en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 67 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2012 10:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    TXEMA:

    Esto, como todos más o menos intuimos, desembocará en un nuevo triunfo de Gil Marín, que después de vender a Falcao a un Chelseo o un City, volverá a salir victorioso en prensa por haber logrado "no vender" al Trampas al muchacho.

    Cuánto tardaremos en oir eso de "Con el Madriz no negociamos, nos remitimos a la cláusula". Vayan desempolvando el hilo de la rata, y tomen las declaraciones de caratorcida y cambien un nombre por otro.

     

     Lo sabemos todos desde el día en que llegó, Txema. Otra cosa es que hagamos como que no nos damos cuenta...

     

  • 06-09-2012 15:24 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     nose como el foro no arde con las declaraciones del hijo de *** del padre,nos ha ninguneado de una manera increible me da igual que este hablado con quien este o lo que sea,pero me parece muy grave lo que ha dicho somos muy poquita cosa,esto te dice mucho que por mucho que nos alegremos la europa league y una supercopa pues si esta bien mejor ganarlas pero no da prestigio coño,lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo este equipo necesita jugar la *** champions y encima lo grave del asunto es que la gente diciendo que es mejor jugar la uefa que es nuestro trofeo,pues luego pasa lo que pasa que los jugadores top mundiales quieren jugar champions y con razon,es mas casi que prefieren jugar champions aunque sea eliminarse en octavos que ganar una uefa,los jugadores piensan muy diferente a los aficionados,aunque yo soy de los que opino parecido pero bueno ese es otro debate y por supuesto que estoy contentisimo de las europas leagues evidentemente.

     repito nos ha ninguenado y ha dejado al atletico por lo suelos,que lo hagan los delincuentes ya lo veo hasta normal ya que el club les importa una mierda,pero que lo haga un padre de un hijo al que el propio club que deja por los suelos(lo mas grave que al inicio de la temporada) le esta pagando no me parece ni medio normal,falcaa ha dicho lo que tenia que decir faltaria mas y en mi opinion le ha faltado algo mas,no le va a regañar al padre publicamente eso esta claro pero me falta nose algo mas en sus palabras,nunca podemos estar agustos tiene cojones la cosa.

     

  • 06-09-2012 15:31 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Cada uno que arda (Turan cuñaaaao) con lo que quiera. Mi estado de ánimo no va a cambiar por unas declaraciones que no se escuchan en ninguna parte y que viene a decir que de niño le gustaba el Madrid (¿no quedamos en que le gustaba el City y el Chelsea de los 90?) algo que me parece totalmente normal.

    Vete tú a saber si las declaraciones son sacadas fuera de contexto, pero vamos que esto es como lo de Adrián y la camiseta de Milla que alguno montó en cólera antes de ver al chaval darle una patada al balón.

    Por cierto no sé que influencia tendrá el padre (colombiano, no sudaca, ex-jugador de futbol, no arrocero) pero si sólo habló por chat con el hijo momentos antes de jugar el partido más importante de su vida, no creo que tenga mucha ascendencia sobre él.


    He knows so much about these things
  • 06-09-2012 15:48 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Dice Matallanas en su chat (coger con pinzas, esterilizar), que la relación con su padre es mala y que ya en River tuvo que decir a los periodistas que por favor no le diesen bola...

    Antes Litiorocks.


  • 06-09-2012 16:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Falcao es muy bueno.

    Pero lo que es grande es nuestra camiseta. Si Torres o Higuaín hubieran jugado con nosotros en Mónaco y Falcao con el Chelsea, habríamos ganado igual.

     

  • 06-09-2012 16:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Lo que tienen que vigilar es que no se escape Simeone.

  • 06-09-2012 16:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Exiliado:

     Lo que tienen que vigilar es que no se escape Simeone.

    En un club serio le habrían renovado ya por dos o tres temporadas más.

  • 06-09-2012 16:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    beatle:
    En un club serio le habrían renovado ya por dos o tres temporadas más.
     

    ¿Para qué? Actualmente sólo se iría a entrenar a su selección y eso lo haría con o sin contrato. Si fuera un triste-ja-ja si habría que tenerlo bien sujeto, pero... ¿al Cholo? no habrá ningún problema. Me preocupa lo que puedan hacer los golfos para que se vaya, o que sienta la llamada del deber con la patría, pero no que el Cholo tenga firmado un papel o no con el Aleti.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2012 16:46 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     quiero decir otra cosa nose como decirlo porque puede sonar un poco mal,tampoco quiero tocar mucho el asunto pero viendo al padre me da que tiene mucho en comun con maradona y no precisamente por sus declaraciones,ahi lo dejo pero es la impresion que me da al verle por tv,seguramente me este equivocando pero mal rollo me ha dado.

  • 06-09-2012 17:18 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Kovalainen9:

     quiero decir otra cosa nose como decirlo porque puede sonar un poco mal,tampoco quiero tocar mucho el asunto pero viendo al padre me da que tiene mucho en comun con maradona y no precisamente por sus declaraciones,ahi lo dejo pero es la impresion que me da al verle por tv,seguramente me este equivocando pero mal rollo me ha dado.

     

    +1, menudo pájaro el papito.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-09-2012 19:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Exiliado:

     Falcao es muy bueno.

    Pero lo que es grande es nuestra camiseta. Si Torres o Higuaín hubieran jugado con nosotros en Mónaco y Falcao con el Chelsea, habríamos ganado igual.

    +1. La camiseta del Atleti creo que no está venta, o por mejor decir, no tiene precio. Falcaos de la vida vendrán y se irán, el escudo permanece.

  • 06-09-2012 19:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 06-09-2012 20:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    El padre de Falcao sigue enredando, menudo impresentable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2012 20:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    El padre de Falcao sigue enredando, menudo impresentable.
     

    Este tio es tonto. No me estrañaría que cada vez que haga una pausa para hablar, saque una petaca para mojarse el gaznate... pinta tiene.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-09-2012 20:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Este hombre es retrasado, le mete a su hijo en un lio, el hijo sale como puede y el insistiendo en el tema. Es para que su hijo diga publicamente " No hagáis caso a este gilipollas ".

Página 67 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales