en

Osvaldo

Último artículo 26-08-2011 0:49 escrito por BereDj. 54 respuestas.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2011 21:35 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Entonces, que yo me aclare...¿Este hilo es OT?, ¿Futbol mundial?, ¿Lo cambiamos por el tal Pizzi o por uno igual o mejor?...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-08-2011 21:35 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Es una vergüenza como se tira por tierra la imagen de este club.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-08-2011 21:36 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    yo es que no veo a osvaldo y falcao en el mismo once, es que me parecen el mismo tipo de jugador, prefiero falcao de 9 junto con forlan y diego por detras, una banda para turan y otra para reyes.
  • 17-08-2011 21:39 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    +1

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-08-2011 21:41 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Me llama una amigo tifoso de la Roma y me dice que han visto a Osvaldo aterrizando en Roma. Me llama un amiguete taxista que acaba de llevar a Osvaldo al Calderón. Creo que uno de los dos debe ser Melendi, pero no sé cual. He preguntado a los dos que cuál iba fumando petas, y me dicen que los dos, así que tampoco he podido salir de dudas. Y a todo esto Radio Notredame comunica. Me dicen que están al habla con Ribery. Y todo esto sin ser 31. Estoy en un sin vivir. Falcao, Osvaldo y Melendi. Tú a Roma y yo a Madrid, y Melendi en casa porque no puede volar (con alas)
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2011 21:47 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Iba a preguntar si lo de la Roma era una broma pero no, no hace falta respuesta.
    Memento mori
  • 17-08-2011 21:49 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Robert:
    yo es que no veo a osvaldo y falcao en el mismo once, es que me parecen el mismo tipo de jugador, prefiero falcao de 9 junto con forlan y diego por detras, una banda para turan y otra para reyes.
    Cuidado, Forlan y Adrian riman pero no son lo mismo
    Memento mori
  • 17-08-2011 22:08 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Madder:

     Ahora parece que como el Espanyol no aceptaba los medios de pago del Atleti Osvaldo se va a la Roma por 17K

    Estos golfos están jugando con lo que se creen los clubes que tienen para gastar. Estos, de los 72 kilos no se dejan un chavo. 
  • 17-08-2011 23:03 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    si con 72 kilos , tu única ilusión es echar por la puerta de atras a Raul garcia y a Forlán , es que eres un sinverguenza y no pretendes disimularlo. por contra mi única ilusión es abrir un dia el periódico y ver la esquela de ese despojo humano que ha secuestrado nuestro equipo y que nos ha robado nuestro estadio.
  • 17-08-2011 23:18 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    a mi me cuadra mas, esto es mas modelo golfos que lo anterior, traen a falcao y el pizzi ese, pero venden a forlan que nadie crea que la delantera sera forlan falcao sino falcao pizzi , diego no viene y entoces ya cuadra la golfada . DE GEA KUN Y FORLAN . por falcao pizzi y gabi.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 18-08-2011 1:15 en respuesta a

    Re: OSVALDO

     Pues antes aparecía la noticia del fichaje de Osvaldo en la página inicial de MARCA, y ya no...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-08-2011 9:59 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Bueno, parece que se va disipando el humo, uno menos.

    El siguiente será Falcao, por algún típico fleco que impedirá que el jugador aterrice por el Calderón y es que ya ni suena Diego, ha debido desaparecer de la faz de la Tierra.

    Al final habrá que darse con un canto en los dientes por no vender a Forlán...

  • 18-08-2011 15:12 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    A osvaldo le han tratado por tonto, se ha cansado y se pira a la roma, la cosa estaba en que los indirigentes quieren a falcao, y a osvaldo si se marcha forlan, pero claro primero tiene que irse forlan, si finalmente no se iva al inter, terminaría quedándose y dejaban a osvaldo en la estacada muerto de asco en el espanyol, por eso ayer el chaval se canso y decidió irse a la roma, pero el chaval quería venir a Madrid, mas vale pájaro en mano que ciento volando pensaría.
  • 19-08-2011 13:11 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Esperen un poco, por fa please, Osvaldo está en Roma de compras, ya vuelve... Están esperando a ver si Etoo se va a Rusia con Robertito, aún no hay acuerdo, en cuanto se sepa esto, Forlán se va a Milán de una hostia y Osvaldo llega a Madrid...

    DIOS QUE CRUZ !!!

     

  • 19-08-2011 13:45 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    y supuestamente que pretende manzano con dos 9 puros como osvaldo y falcao en un 4-3-3, que alguien me lo explique, tapamos la progresion de adrian, gastaos la pasta en un jodido centrocampista creativo coño, para que cojones queremos a osvaldo
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales