muchas veces para recuperar la posesión), y pocas jugadas individuales (salvo el gol al Valencia el jueves, no le recuerdo otra).

    Dicho esto, sus números están ahí y es indudable su gran aportación, pero en mi opinión si hacemos una encuesta sobre quién está siendo el jugador más determinante del Atleti esta temporada, y no gana por goleada Adrián, es que no vemos el mismo fútbol.

    Saludos!!

     

    Boys, creo que el problema es que aquí ultimamente nos hemos malacostumbrado estos años porque nuestros delanteros (Torres,Rata,Forlán) tenían que hacer todo(jugadas desequilibrantes,goles,etc..).Ahora en cambio tenemos un 9 que en su habitat es top mundial y para las jugadas desequilibrantes ya tenemos a adrián,diego o arda.saludos

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-04-2012 18:10 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Boys ZGZ:
     Yo sigo sin ver en Falcao ese gran 9 de talla mundial que muchos dicen que es. Nadie duda de su remate, de su olfato para los rechaces, del trabajo en la presión, su ímpetu y su honradez, pero para ser ése gran 9, en mi opinión, le faltan cualidades.

    Tú lo que quieres es otro tipo de delantero. Nadie ha dicho en este foro que sea el mejor delantero del Mundo, porque no lo es. Lo que se dice es que es el mejor rematador del momento y que nadie ahora mismo, en el fútbol mundial, tiene su facilidad y cualidades para el remate y sis cifras. Yo no conozco a ninguno que ahora mismo remate tanto y con el porcentaje de eficacia que lo hace él.

    Pero como siempre digo, que no os guste ese tipo de delantero o que prefiráis otro tipo de delantero no significa que no sea un 9 de talla mundial. No te voy a decir ni siquiera que es el mejor 9, pero dime otro que tenga sus números, sus remates y su porcentaje de acierto. No existe.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2012 18:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Que haya aficionados del atleti que critiquen a Falcao me resulta demencial.

    Falcao tiene nivel para jugar en un equipo que aspire a ganar la Champions. Ese es el nivel de Falcao, mejor goleador que Mario Gomez, Drogba, Alexis y Benzemalo.

    Y el nivel del equipo en el que esta no es el de aspirante a ganar la Champions dado que es un torneo que ni tiene nivel para lograr clasificarse para poder ni disputar la previa del mismo.

    Siendo esa la situación actual.........como coño va a criticar un aficionado del atleti a Falcao!!!!???? Teniendo a ese portero, esa defensa y ese centro del campo, de verdad que vas a criticar a Falcao?

    Y ya esta bien del querer elogiar a Adrián para criticar a Falcao. Adrián ha sido una agradable sorporesa, se criticó su fichaje por Pitarch mayoritariamente, nos alegramos de habernos equivocado, pero ahora va a ser mejor que Falcao? Un Falcao que costó 40....pero que ahora lo puedes vender en verano por mas? Anda coño! Adrián juego muy bien y tal, muy bonitos sus recortes, taconazos y tira muy bien los desmarques pero cuantos goles lleva en liga? Para ser un delantero de un equipo grande hay que marcar mas goles lo siento. Por lo menos 15 en liga, minimo y parece que no llegará ni a la mitad. Mas vale un Inzaghi que uno de sos delanteros de la cantera cierva que su creen muy buenos jugando al que no caiga y luego de meter goles nada de nada. Ese es el error que cometeis los que de manera tan absurda criticais a Falcao. Jo es que falla controles y no hace caños! Ya pero te mete 40 goles al año lo cual es de crack de primer nivel y eso es lo que vale. Esto va de meter goles y si juegas de 9 mas todavía. Por Adrián te pueden dar 18 millones en verano, por Falcao el triple.

Página 55 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales