en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 41 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2012 17:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Algunas veces es peor lo que hay que leer en el foro que lo que hay que ver en el Calderón.

    Que Diego no está jugando todo lo bien que podría se puede aceptar. Principalmente, porque está rodeado de una banda de rock and roll (con las excepciones de Arda, Falcao, Adrián, Courtois y Silvio y Koke cuando juegan). Pero eso de que es una nulidad, que falla todos los pases, etc. no hay por dónde cogerlo. Tiene clase para aburrir. Y si además jugara más cerca de la porteria contraria llegaría más fresco para dar ese último pase que reclamáis o para marcar él. Porque además de bueno en el control, en la conducción y en el pase, es que tiene buena definición. Por otro lado, si alguien encarara a un defensa en banda y no hubiera que entrar constantemente por el centro como los toritos, ya veriais como tendría más opciones de entrar él por el centro y se generarían espacios libres para dar pases a los compañeros. En lo que va de temporada, las defensas de los demás equipos se apelotonan en el centro porque saben que por banda ni Salvio, ni Perea, ni Filipe Luis, ni nadie va a atreverse a encarar. Y cuando coge el balón este chaval es en Cuenca, tiene que conducir hasta el área rival y cuando llega allí hay más gente que en el metro.

    Vamos que no hemos visto un jugador como este en nuestro centro del campo desde hace más de una década. Esto es tan claro que no debería ser ni opinable, pero vamos como en este país somos todos Doctores en Balompié, pues nada, que han hecho bien trayándole cedido porque es una estafa de jugador. ¡Qué no lo compren! No vaya a ser que traigan a otro futbolista para el centro del campo y empecemos a jugar al fútbol.

    Tengo un pie fuera del barco. Se me han quitado las ganas de tener ganas.

  • 04-01-2012 17:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Nocivo, desde luego, no es, porque es un tipo que no se esconde, que la busca, que juega con intensidad, que no quita la pierna. Pero lo de que es "fuegos artificiales", pues sí, me parece una excelente definición. El lugar que ocupa (y éste no puede decir que no haya ocupado el lugar que mejor se ajusta a sus características) exige una producción que él no ha dado ni de lejos. Implicado e intenso donde no marca diferencias, impreciso e inesperadamente torpe donde sí.

    Cuando a un equipo le va mal lo fácil es echarle la culpa cada cual a su bestia negra particular, pero ojo, que tampoco ha mejorado gran cosa el equipo cuando se ha ido Mario y ha entrado Assunçao, por poner un ejemplo. Está claro que esta plantilla manoletera de marca de agosto se muere por las letales carencias que anunciaba desde su misma gestación, como era de esperar, pero también hay que decir que los supuestos figurones, esos que hacían buena la marcha de los figurones anteriores, no están marcando diferencia alguna, ni Diego, ni Falcao, ni el turco tribunero. ¿Que los tres han enseñado cositas? Y Lass el del Rayo o Barral el del Gijón también, y nadie se plantea hacerles bandera de ningún proyecto.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-01-2012 17:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:

    Nocivo, desde luego, no es, porque es un tipo que no se esconde, que la busca, que juega con intensidad, que no quita la pierna. Pero lo de que es "fuegos artificiales", pues sí, me parece una excelente definición. El lugar que ocupa (y éste no puede decir que no haya ocupado el lugar que mejor se ajusta a sus características) exige una producción que él no ha dado ni de lejos. Implicado e intenso donde no marca diferencias, impreciso e inesperadamente torpe donde sí.

    Cuando a un equipo le va mal lo fácil es echarle la culpa cada cual a su bestia negra particular, pero ojo, que tampoco ha mejorado gran cosa el equipo cuando se ha ido Mario y ha entrado Assunçao, por poner un ejemplo. Está claro que esta plantilla manoletera de marca de agosto se muere por las letales carencias que anunciaba desde su misma gestación, como era de esperar, pero también hay que decir que los supuestos figurones, esos que hacían buena la marcha de los figurones anteriores, no están marcando diferencia alguna, ni Diego, ni Falcao, ni el turco tribunero. ¿Que los tres han enseñado cositas? Y Lass el del Rayo o Barral el del Gijón también, y nadie se plantea hacerles bandera de ningún proyecto.

     

     Y, además, se diga lo que se diga, ni los tres figurones juntos hacen un cuarto del Kun Agüero. Que ese, desde el principio, ha sido el tema: tapar la infamante venta del Kun Agüero.

     

  • 04-01-2012 17:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ....valerón, valerón, maricón. No tenemos más que lo que nos merecemos.
  • 04-01-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Justo estaba pensando yo en Valerón. A Valerón que es un 10 como Diego no se le pedía que ayudase en defensa a Mauro Silva, sino que apareciese arriba para desequilibrar y decidir los partidos. En esa parcela como dice Bach esta siendo impreciso y torpe el brasileiro. No le sale ni una. Que a algunos os vale que aparezca en defensa... Repito a Valerón yo no le pedía eso sino que fuese decisivo arriba y no el desastre actual que esta siendo Diego.

    P.D. Falcao mas Diego mas Arda por la rata que moría por jugar en la pocilga es un cambio buenísimo. Demasiado bueno para lo que me esperaba cuando nos demostró la rata ser un infraser. La pena es que no este rindiendo Diego bien para poder disfrutar de verdad riendonos viendo a la rata jugando la europa league en la feisima ciudad de manchester.

  • 04-01-2012 18:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hache:
    ....valerón, valerón, maricón. No tenemos más que lo que nos merecemos.

    ¿Podrías desarrollar un poco más esta opinión?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-01-2012 18:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Vale perdonad, igual he sido un poco sarcástico y escueto.

    Lo que quería transmitir es que al menos yo, cuando veo a Diego veo a un tío que sabe jugar al futbol y además muy bien. Quizá no esté dando lo mejor que podría dar, pero es que el equipo está en caida libre y así es muy dificil que nadie haga las cosas del todo bien. Pienso, que al igual que con Caminero o con Valerón, somos injustos con los peloteros más dotados, y como dicen por ahí, que preferimos a los Menas o Pretov que a los Diego o Valerón.

    A mi realmente me está gustando mucho, y me ha sorprendido que aguante cambios como el del bernabeu o estar rodeado de tuercebotas una y otra vez sin chistar y trabajando como pocos.
  • 04-01-2012 18:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo tenía en un pedestal a este jugador. Apartado del Wolfsburgo se supone que este era su ultimo tren, con el mundial en Brasil (con todo lo que eso supone para un brasileño) a la vuelta de la esquina. Y esta siendo una decepción TREMENDA.

    Espero que Simeone pueda sacar lo mejor de el, pero viendo lo visto hasta ahora lo dudo. Cuando fallas los controles estando solo. Fallas mil pases de los de arriesgar, porque decides arriesgar siempre de manera ilógica. Te ponen en diferentes sitios buscando que te encuentres lo mas cómodo posible y nada de nada tras mas de 3 meses....pues todo eso ha hecho que le haya perdido la fe. Quizas el cambio de entrenador le venga bien, ojala se de ese cambio a mejor.

    Encima estas cedido, mas razón todavía para enseñarle a todo el mundo lo bueno que eres y nada te dedicas a perder perros...

  • 04-01-2012 18:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hache:
    Vale perdonad, igual he sido un poco sarcástico y escueto.

    Lo que quería transmitir es que al menos yo, cuando veo a Diego veo a un tío que sabe jugar al futbol y además muy bien. Quizá no esté dando lo mejor que podría dar, pero es que el equipo está en caida libre y así es muy dificil que nadie haga las cosas del todo bien. Pienso, que al igual que con Caminero o con Valerón, somos injustos con los peloteros más dotados, y como dicen por ahí, que preferimos a los Menas o Pretov que a los Diego o Valerón.

    A mi realmente me está gustando mucho, y me ha sorprendido que aguante cambios como el del bernabeu o estar rodeado de tuercebotas una y otra vez sin chistar y trabajando como pocos.

     

    Hombre, a mi es que lo de que un jugador sabe jugar, me parece muy trillado, quizás hay dar un salto mas y pedirle aparte de saber, lo demuestre. Y Diego por ahora aquí no lo ha demostrado, y quizás los tuercebotas sean los que tenían que quejarse de que el jugador supuestamente desequilibrante, no lo haga.

    Y no me vale la demagogia facil de que por pedirle a Diego o Valeron, que yo lo hice, que jueguen al futbol prefiera a los Mena o Petrov, simplemente prefiero a los Aguero o Torres, que aparte de saber, lo demuestran.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-01-2012 19:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Eso es cierto pero deberia soltar el balón (no es suyo), ofrecerse menos o no siempre

    y dejar que cualquier otro saque las faltas o saques de esquina. No hace nada interesante para el equipo en ataque.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-01-2012 21:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Nunca tuve muchas esperanzas en este fichaje, es un futbolista que hace tiempo dejó de escucharse, pero particularmente creo que es de lo poco que se salva esta temporada. Al menos yo los partidos los veo por él, aparte de por Arda y Adrián. No me sobra para nada, y si el Cholo le imprime esa pizca de carácter que le falta, creo que puede darnos una muy buena segunda vuelta. Y lo digo yo, a este lo fichaba en propiedad en Junio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2012 23:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Diego es de lo poco potable que hay en el equipo, tiene tanta calidad que lo que hay, incluso al 100x100, no le llega a la altura de las botas. Eso sí, debe ser más decisivo, tener más personalidad en el campo, tirar más a puerta, debe mejorar esa faceta porque le cuesta mucho hacer un gol.

  • 05-01-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    De momento no está teniendo demasiada suerte con el último pase a los de arriba y con algún gol más que deberia llevar.

    Pero aparte de eso Diego cojo es el jugador con más calidad de largo junto con Arda Turan de esta plantilla. A mi me sorprende además la voluntad que le pone siempre, es el único que  la pide y nunca se esconde.

    Y por eso creo que se pira en Junio, a no ser que el quisiera quedarse y que se bajara la ficha (cobra 5 kilos).

    Un saludo.

  • 05-01-2012 0:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Madre mia, lo que me faltaba por leer, quejandonos de Diego. Vamos, ni que fueramos el Barsa, anda que no hay mastuerzos en el equipo para quejarse... Saludos
  • 05-01-2012 0:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     En lo que si he de estar totalmente de acuerdo,es que entre los 3 que han venido como estrellas, Diego,Arda y Falcao, no llegan ni a la cuarta parte de lo que era  "la Rata", que por muy mal que pueda caernos ahora, él solito se encargó de ganar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos puntos en las temporadas anteriores.



Página 41 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales