en

Como no fichen otro 9 vamos listos

Último artículo 29-08-2011 15:48 escrito por Da_Kid. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2011 2:00 en respuesta a

    Re: Como no fichen otro 9 vamos listos

    Hace siempre lo que al equipo más le conviene... que además suele coincidir con lo que los cánones del fútbol de alto nivel e inteligencia exigen. Y sí, es un 9, un nueve que se mueve como un 9 y se ofrece y asiste como un 10. El sambenito de la falta de gol le va a perseguir, aunque en Portugal y Noruega ya enseñara que las sabe meter como el mejor 9. El que ha fallado hoy los goles no ha sido él, ha sido uno que si que necesita 10 para meter 1, un tal Salvio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2011 2:09 en respuesta a

    Re: Como no fichen otro 9 vamos listos

     Sí, en ese caso lo veo como un 19, yo me refería que necesitamos otro killer de área para sustituir a Falcao. A mí Adrián me parece excelente pero no es un rematador, fíjate que me recuerda, y mucho, al sacrílego Raúl González Blanco.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-08-2011 2:28 en respuesta a

    Re: Como no fichen otro 9 vamos listos

    Nacho:

     Sí, en ese caso lo veo como un 19, yo me refería que necesitamos otro killer de área para sustituir a Falcao. A mí Adrián me parece excelente pero no es un rematador, fíjate que me recuerda, y mucho, al sacrílego Raúl González Blanco.

     

    A mi me parece que se parecen entre poco y nada. La borracha tenia enermes deficits fisicos y tecnicos (equilibrados por una prensa sectista y de pago que le hacian intocable hiciese lo que hiciese) algo que ni por asomo veo en Adrian.  El unico paralelismo es que son listos en todo lo demas ...

    He discutido muchas veces este tema, tengo claro que si la borracha llega a salir de la cantera de cualquier otro equipo de primera division no es que no hubiera sido internacional las veces que ha sido, no, sostengo que no hubiera jugado jamas en primera division. No tenia condiciones fisicas ni tecnicas para hacerlo.  Adrian por otro lado tiene condiciones para ser un futbolista muy bueno...si le dejan claro.

     

    Memento mori
  • 29-08-2011 2:32 en respuesta a

    Re: Como no fichen otro 9 vamos listos

    me da que adrian con lo tirado a banda que juega a veces, va jugar por la izquierda en la linea de 3 junto a falcao y reyes, turan va a chupar bastante banquillo hasta que se ponga en forma y despues ya veremos.
  • 29-08-2011 2:36 en respuesta a

    Re: Como no fichen otro 9 vamos listos

    Robert:
    me da que adrian con lo tirado a banda que juega a veces, va jugar por la izquierda en la linea de 3 junto a falcao y reyes, turan va a chupar bastante banquillo hasta que se ponga en forma y despues ya veremos.
     

    Efectivamente.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-08-2011 9:48 en respuesta a

    Re: Como no fichen otro 9 vamos listos

    Chinasky:
    Hace siempre lo que al equipo más le conviene... que además suele coincidir con lo que los cánones del fútbol de alto nivel e inteligencia exigen. Y sí, es un 9, un nueve que se mueve como un 9 y se ofrece y asiste como un 10. El sambenito de la falta de gol le va a perseguir, aunque en Portugal y Noruega ya enseñara que las sabe meter como el mejor 9. El que ha fallado hoy los goles no ha sido él, ha sido uno que si que necesita 10 para meter 1, un tal Salvio.

     

    lo de salvio tampoco ha sido asi. ha tirado una al palo y poco mas. Adri ha tenido las mas claras, aunque el/los proteros le han cerrado bien. Hoy por lo menos ha sido asi. El problema es que se les quiten minutos por otros, porque no van a progresar si no juegan. 

  • 29-08-2011 10:58 en respuesta a

    Re: Como no fichen otro 9 vamos listos

    Aviación:
    lo de salvio tampoco ha sido asi. ha tirado una al palo y poco mas. Adri ha tenido las mas claras, aunque el/los proteros le han cerrado bien. Hoy por lo menos ha sido asi. El problema es que se les quiten minutos por otros, porque no van a progresar si no juegan. 

    Ha tirado una al palo, por fuera, ha fallado una sólo delante del portero 1, que se la ha sacado con el cuerpo, ha fallado otra delante del portero 2 y ha tenido un par o tres de remates fáciles que los ha convertido en poco peligrosos. Si meto el partido del otro día de Portugal, donde debió meter tres o cuatro, el resultado me da que para meter un gol ha necesitado cerca de 10 ocasiones claras. Necesita mejorar esa faceta muuucho, porque generalmente tira al muñeco.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2011 11:32 en respuesta a

    Re: Como no fichen otro 9 vamos listos

    Chinasky:

    Aviación:
    lo de salvio tampoco ha sido asi. ha tirado una al palo y poco mas. Adri ha tenido las mas claras, aunque el/los proteros le han cerrado bien. Hoy por lo menos ha sido asi. El problema es que se les quiten minutos por otros, porque no van a progresar si no juegan. 

    Ha tirado una al palo, por fuera, ha fallado una sólo delante del portero 1, que se la ha sacado con el cuerpo, ha fallado otra delante del portero 2 y ha tenido un par o tres de remates fáciles que los ha convertido en poco peligrosos. Si meto el partido del otro día de Portugal, donde debió meter tres o cuatro, el resultado me da que para meter un gol ha necesitado cerca de 10 ocasiones claras. Necesita mejorar esa faceta muuucho, porque generalmente tira al muñeco.

     

    Te diría que esas han sido de Adrian, se parecen bastante. Lo digo porque sólo hemos tenido 2 remates delante del portero creo. La primera ha sido uno y la otra el otro, creo. Y de remates que podían haber sido algo más, lo mismo. Y Reyes también se ha repartido alguna, pues los tres llegan al remate.

  • 29-08-2011 11:50 en respuesta a

    Re: Como no fichen otro 9 vamos listos

    Que traigan a Dzeko. Madre mía, que pedazo de crack. Acabo de ver el Tottenham-Man.City y ha clavao cuatro goles de todos los colores. Si hace falta se vende a Falcao, no pasa nada.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-08-2011 12:08 en respuesta a

    Re: Como no fichen otro 9 vamos listos

     efectivamente salvio no tiene gol,   yo tambien visto lo visto necesita 10 ocasiones para que le entre una.

     ayer claramente no tuvimos buen remate de cabeza,   con falcao,  adrian y que en diciembre se recuperara diego costa (otra vez problema de extra-comunitario a la vista)  se podria estar toda la temporada.  se ha estado la temporada pasada, con la rata y d costa.

    el problema de traer otro 9  es que cortarias minutos a adrian, y para una vez que se ficha a un chico joven, español,  que pinta en no mucho tiempo a ser INTERNACIONAL con la absoluta yo dejaria de fichar mas delanteros.

    nuestra liga es del 3º al 6º,  eso esta claro,  e intentar hacer un papel digno en la EL,  y en copa del rey, (siempre que no te cruces con barsa o mandril) 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-08-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Como no fichen otro 9 vamos listos

    Ese lo tuvieron que comprar hace mmmuuucho tiempo, pero...  Ciegos que son...

    Por cierto, y en el City, se salen casi todos, pero siguen ahí Tevez y Balotelli que ni la huelen, si se trata de cesiones estúpidas, tal vez, quien sabe...

    La premier este año va a ser de traca, creo que me voy a ver más partidos de allí que de esta mierda de liga. United, Chelsea y City un espectáculo y el Arsenal otro pero distinto, a ver si bate el record de goles encajados, ayer 8 le hiso el Rooney team. Y casi todos por la escuadra, joer !!!

    En cuanto a la pregunta del día, nos hace falta un delantero, para sustituir a Adrián, este es intocable, con él en el campo tenemos un tipo listo, que se desmarca, que se mueve, y que no se esconde. Y además cuando tenga que marcar, marcará, no lo dudo. En cuanto juega con buenos jugadores, como en la sub21, encuentra el gol. TimoFalcao se tiene que ganar el puesto, y de momento está en el Palco, ni siquiera en el banquillo.

    Nos esperan días muy duros, pero eso ya lo sabíamos, así duele menos. Si ayer Nino enchufa la que tuvo, que no la suele fallar nunca, estaríamos en la cola. Y era el Osasuna, que no juega a nada especial.

     

  • 29-08-2011 12:20 en respuesta a

    Re: Como no fichen otro 9 vamos listos

    Si no van a contar con Borja, que parece que no y no quieren gastarse la pasta en un 9 suplente, que tiren de alguna cesión o que traigan mismamente al típico Trezeguet, cualquiera pero que traigan algo, no podemos estar toda la temporada en 3 competiciones con un solo delantero centro puro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2011 13:37 en respuesta a

    Re: Como no fichen otro 9 vamos listos

    Esperemos que Borja tenga partidos esta temporada y no se lo carguen como a otros muchos.

    Borja no puede estar otro año sin jugar.

    ATLETI O MUERTE.
  • 29-08-2011 15:34 en respuesta a

    Re: Como no fichen otro 9 vamos listos

    Aviación:

    Chinasky:

    Aviación:
    lo de salvio tampoco ha sido asi. ha tirado una al palo y poco mas. Adri ha tenido las mas claras, aunque el/los proteros le han cerrado bien. Hoy por lo menos ha sido asi. El problema es que se les quiten minutos por otros, porque no van a progresar si no juegan. 

    Ha tirado una al palo, por fuera, ha fallado una sólo delante del portero 1, que se la ha sacado con el cuerpo, ha fallado otra delante del portero 2 y ha tenido un par o tres de remates fáciles que los ha convertido en poco peligrosos. Si meto el partido del otro día de Portugal, donde debió meter tres o cuatro, el resultado me da que para meter un gol ha necesitado cerca de 10 ocasiones claras. Necesita mejorar esa faceta muuucho, porque generalmente tira al muñeco.

     

    Te diría que esas han sido de Adrian, se parecen bastante. Lo digo porque sólo hemos tenido 2 remates delante del portero creo. La primera ha sido uno y la otra el otro, creo. Y de remates que podían haber sido algo más, lo mismo. Y Reyes también se ha repartido alguna, pues los tres llegan al remate.

    Conclusión, que a los dos les hace falta quedarse después del entrenamiento a mejorar el tiro y la finalización.

  • 29-08-2011 15:37 en respuesta a

    Re: Como no fichen otro 9 vamos listos

    Igo:

    Nacho:

     Sí, en ese caso lo veo como un 19, yo me refería que necesitamos otro killer de área para sustituir a Falcao. A mí Adrián me parece excelente pero no es un rematador, fíjate que me recuerda, y mucho, al sacrílego Raúl González Blanco.

     

    A mi me parece que se parecen entre poco y nada. La borracha tenia enermes deficits fisicos y tecnicos (equilibrados por una prensa sectista y de pago que le hacian intocable hiciese lo que hiciese) algo que ni por asomo veo en Adrian.  El unico paralelismo es que son listos en todo lo demas ...

    He discutido muchas veces este tema, tengo claro que si la borracha llega a salir de la cantera de cualquier otro equipo de primera division no es que no hubiera sido internacional las veces que ha sido, no, sostengo que no hubiera jugado jamas en primera division. No tenia condiciones fisicas ni tecnicas para hacerlo.  Adrian por otro lado tiene condiciones para ser un futbolista muy bueno...si le dejan claro.

     

    Yo de verle parecido es también con Kiko. A Baul no le veo parecido en nada...

Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales