en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 13 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 21:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    http://www.vfl-wolfsburg.de/50496+M58f6add2b4b.html

    Esta es la web del Fosburgo????



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 31-08-2011 21:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    BlackJet_F117A:

    http://www.vfl-wolfsburg.de/50496+M58f6add2b4b.html

    Esta es la web del Fosburgo????

    Si.
    Soy uno igual o mejor.
  • 31-08-2011 21:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    TiToMoRsA:

    Mi monitor está lleno de coca cola. Muchas gracias, eh? jajajaja

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 31-08-2011 21:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    BlackJet_F117A:

    http://www.vfl-wolfsburg.de/50496+M58f6add2b4b.html

    Esta es la web del Fosburgo????

    Sí que lo es. Confirman "el préstamo" y a diferencia del caso de Kjaer, no hablan de ninguna opción de compra por parte del Atleti. Una mierda, vaya.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 31-08-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    De todas las posibles opciones la peor...hijos de ***
  • 31-08-2011 21:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Striker:

    -Boas tardes que me ha dicho Mendes que regalan comisiones y quiero una por mi hijo
    -Que si, que sí, abuelo, deje el trinque a los profesionales.... 

     

    Jajajajaja, me descojonooooo, Striker qué capullooo, jajajajaja.

  • 31-08-2011 21:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    En primicia informativa, el nuevo cántico del Calderón para Diego.

    http://www.youtube.com/watch?v=j5h93yOx4nM&feature=related

    Para los analfabetos del foro, que sois muchos, en español:

    http://www.youtube.com/watch?v=k0FmlvcJBnc 

     

  • 31-08-2011 21:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    No me jugaría nada por saber quien tenia mas ganas de no incluir opción de compra, si los alemanes o cara8. Lo dicho, en el mejor de los casos pan para hoy y hambre para mañana
  • 31-08-2011 21:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Menuda tarde que me estáis haciendo pasar en el curro cabrones
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-08-2011 21:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    EL BRASILEÑO SE CONVIERTE EN EL DÉCIMO FICHAJE

    El fichaje de Diego por el Atlético ya es oficial

    • · Llega cedido sin opción de compra · El Wolfsburgo confirma el acuerdo y este miércoles podría aterrizar en Madrid · Manzano es su principal valedor

    A. R. BARBERO/J. I. PÉREZ 31/08/11 - 20:18.

    Diego Ribas ya es jugador del Atlético después del acuerdo del club rojiblanco tanto con el jugador como con el Wolfsburgo. Poco después de las ocho de la tarde la entidad alemana hacía oficial la cesión del brasileño.

    Está previsto que Diego viaje este miércoles a Madrid y pase reconocimiento médico el jueves, convirtiéndose en el décimo y en principio último refuerzo rojiblanco de la temporada, añadido a una lista en la que ya estaban Miranda, Adrián, Sílvio, Gabi, Courtois, Tiago, Arda Turan, Falcao y Pizzi. El proyecto de Gregorio Manzano conseguiría el futbolista estilo Ibagaza que reclamaba, aunque la idea es que el nuevo refuerzo también pueda incrustarse en la línea de tres que se forma en mediocampo.

    El Atlético había definido su planteamiento en la reunión del pasado lunes, cuando José Luis Pérez Caminero y Clemente Villaverde viajaron a Alemania para reunirse con el propio jugador, con su padre -que ejerce también como representante, y que en ese sentido fue el encargado de alcanzar un acuerdo con el club rojiblanco- y con Félix Magath en representación del Wolfsburgo. La última palabra rojiblanca pasaba por cesión esta temporada, sin opción de compra para la siguiente, a cambio de asumir casi íntegra la importantísima ficha de Diego, excluidos los meses de julio y agosto.

  • 31-08-2011 21:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Ilusion 0, hace unos dias era el unico que me "motivaba" algo, pero sin opcion de compra es pan para hoy y hambre para mañana.
  • 31-08-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    TiToMoRsA:
    La última palabra rojiblanca pasaba por cesión esta temporada, sin opción de compra para la siguiente, a cambio de asumir casi íntegra la importantísima ficha de Diego, excluidos los meses de julio y agosto.

     

    Que clarito tienen lo que tienen que negociar. ¿Opción de compra? Paso. ¿Tu vas a jugar en Julio?¿Tu vas a jugar en Agosto? Pues no te pago.

  • 31-08-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Sin opción de compra es una mierda ¿Cuando lo hace oficial nuestra web?ah no que esta caída
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-08-2011 21:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    TURBIO1903:

     Pues si es verdad que va cobrar 5 kilos mas la limosna del padre, a este tio por mucho curriculum o nombre que tenga, hay que exigirle y deberia de hacer un temporadon dando el maximo.Espero equivocarme, ojala, pero no me da nada de buenas sensaciones un tio que esta apartado de su equipo,y que quieren trincar tanta pasta tanto el padre como el, deberian agradecer que este club le de la oportunidad.

     

    Y a él qué coño le importa que se le exija ???...si ya tiene el año asegurado y encima el padre se ha llevado un pico....

    Esta mañana decía que no entendía la operación pero ahora ya la tengo clara. Si le han prometido un kilito al padre, pongamos por ejemplo, dirán que son dos y la mitad se la quedará caratuerca...ahí está el negocio. No sólo gana tiempo y calma los ánimos de los que le pedían un 10, sino que trinca aomo es habitual. Ahora encaja todo y han hecho pública a última hora lo de la comisión del viejo para justificar la salida de la pasta.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:
    TiToMoRsA:

    ATLÉTICO

    El fichaje de Diego sufre complicaciones

    El fichaje de Diego sufre complicaciones

    30deja tu comentario

    El Wolfsburgo y el Atlético tienen cerrado un acuerdo de cesión sin opción de compra, pero el padre del jugador, Djair da Cunha, exige una comisión que el club rojiblanco no le da

     

    El fichaje del brasileño Diego por el Atlético de Madrid ha sufrido complicaciones en las últimas horas. Todo parecía indicar que el club colchonero cerraría sin problemas su última incorporación de cara a la temporada 2011-2012 hoy por la mañana, pero han surgido algunos problemas con el padre del jugador, Djair da Cunha, que han impedido que esta esté ya cerrada.

    Atlético y Wolfsburgo cerraron ayer el acuerdo de cesión sin opción de compra. El Atlético desembolsará cinco millones únicamente en la ficha del jugador, ya que el club alemán no cobra ninguna cantidad por el préstamo. Sin embargo, hoy Djair da Cunha, padre y representante del jugador, ha exigido una comisión por participar en la operación. Ninguna de las partes está decidida a otorgársela y eso pone en peligro el fichaje.

    Parece imposible a esta hora que Diego llegue hoy a Madrid como tenía previsto, porque el aeropuerto más cercano de Wolfsburgo con vuelo directo a la capital de España está a más de dos horas en coche. El Atlético apura para intentar rematar una operación que cerraría su plantilla.

     
     
     
     
     
     
    Edito: sorry milinkito no me he dao cuenta que ya lo habias posteao

    ¿Pero no habian arreglado las cosas previamente con el padre aquí? Si no se baja el sueldo y no renuncia a comisionar ¿Hablaron del tiempo?

    Hablaron de cómo se repartían la comisión y de que hoy a última hora se haría público para justificar la salida de la pasta...es algo muy burdo, como todo lo que hace caraescarpia.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 13 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales