en

Descarte Extracomunitario

Último artículo 31-08-2011 0:23 escrito por milinkito. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2011 12:50 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Yo me quitaba a Salvio.

    A Miranda no, que acaba de llegar, tiene su curriculum, es central, y sin él, quedarían cuatro, de los que uno (Perea) va a jugar de lateral bastante, y el otro es Pulido.

    Elias, si se juega con 3 centrocampistas, sería el 6 para tres puestos: Asuncao, Mario, Gabi, Tiago, Koke y él. La verdad es que se lo pueden quitar de encima sin problemas, pero de los seis, es el que tiene más gol, y eso se paga; además el tio es muy trabajador.

    Y Salvio, que juega de delantero por la derecha, tiene poco gol, poco sentido táctico, y no aporta casi nada (no defiende ni desborda, ni tiene pase). Pero es que además, para ese puesto, están Reyes y Juanfran, el uno bastante mejor y el segundo muy utilizable en según que partidos; no digo nada si encima traen a Pizzi, que es extremo derecho. Total, que sería mi descarte; por motivos deportivos, pero ya sabemos que como eso no importa, apuesto por Elias.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2011 12:52 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Axtéris:

    Yo me quitaba a Salvio.

    A Miranda no, que acaba de llegar, tiene su curriculum, es central, y sin él, quedarían cuatro, de los que uno (Perea) va a jugar de lateral bastante, y el otro es Pulido.

    Elias, si se juega con 3 centrocampistas, sería el 6 para tres puestos: Asuncao, Mario, Gabi, Tiago, Koke y él. La verdad es que se lo pueden quitar de encima sin problemas, pero de los seis, es el que tiene más gol, y eso se paga; además el tio es muy trabajador.

    Y Salvio, que juega de delantero por la derecha, tiene poco gol, poco sentido táctico, y no aporta casi nada (no defiende ni desborda, ni tiene pase). Pero es que además, para ese puesto, están Reyes y Juanfran, el uno bastante mejor y el segundo muy utilizable en según que partidos; no digo nada si encima traen a Pizzi, que es extremo derecho. Total, que sería mi descarte; por motivos deportivos, pero ya sabemos que como eso no importa, apuesto por Elias.

    Un saludo

     

    Pues yo me quitaba a Mario y Tiago, ¿lo he dicho ya?, ¿no se puede meter a Elias y Salvio con las fichas de Mario y Tiago trucadas como cuando jugabamos en municipal?

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 26-08-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Yo cedia a miranda.

    A ver en que acaba elias.

    Y salvio le queda mucho por crecer.

    Desde luego ninguno es desequilibrante.

    Me temo que al final decidira mendes

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-08-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

     Leo criticas a Salvio y me dan ganas de reir, la de bocas que va a callar este chaval en cuanto coga un puntito fisico más y tenga confianza.

  • 26-08-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    pulpi1989:

     Leo criticas a Salvio y me dan ganas de reir, la de bocas que va a callar este chaval en cuanto coga un puntito fisico más y tenga confianza.

    Expectante me hayo, que a mi no se me caen los anillos por envainarmela.  Pero, si tienes mano con él, a ver si le inyectas un poco mas de sangre al chaval 

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-08-2011 14:20 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    alber:

    pulpi1989:

     Leo criticas a Salvio y me dan ganas de reir, la de bocas que va a callar este chaval en cuanto coga un puntito fisico más y tenga confianza.

    Joder!,lleva temporada y media en Europa,y por el precio que costó ya podría haber venido algo más madurito

    Expectante me hayo, que a mi no se me caen los anillos por envainarmela.  Pero, si tienes mano con él, a ver si le inyectas un poco mas de sangre al chaval 

    saludos

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 26-08-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    southampton2:
    Joder!,lleva temporada y media en Europa,y por el precio que costó ya podría haber venido algo más madurito

    Y fisicamente mas hecho (Edito: Trabajado) . Que corre el mamón como el petete Correa.

  • 26-08-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Si fueran algo listos el descartado seria Miranda, y si consideran que necesitan un central mas irian a por Lugano, el cual parece que saldra casi regalado, y es un pedazo de pelotero, aunque parece que el Valencia esta cerca de ficharlo.
  • 26-08-2011 16:13 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Para jugar en la posición que ocupa normalmente, necesita algo más que un puntito fisico; por si tiene que defender un poco, que no le pasaría nada. Y además necesita algunas cosas más; bueno, algunas no, bastantes.

    De todas formas, le dejen o le descarten da lo mismo, por que no creo que vaya a jugar mucho. Y, como dice Alber, si hay que rectificar, encantado de la vida.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2011 16:39 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Sabiendo que va a venir Pizzi, mi descarte seria Salvio, que todavia no comprendo como no lo vendieron al Benfica si era verdad lo de la oferta y si no a Miranda. Yo tambien pienso que Elias es mas aprovechable porque tiene gol y mas sacrificio.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2011 17:56 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Es una cagada dejar ir al profeta y quedar en la plantilla con mirinda y el salvio este .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-08-2011 18:45 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

     A ver, desde mi punto de vista ninguno de los tres debería vestir la rojiblanca. A Salvio lo cedería a un equipo español para que confirmase todo lo apuntado en el Benfica el pasado año, a Elías lo cedería al Betis,creo que allí puede demostrar si vale para jugar en España, el sitio que ha dejado libre Emaná en ese once bien podría cubrirlo Elías. Finalmente, Miranda, podría cederse al Valencia que ya lo quiso antes de verano, así vemos si está preparado para la primera división. En lugar de dejarme 11 kilazos en Pizzi firmaba a Botía del Sporting al cual le cedería a Pulido. Firmaba a Diego del Wolfsburgo de una puñetera vez y el sitio de Salvio lo cubriría con Malouda o Anelka, futbolistas que el Chelsea anda por ahí intentando colocar, a pesar de que en esta última jornada le han salvado el culo a Villas Boas.

    Así liberas  dos plazas de extracomunitarios para traerte a dos negritos de esos que tanto gustan a calamidad en el mercado de invierno.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-08-2011 19:25 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Lo más triste de todo, es que creo que sea cual sea el descartado, no va a influir en el equipo. Ninguno a priori será titular, lo cual deja a las claras el por qué de sus fichajes. Tres fichas que junto la de Mario son totalmente prescindibles.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-08-2011 19:32 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Soltar a salvio es un error, no tiene gol (dos en tres partidos, con esa media 20 en liga), ayer le hacen el penalti, da un pase de gol, mete otro, y pido hacer alguno mas, que mas queréis, el remate de ayer hay que saber hacerlo, el que sobra es mirinda, si necesitas un cuarto central sube a cesar que fue el mejor defensa en pre temporada, o a regalon.
  • 27-08-2011 15:34 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

     Escuche OM a Manzano diciendo que finalmente Elias es el descartado.

Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales