en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 85 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2012 17:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Es que lo del precio no te indica nada. Por ejemplo Coentrao ha costado 30 kilos y es un tío muy mediocre, o fijaros el chollo que pillo el Villarreal con Forlán (3 kilos) o Riquelme (9 kilos) y nadie los queria en aquel entonces, ¿eran estos dos jugadores mediocres?.

    Lo que esta claro es que el Atlético no puede dejar escapar a Diego, más que nada porque los jugadores de su perfil valen más de 30 kilos, para mi un auténtico chollo que valga 15 Kilos (el verano pasado lo vendian por 9) y además es una pieza básica para Simeone. Comprendo que este jugador genere dudas a equipos punteros de Europa, pero  esas "dudas" las tiene que aprovechar el Atlético para adelantarse y cerrar su fichaje.

    Por otro lado, Kikogol II olvidate del Diego de la era Manzano, ese trozo de temporada fue una mierda todo el equipo. Lo justo es ver la aportación de Diego desde la llegada de Simeone.

     



  • 08-06-2012 18:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo soy de los que esperaba más de Diego. Más y otras cosas. Dicho esto, según avanzaba la temporada, me he ido dando cuenta de que con menos gol del que suponía, con menos asistencias de las que le suponía, es un extraordinario jugador por su control del juego, y por que amalgama mucho. Y además iba a más en su juego de ataque; de su entrega, nada que decir, por que es indiscutible.

    No creo que haya muchos jugadores de su nivel dispuestos a venir al Atleti; además tiene buena edad; y quince kilos, que pudieron ser menos, son lo que se ha ¿pagado? por medianías.

    Seguro que cobra mucho; y ciertamente, es un problema, pero el verdadero problema, puede ser que los alemanes quieren cobrar dinero, y el Atleti paga con compromisos, pagarés, etc. Dinero no. Además, se olvida siempre que el Atleti es un bazar, en el que todo está a la venta, pero en el que los productos que entran, solo pueden ser saldos, por que si no, los dueños no se lucran.

    Una pena, por que con este jugador, el equipo de la temporada que viene, estaba armado ya. Por lo tanto, lo de siempre: armar otra vez un equipo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-06-2012 23:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Su falta la va a notar y mucho el equipo la próxima temporada, solo tenéis que recapitular y recordar los partidos SIN Diego y CON Diego para ver que ahora mismo es fundamental para el equipo. Le falta gol, eso lo tenemos claro todos, pero en los demás es muy bueno.

  • 08-06-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Y a Courtois también le falta gol, pero no es lo que le pido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:
    Y a Courtois también le falta gol, pero no es lo que le pido.

    Chinasky:
    Las cosas que te ves obligado a decir para defender lo indefendible.

    Si, soy mala gente. Pero ya se que me lo disculpas.

    Un saludín.

    PD. Diego ha ido de menos a mas. Pero sigue sin parecerme ese estupendo crack.

    PD II. Dicho todo lo anterior tambien me parece que las ganas de hacer leña del arbol caido de Kikogol II estaban fuera de lugar.

  • 09-06-2012 1:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Sí, te lo disculpo, ya lo sabes, pero además mantengo lo que he dicho. Yo no necesito que Diego haga goles, me da igual, aporta muchas otras cosas mucho más importantes que el hecho de hacer algún gol más o menos, que alguno ha hecho y de muy bella factura. De ahí a juntar en una misma frase las palabras golfos y coherencia media un abismo.

    Otro para ti.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El que dude de Diego, que por favor diga, siendo realista, a quién ficharía en su lugar.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-06-2012 2:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    con lo bien que habla diego del cholo, y que seguramente el cholo este como loco por que siga diego, me extrañaría mucho que este no presione a los delincuentes con traerlo de vuelta. Pienso que la diferencia la próxima temporada de estar sin diego o con diego, es luchar por uefa o champions.
  • 09-06-2012 11:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo debo ser memo porque creo que Diego es incluso más importante que Falcao en este equipo. Si Falcao es un crack, Diego también. Cuando habláis de crack a qué os referís? A que le quiera fichar el Farsa o el Mandril? Si no, no es un crack, es un catacrack. Esto es lo de siempre. Poned a Diego jugando una temporada con los culones. Y hablaremos de lo que es ser un crack. Alonso no podía ni clasificarse para la Q3, su F1 era una caquita. Ahora empieza a remontar, porque su F1 empieza a ser decente. Y Vettel, ya no es un crack?

    Creo que estamos un poco sodomizados por la prensa y por los bucles psicotrópicos que nos montamos en nuestro cerebro, con silogismos tramposos que nos acabamos por creer y hacemos que parezcan irrefutables.

    Diego aporta algo que no tiene ni de lejos ningún jugador de la plantilla. Falcao costó 40 kilos. Dicen que éste puede costar unos 15. Que alguien acabe este razonamiento. 

  • 09-06-2012 14:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pancho:

    Su falta la va a notar y mucho el equipo la próxima temporada, solo tenéis que recapitular y recordar los partidos SIN Diego y CON Diego para ver que ahora mismo es fundamental para el equipo.

    No, mira, no. Entiendo el desconsuelo del personal, porque, efectivamente, quien venga o será peor o llegará en peores condiciones o a saber qué nueva mamarrachada nos tienen preparada. Vale. Pero eso de que el equipo fue uno con Diego y otro peor sin él no es cierto. En los partidos en los que él no estuvo ni se sacaron peores resultados (de hecho creo que fueron mejores) ni se jugó peor de lo que se venía jugando con él. Sin él hubo algún partido malo, claro, como los hubo con él, pero también los hubo muy buenos, como el de Pamplona, como el del Bilbao, como el del Sporting, como la eliminatoria con el Besiktas. En esa plantilla faltaban goles de segunda linea y faltaban jugadores de último pase, pero jugadores expertos en el "intangible" había de sobra.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-06-2012 14:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:

    pancho:

    Su falta la va a notar y mucho el equipo la próxima temporada, solo tenéis que recapitular y recordar los partidos SIN Diego y CON Diego para ver que ahora mismo es fundamental para el equipo.

    No, mira, no. Entiendo el desconsuelo del personal, porque, efectivamente, quien venga o será peor o llegará en peores condiciones o a saber qué nueva mamarrachada nos tienen preparada. Vale. Pero eso de que el equipo fue uno con Diego y otro peor sin él no es cierto. En los partidos en los que él no estuvo ni se sacaron peores resultados (de hecho creo que fueron mejores) ni se jugó peor de lo que se venía jugando con él. Sin él hubo algún partido malo, claro, como los hubo con él, pero también los hubo muy buenos, como el de Pamplona, como el del Bilbao, como el del Sporting, como la eliminatoria con el Besiktas. En esa plantilla faltaban goles de segunda linea y faltaban jugadores de último pase, pero jugadores expertos en el "intangible" había de sobra.


     

     

     

    Aquí, Bacharach tiene razón. Cuando Diego estuvo de baja no se bajó el nivel... al principio. Si se bajó al final fue no por la baja de Diego sino por la ausencia total de fondo de banquillo. Diego me gusta... aunque creo que ha dado cosas y otras, no tanto. Su cambio por otro significa un cambio de esquema en cierto modo... porque Diego juega de Diego. Y siempre se echa de menos a uncrack y más con su implicación y lucha (algo nada desdeñable). Creo también que, con estabilidad, Diego rendiría cada vez mejor. Pero cuando Koke salió no se le echó de menos. Lo que se echó de más fue a Pizzi y a otros. Y Arda ha mostrado más capacidad para llevar el peso de los partidos y saberlos leer que él. 

    Cuando se recuperó, no s´lo se recuperó a Diego. Sino la posibilidad de que los tres posibles cambios fueran Arda o él, Domínguez, Koke, Salvio, Tiago... Es decir, buenos jugadores (unos más que otros, bien es cierto). En cuanto se sancionaba auno o se lesionaba otro, el relevo era Pizzi, Fran Mérida, assunçao (incapaz de ser el 5 que quiere Simeone). Y ésa era la diferencia. El ejemplo máximo fue el partido de Sevilla... y se empató cuando otros años con jugadores estrella nos follaban tranquilamente.

    La clave del año que viene es la reeducación continua de Mario. Que elija entre ser el de la final o el que no tiene nervio. Que suba, que sea más Vizcaíno en tiros a puerta o presencia de cabeza en corners. Que se lo crea, en el buen sentido de la palabra. Pero si el Betis quiere a Rubén pérez, Diego Costa... miraría por Beñat. Es un unguento que pega con todo, hace sencilla la transición, se camufla en el 5 y sabe pasar de 8 o de 10. No hará grandes slaloms ni cosas para la galería, pero para mí es un gran jugador.

    PS: Gustándome Diego, sus declaraciones me parecen una exageración. Es bueno, sí. Hizo una gran final, también. Pero no creo que haya demostrado tanto como él está seguro de haber demostrado. Calidad tiene para ello. Y ver el compromiso que ha tenido con el equipo siendo el mejor pagado habla muy bien de él. Pero ha habido muchos partidos en los que no ha marcado tanto la diferencia como para declarar eso. Y soy bastante dieguista, que conste. 

     

    Archivado en:
  • 09-06-2012 23:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:

    pancho:

    Su falta la va a notar y mucho el equipo la próxima temporada, solo tenéis que recapitular y recordar los partidos SIN Diego y CON Diego para ver que ahora mismo es fundamental para el equipo.

    No, mira, no. Entiendo el desconsuelo del personal, porque, efectivamente, quien venga o será peor o llegará en peores condiciones o a saber qué nueva mamarrachada nos tienen preparada. Vale. Pero eso de que el equipo fue uno con Diego y otro peor sin él no es cierto. En los partidos en los que él no estuvo ni se sacaron peores resultados (de hecho creo que fueron mejores) ni se jugó peor de lo que se venía jugando con él. Sin él hubo algún partido malo, claro, como los hubo con él, pero también los hubo muy buenos, como el de Pamplona, como el del Bilbao, como el del Sporting, como la eliminatoria con el Besiktas. En esa plantilla faltaban goles de segunda linea y faltaban jugadores de último pase, pero jugadores expertos en el "intangible" había de sobra.


     

    Si, mira si. Cuando Diego tiene la lesión muscular el Atleti juega sin el 5 partidos de los que gana 2, empata 1 y palma otros dos y no meto al Zaragoza porque estuvo en el campo los últimos 15 minutos. Si estos resultados a ti te parecen buenos pues no hay nada más que decir. Para mi, el equipo es uno con Diego y otro sin Diego y el que no quiera ver esto es que ve el fútbol de forma distinta a la mia. No pasa nada, cada uno tiene sus gustos, a mi Arda me encanta, me parece un jugadorazo descomunal y sin embargo he leido a algunas personas en este foro que no les gusta nada y es completamente prescindible. 

  • 09-06-2012 23:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo no creo que con Mario, Koke, Rubén Pérez, Raúl Garcia, Emre, y Gabi, el Atleti tenga graves problemas sin Diego, la verdad.

    Sí opino, que ninguno es como Diego y que es un jugador único, que le vendría muy bien. 15 kilos los vale, seguro. Por ahí nada que decir.

    Sin Diego, el Atleti tendría que jugar distinto, saliendo más por las bandas que por el centro, en general, con Ardá y el Cebolla Rodriguez, pero a poco que Koke y Emre se asienten, o se opte por Raúl Garcia "modelo Osasuna", el asunto no sería tan complejo.

    Desengañemonos, si Diego no es el jugador que hace dar un salto de calidad al equipo en su juego de ataque, poniendo llegada, pase y asistencias, o su aportación no es definitiva ni es insustituible; ciertamente que su control del juego y del balón es muy estimable y ofrece unas garantias que hacen jugar al equipo muy tranquilo y asentado, y como pelea muchísimo, lo anterior es válido incluso sin balón.

    Pero eso no es lo que se debe esperar de un jugador que pasa por ser un crack definitivo. Yo, al menos no lo he visto.

    Es más, si excluimos el control de balón y juego, Raúl Garcia, esta temporada, cifras en la mano, ha sido sustancialmente más determinante para su equipo. Y Koke con otro estilo, me parece tan eficaz como Diego, a poco que le den confianza y galones.

    Dicho eso, yo le fichaba, por que da una pausa y un control de juego como nadie y eso es necesario a veces. Pero sin tanto control y pausa, se puede hacer lo mismo o más.

    Eso si, si Diego es siempre el de algunos minutos (pocos) de algunos partidos, sería un crack. Pero me temo, que mentalmente, no ve su estilo como yo desearía, y prefiere la pelea y el contacto con el balón constante, que la llegada y la asistencia. De todas formas, ha ido a más según avanzaba la temporada, en los detalles que yo le pido a un gran jugador, dentro de su estilo,

    Bueno, yo lo veo así.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-06-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Ahora vamos a ser resultadistas? Tipo Clemente? Lagarto, lagarto. Uno es aficionado a esto para ver jugadores de este tipo, y ahora que pasa uno por aquí de refilón casual, pues pollo a la cazuela sin pensarlo. Eso que nos llevaremos en la retina. El problema de Diego en el Atleti es que más de uno se sonroja cuando le ve hacer un control o proteger una pelota.

  • 10-06-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    TiToMoRsA:

    Ahora vamos a ser resultadistas? Tipo Clemente? Lagarto, lagarto. Uno es aficionado a esto para ver jugadores de este tipo, y ahora que pasa uno por aquí de refilón casual, pues pollo a la cazuela sin pensarlo. Eso que nos llevaremos en la retina. El problema de Diego en el Atleti es que más de uno se sonroja cuando le ve hacer un control o proteger una pelota.

    O joder un contraataque por sobarla, que os acordais de lo que quereis.

    Un saludín.

Página 85 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales