en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 104 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2013 10:32 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    El invisible Falcao

    domingo, 17 marzo 2013, 21:19

    Podría ser un bache, un bajón de rendimiento o simplemente una mala racha. La realidad indica que Falcao, el mejor delantero centro del mundo, ha dejado de marcar pasando de ser una amenaza constante para los adversarios, a ser un jugador invisible para sus compañeros. Se buscan las razones, el análisis individual y colectivo es obligado, y por más que el Atlético sea competitivo, a nadie se le escapa que Radamel es un factor diferencial.

    La doble punta

    Adrián ha perdido el sitio respecto al año pasado, Koke y Arda se han ganado los costados, siendo ellos los encargados del fútbol entre líneas, y la entrada de Diego Costa ha transformado el 1-4-2-3-1 en un 1-4-4-2 que cambia roles y modifica los patrones de conducta de un Falcao que lleva años acostumbrado a jugar sólo en la punta del ataque.

    El colombiano es el punto final, un rematador que busca la anticipación y que está acostumbrado a jugar con extremos. Cuando Filipe y Juanfran llegan a línea de fondo, no saltan las alarmas, pero cuando el partido se atasca surge el 2x2 de Diego Costa y Falcao contra los centrales contrarios y aquí, cuando los movimientos deberían de ser dependientes, todos los balones van al carril del '10' zurdo, zona en la que cae una y otra vez Diego Costa.

    Balones a Diego Costa

    El Atlético es un equipo de contra y balón parado. El primer gol vino tras un saque de banda de Osasuna. Una mala ejecución, recuperación de Arda y de inmediato la conexión de los buenos. Falcao viene al apoyo de cara como buen '9', descarga con Gabi y este busca la profundidad con un Koke que corre al espacio libre que deja Falcao arrastrando al central. Perfección en la contra para acabar en un 'toma y métela' a Diego Costa.

    El segundo gol vino de un balón parado. Koke, cada día con más confianza en los golpeos, la puso con la curva para favorecer a los llegadores. Miranda y Falcao hicieron el primer corte, Diego Costa aprovechó la atracción que generan los citados para llegar al espacio de remate. Partido sentenciado con un escenario donde los colchoneros iban a tener mucho espacio a la contra. Entró Adrián y el deseo era que Falcao volviese a marcar para que la victoria no tuviese ningún pero.

    El futuro

    La eliminación de la Europa League, visto el discurrir de la liga, es un inconveniente. El Atlético estará en Champions, tiene recursos y fútbol para seguir sumando, y la única cita señalada es la final de Copa. Hay semanas y tiempo para oxigenar, para que las piernas de Falcao vuelvan a volar y así que sea fácil encontrar un punto donde la dupla de tanquetas colchoneras sean imparables. 

    http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2013/03/17/el-invisible-falcao.html

    Archivado en:
  • 23-03-2013 14:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Un tigre con cosas de oso

    Falcao no está, eso es así. Pero estará. El año pasado vivió una situación similar durante el invierno. Incluso un incómodo runrún llegó a recorrer el Calderón por sus errores (el nueve lo contestó con un gesto poco cortés tras marcar al fin un gol, 11 de marzo). A la que asomó la primavera, el colombiano volvió a ser el del otoño, disparó su rendimiento y armó la que armó en Bucarest. Lo suyo es un asunto estacional, tiene que ver más con el calendario (posiblemente con el frío) que con el juego. Es tigre, sí, pero también oso.

    El futbolista, que suma más goles que el curso pasado a estas horas, le preocupa, dice, estar generando menos ocasiones (o que sus compañeros no se las fabriquen). Puede ser, porque ya no está Diego Ribas a su lado y el Diego que sí está, Costa, acapara el protagonismo ofensivo del Atlético (tiene una forma de ser y de jugar que convierte en un asunto menor lo que no ocurre a su alrededor). Aún así, el problema parece menos atribuible al equipo que al nueve y su reloj biológico. Así que no se alarmen. Ya es primavera en el Manzanares. Y con el polen acostumbra a volver Radamel.

    http://opinion.as.com/opinion/2013/03/23/portada/1363995427_892415.html

    Archivado en:
  • 23-03-2013 14:10 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Marcó anoche en la victoria de Colombia por 5-0 a la Bolivia de Azkargorta. Viene bien que vaya mojando para volver a recuperar sensaciones, lo necesitamos como el comer en estos dos meses que quedan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2013 12:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    Me cuenta un colega ginecólogo de la Ruber que Falcao ha estado hoy por allí, su mujer está embarazada. Enhorabuena Tigre!!
    Grande señor, diste la exclusiva y se ha hecho oficial: Falcao informó esta pasada madrugada a la conclusión del partido que enfrentó a Colombia con Bolivia que va a ser padre. Su esposa Lorelei está embarazada y el delantero celebró de una manera especial el cuarto gol a Bolivia en Barranquilla. Se llevó el pulgar a la boca, como un niño, y rápidamente fue felicitado por sus compañeros. Ya en la zona mixta el jugador fue preguntado por el gesto y desveló en los micrófonos de Win Sports: “Estaba guardando esta noticia, es cierto, Lorelei y yo vamos a ser padres y la celebración era por eso. Ahora tengo que aprender a cambiar pañales. Todo esto es una novedad para mí, será un aprendizaje. Estamos muy contentos. Me voy a derretir porque me gustan muchos los niños”. Los periodistas no perdieron tiempo e interrogaron al ariete por el sexo de su futuro vástago o si tienen alguna preferencia. “Que sea lo que Dios quiera”, afirmó el delantero que colaboró en el cómodo triunfo de Colombia sobre Bolivia, que acerca de manera firme a la selección cafetera a la cita mundial de Brasil. La selección de Pékerman camina segunda de grupo a cuatro puntos de Argentina, pero con un partido menos que la albiceleste. Colombia tiene 19 puntos, siete más que Venezuela que es quinta en posición de repesca. En Sudamérica se clasifican directamente los cuatro primeros, de los nueve que componen el grupo, y el quinto va a la repesca. Colombia le saca siete puntos también a Chile que es sexta.
  • 24-03-2013 12:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Buenísima noticia...ese bebé tiene que nacer en Madrid sí o sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-03-2013 17:27 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En Informe Robinson a las 22:00h.
  • 24-03-2013 19:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Inconformista:
    milinkito:
    Me cuenta un colega ginecólogo de la Ruber que Falcao ha estado hoy por allí, su mujer está embarazada. Enhorabuena Tigre!!
    Grande señor, diste la exclusiva y se ha hecho oficial: Falcao informó esta pasada madrugada a la conclusión del partido que enfrentó a Colombia con Bolivia que va a ser padre. Su esposa Lorelei está embarazada y el delantero celebró de una manera especial el cuarto gol a Bolivia en Barranquilla. Se llevó el pulgar a la boca, como un niño, y rápidamente fue felicitado por sus compañeros. Ya en la zona mixta el jugador fue preguntado por el gesto y desveló en los micrófonos de Win Sports: “Estaba guardando esta noticia, es cierto, Lorelei y yo vamos a ser padres y la celebración era por eso. Ahora tengo que aprender a cambiar pañales. Todo esto es una novedad para mí, será un aprendizaje. Estamos muy contentos. Me voy a derretir porque me gustan muchos los niños”. Los periodistas no perdieron tiempo e interrogaron al ariete por el sexo de su futuro vástago o si tienen alguna preferencia. “Que sea lo que Dios quiera”, afirmó el delantero que colaboró en el cómodo triunfo de Colombia sobre Bolivia, que acerca de manera firme a la selección cafetera a la cita mundial de Brasil. La selección de Pékerman camina segunda de grupo a cuatro puntos de Argentina, pero con un partido menos que la albiceleste. Colombia tiene 19 puntos, siete más que Venezuela que es quinta en posición de repesca. En Sudamérica se clasifican directamente los cuatro primeros, de los nueve que componen el grupo, y el quinto va a la repesca. Colombia le saca siete puntos también a Chile que es sexta.
    Yo nunca os miento!! Jejeje Enhorabuena Tigre!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2013 0:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Muy bueno el IR sobre Falcao. Este tipo es muy grande, no solo como jugador. En tiempos de Ronaldos y Neymar, Falcao es una bendición para el fútbol, limpia su imagen. Dejo enlace: http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/ahora/index.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2013 2:26 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Creo que si es por Falcao.....se quedaría aquí una temporada mas. Una pena que la ppm haya conseguido convencer a los atleticos de que deben aceptar su marcha antes de que el colombiano lo haya decidido.
  • 25-03-2013 2:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    El tema del bebé puede ser un condicionante para que se quede al menos otro año. No debe ser fácil cambiarte de ciudad, de club, de casa, con tu mujer embarazada, la posibilidad de no adaptarte, y pasar los primeros meses del bebé sin la comodidad de vivir en el mismo sitio en el que estás actualmente. En cualquier caso, felicitar al Tigre, y que lo celebre con goles!!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 26-03-2013 14:56 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Se esta apuntando desde Inglaterra que ya hay un acuerdo llourinho-chelsea....a mi esto me cuadra con la salida de Falcao al Chelsea. Me cuadra mucho porque ahi ya esa declaración de Mendes a Florentimo de que a Falcao un equipo le ofrece 10 limpios al año....suena como diciendole pues ahora te jodes y falcao se va con mi llourinho al chelsea. Encima a la vez cuida de su representado llourinho logrando que le acompañe al chelsea el mejor 9 del mundo. Sería su nuevo Drogba sobre quien moldear su nuevo proyecto.

    En cuanto a nuestro futuro postFalcao. Yo tomaría como referencia a la Juventus de esta temporada, que sin ningún 9 supercrack....ahí estan luchando la liga y la champions. Sus 4 delanteros son Vucinic, Giovinco, Quagliarella y Matri...el resto del equipo vive de la solidez defensiva, la llegada de sus medios y sobretodo la presión que hacen en todo el campo.....como nosotros. Creo que sería la mejor refencia para nosotros. Potenciar mas nuestra defensa y centro del campo. Fichar atras un buen central y un buen lateral derecho, y en el centro del campo nunca abandonar el trivote donde hay que trabajar en mejorar la llegada de dos que ya son bastante buenos en eso como Koke y Raúl García.
  • 28-03-2013 23:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Espectacular el reportaje en informe Robinson, 100% recomendable al que no lo haya visto aun.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-04-2013 13:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Un futbolista distinto éste Falcao: http://elpais.com/elpais/2013/04/05/gente/1365186630_628680.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2013 12:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    http://www.vozpopuli.com/blogs/2425-jose-miguelez-falcao-se-pone-gallito
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2013 12:40 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    http://www.vozpopuli.com/blogs/2425-jose-miguelez-falcao-se-pone-gallito
    Escalofriante. Sólo Miguelez es capaz de sacar una columna de opinión a partir de un tuit. Impartiendo jurisprudencia atlética, como siempre hace Miguélez cada vez que abre la boca. Que cansino!

    He knows so much about these things
Página 104 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales