en

Osvaldo

Último artículo 26-08-2011 0:49 escrito por BereDj. 54 respuestas.
Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2011 14:10 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Veo absurdo este fichaje aunque no puedo negar que es un pedazo de delantero. Viendo como celebra los goles esta claro quien es su referente, aunque este muy lejos de el. Ya que he hecho mención a sus celebraciones.... la pena es que se haya ido Adebayor del madrid, que celebrase un gol de esa manera Osvaldo en la cara de Adebayor sería un puntazo que no? 

    No es un virtuoso con el balón en los pies pero si tiene mas recursos que Falcao en ese sentido. El 99% de los goles de Falcao son de remates a un toque, Osvaldo es capaz de romper un par de cinturas antes. A pesar de las diferencias no les veo muy compatibles, si le sumas a eso los problemas que tenemos en medio campo veo absurdo que se fiche a Osvaldo en vez de fichar a Borja Valero por ejemplo con ese dinero. Encima todavía tenemos a Forlán, Adrián y Borja. No se entiende este fichaje.

    No tengo muy claro que sea propenso a las lesiones, se que tuvo una la temporada pasada pero no tengo el dato de que sufra 3 lesiones musculares al año como le pasa a Arda Turan lo cual ya sí es preocupante. 

    Comentaba ayer que reemplazar a la rata con Falcao y Osvaldo me recuerda a lo que hizo el Valencia fichando a Soldado y Aduriz(Osvaldo sería Soldado y Falcao es del perfil de Aduriz, un goleador de goles a un toque), me ha venido a la cabeza otra situacion similar.....lo que hizo el Liverpool reemplazando a Torres con Luis Suarez y Andy Caroll, casi se ajusta mas este segundo caso puesto que parece que vamos a cometer su mismo error no usando el dinero que se ha ingresado para solucionar nuestros problemas en medio campo.

     

  • 17-08-2011 14:19 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Venga, mas casqueria para el onanismo.... Saludos
  • 17-08-2011 14:38 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    BombonFutre:
    Venga, mas casqueria para el onanismo.... Saludos

     Y año tras año, no aprenden. Lástima de liga de tres meses, tendrían otros nueve para hablar de lo que podría haber sido.

     Un abrazo.

  • 17-08-2011 15:10 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    QMANERADEVIVIR:

    Armengold:

    Aunque parece que si, y todo así lo indica, esperemos a que pase el reconocimiento y firme.Ya estamos escaldados hasta el hueso, paciencia please.

    Eso si, tengo los dedos cruzados desde hace meses, a ver si terminan deuna vez, joer... Ya se que si viene este se va Forlán, es lógico, pero es que creo que eso era de obligado cumplimiento desde el año pasado, la batalla de egos con la faraona, se cobra ahora. Ya lo dijo el Cara8, "no han mirado por el Club, solo por si mismos", su padre diría: "a la piuta calle los dos, facinerosos..."

    Vale 17 millones?, ya lo comenté antes, en realidad vale 200 millones, porque al atleti le hace falta como el comer, y por eso se paga lo que sea menester. El tiempo se encargará de decir si se amortiza o no, pero estamos fichando a un crack del demonio, dentro y fuera del campo. Lástima de la salida de Ujfa, la parejita sería de escándalo. Menudas fotos que podrían salir.

    Este es un jugador, con recursos de todo tipo, con remate, gol, juego, carácter, desborde, es canchero y argentino, y viene de Italia. Lo tiene todo. Además va a ser maestro de niños y aprendices, para lo bueno y para lo malo. Pero espero que sea lo bueno. Con este ya tenemos asegurada la competición en todos los campos, también en la cuadra, y a ver quien se escaquea...

    Me ilusiona mucho su fichaje, y para los que le dais como suplente, olvidaros, este come banquillos para desayunar, entrenadores para el aperitivo, y algún Consejerillo para las cenas.

    Lo del 4-3-3 ese desterrado por cutre. Viva el 4-4-2 !!! 

     

     

    Jodo!!!, me has hecho venirme arriba.

    Osvaldo lololololo...!!!!

    ja ja ja exactamente igual

    lo loló loroló....

    4-4-2 en rombo

             OSVALDO           FALCAO

                              DIEGO

    ARDA                                          REYES

                               KOKE

     filipe   miranda         domínguez         silvio

                                joel

     

     

    QUIÉN DIJO MIEDO??!!!

  • 17-08-2011 15:16 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Fiera d mi Niño:


    4-4-2 en rombo

             OSVALDO           FALCAO

                              DIEGO

    ARDA                                          REYES

                               KOKE

     filipe   miranda         domínguez         silvio

                                joel

     

     

    QUIÉN DIJO MIEDO??!!!

     

    Estooooooo... ¿quien defiende?

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-08-2011 15:24 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Mmmmh, Dominguez de central derecho... Mola!
  • 17-08-2011 15:30 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Kanon:
    Estooooooo... ¿quien defiende?

    Buuuuuuuuuuuuhhhhh, amarrategui!!
  • 17-08-2011 15:36 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Para dar mas profundidad al equipo, yo quitaría a Koke y metería a Pizzi... Saludos
  • 17-08-2011 15:56 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Me falta Perea.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-08-2011 18:06 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Mira que flipais con las tacticas, y la clave ya la dio kikogol hace unos años pero no hay entrena que le eche huevos.

    http://sdehumo.net/forums/t/7086.aspx?PageIndex=2

    Le veo errores, a ver así:

     

                                                                                                  Leo Franco

                                                                              Heitinga                                 Ujfalusi

                                                                       Assunçao                                                A.López     

                                                                  Maxi                                                                R.García

                                                                      Agüero                                                   Simao

                                                                                                Forlán         Maniche                   

                                         

         Un circulo perfecto como podeis ver.

     

    Sooo teneis que cambiar los nombres....

    Otro atleti es posible
  • 17-08-2011 20:56 en respuesta a

    Re: OSVALDO

     Desde Argentina se dije que se va a la Roma.

     

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJa



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 17-08-2011 21:15 en respuesta a

    Re: OSVALDO

     Ahora parece que como el Espanyol no aceptaba los medios de pago del Atleti Osvaldo se va a la Roma por 17K

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-08-2011 21:18 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Ojala se vaya a la roma. Era absurdo fichar a Falcao y a Osvaldo, entre los dos prefiero a Falcao esta claro. 17 millones que nos hemos ahorrado. Deberían gastarselos ahora en ese jugador de ultimo pase tipo Borja Valero que Manzano tanto les esta pidiendo. Gran noticia por tanto lo de que no venga Osvaldo.
  • 17-08-2011 21:29 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Que desastre !!!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-08-2011 21:32 en respuesta a

    Re: OSVALDO

     A mi no me disgusta la noticia, siempre que se fiche al colombiano. Lo que me jode es el ridículo que estamos haciendo una vez más.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales