en

¿otro año, otro timo?

Último artículo 31-01-2015 9:33 escrito por Keops. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2011 12:37

    ¿otro año, otro timo?

    ¿0 no?

    No se si es cierto eso de que la música amansa las fieras o es que yo no consigo ilusionarme como otros.

    Eso de cambiar una plantilla en un 70% en año y medio, sin subir ostensiblemente el nivel de lo que habia, con un entrenador mediocre, no consigue ilusionarme mas que para no ganar nada y luchar por entrar en la UEFA. Vamos, como otros años, aunque quizás veamos algo de futbol.

    Sin tener en cuenta delincuentes, desfalcos de dineros y estafas varias, ¿cómo lo veis? ¿Cúal creeis que debe ser el objetivo y hasta donde llegaremos?.

    Un saludo

  • 24-08-2011 12:39 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    Lo dudas acaso??? Mitad tabla, otro año más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2011 12:42 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    El objetivo será ser Campeones. Ya lo dirán otros.Zip it!

    Entre el 4 y el 10 en Liga. Cuartos o semifinales en Copa, y ni idea en la EL.

    Como siempre desde hace mucho, salvo que se alinéen los planetas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-08-2011 12:43 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    Mientras el Club no vuelva a la afición será así, con independencia de gestiones deportivas y económicas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-08-2011 12:49 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    el atleti es una agencia de compra y venta de jugadores, asi que lo deportivo no importa. Es acojonante como se vuelve a desmantelar un equipo.

    Hasta que no echemos a los delincuentes del palco no hay nada que hacer.

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-08-2011 12:49 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    JESUSEZ:

    Mientras el Club no vuelva a la afición será así, con independencia de gestiones deportivas y económicas.

     

     

    + 1

  • 24-08-2011 13:23 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    Lo cierto es que empieza una nueva etapa, en un plano deportivo siempre intoxicado por la descomposición que viene de arriba.

    Mismos okupas inútiles, nuevo director deportivo, "nuevo" entrenador y bajas de futbolistas claves en los últimos años.

    Se fueron Agüero (medio equipo por todo lo que generaba), De Gea ( el sustituto de Casillas en España) y Ujfalusi (titular y bastante fiable). A Forlán también lo quieren vender.

     

    Llega Falcao que dudo mucho que mejore lo que ha hecho Forlán, Adrián, muy honrado y voluntarioso, pero justo de calidad y dicen que Diego, un tipo que no dió el salto de calidad en la Juve y parece estancado.

     

    ¿Porqué estos futbolistas si van a Villarreal triunfan seguro, y en el Atlético les cuesta más?

     

    Para mí, es la alargada sombra del Real Madrid. Al tener a la prensa merengue y a su afición al lado el optimismo y la tranquilidad son mucho menores.

    En otra ciudad, dónde los del Atlético no se sintiesen segundones siempre, los fichajes darían mayor rendimiento.

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 24-08-2011 13:27 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

     Javi de Lugo el problema de sentirse segundón es cosa de los de arriba, de campañas lacrimogenas dando imagen lastimera y con la mierda del pupismo y la pena cuando el Atleti que me enseñó mi padre es ganador siempre, lo demás importaba una puttisima mierda, el Atleti salia a ganar donde fuera, el problema es que se ha perdido la esencia de lo que era mi Atleti.

    Otro año, otro timo? pués si amigos, hasta que no echemos a patadas a estos hijos de su madre no volveremos a aspirar a nada , de hecho yo creo que vamos a pasar muchos apuros para mantener la categoria, espero equivocarme.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-08-2011 13:33 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

     Esperando los resultados que den los que vienen... hemos perdido a La Rata, De Gea y Forlán. Más indiscutibles que estos no los había.

    ¿Otro año otro timo?



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 24-08-2011 13:35 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    Despues de lo gastado, sea la pasta sufragada por Mendes y el fondo ese de marras o por el propio club, todo lo que no sea quedar tercero es un verdadero fracaso.

  • 24-08-2011 13:36 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    Bueno, gracias. Varias respuestas en la misma linea. Buen chute de realidad, ya me quedo más tranquilo.

    Ayer me dio por ponerme una camisa del atleti y la gente me sonreia y hacian comentarios eufóricos, y no todos eran colombianos eh. Andaba despistado por si habia ocurrido algo que yo no sabia e incluso llegúe a pensar que yo era un amargado.

    Pero creo que no, por desgracia todo sigue igual

  • 24-08-2011 13:39 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    Yo creo que este año aspiramos a todo, y cuando digo todo quiero decir todo, y si no Manzano dimisión.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-08-2011 13:56 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    por supuesto que OTRO AÑO OTRO TIMO!!!

    No tengo que esperar hasta el 31 para afirmarlo con rotundidad.

    Ahora bien, sorprendido lo justo, osea, nada.

    Vender a DeGea-Ujfalusi-RaúlGarcía-Simao-Agüero-Forlán de una tacada, osea, 6 titulares en un mism,o año creo que nunca lo habíamos hecho, sustituidos eso sí por Courtois-Silvio-Gabi-Juanfran-Arda-Falcao....

    En fin, pues éso... que el verano es muy movido, muy chulo, el post de rumorología va a toda pastilla pero sin duda.... OTRO AÑO, OTRO TIMO!!

  • 24-08-2011 13:56 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    ¿perdón? ¿decían?

    es que yo estoy a lo mío, disculpen...

    Dale, dale... Joooderrr, qué Kobe me han mandado este año!!!! arffff arffff Sí, Ganso, síiiiiiii

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-08-2011 14:04 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    Bacharach:

    Yo creo que este año aspiramos a todo, y cuando digo todo quiero decir todo, y si no Manzano dimisión.


     

    Salvo los Domingos, te parafraseo....

    Antes Litiorocks.


Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales