en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 87 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2012 12:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    aparte del atontao de turno

    kikogol II:

    un jugador que normalmente ha jugado en equipos medios, ha hecho temporadas mediocres, no mete goles, no da asistencias, se le puede fichar por un módico precio..., y sin embargo sigue siendo un crack mundial.

    Autocrítica?

  • 11-06-2012 12:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    Joder con los dieguistas, aparte del atontao de turno, la verdad es que esto parece como aquella pelicula de la invasión de los ultracuerpos, en el mometno que se hace una crítica salen todos en masa. Y eso que esta vez no criticaba al jugador, ya que es un debate que creo que ya han quedado claras las posturas, sino el hecho que se pueda fichar a un crack por quince millones. A mi si alguien me dice que se ha comprado un Ferrari por 20.000 euros puedo pensar dos cosas, o que es mentira que se ha comprado el Ferrari o que es mentira que se ha gastado 20.000 euros.

    Pero es que el caso de Diego es único en el mundo del futbol, un jugador que normalmente ha jugado en equipos medios, ha hecho temporadas mediocres, no mete goles, no da asistencias, se le puede fichar por un módico precio..., y sin embargo sigue siendo un crack mundial.

    SALUDOS.

     

    Cuanta razón en tan poco espacio. Yo recuperaría a Colsa al fin y al cabo haría lo mismo que Diego ¿no?... temporadas mediocres, no mete goles, no da asistencias  y se le ficharía por un módico precio. Eso sí, la etiqueta de "crack mundial" nos la podemos ahorrar. En fin.

     

    No variemos las respuestas-tipo, son Colsa y Mena. Hay por ahí una plantilla predeterminada a tal efecto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-06-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    TiToMoRsA:

    kikogol II:
    aparte del atontao de turno

    kikogol II:

    un jugador que normalmente ha jugado en equipos medios, ha hecho temporadas mediocres, no mete goles, no da asistencias, se le puede fichar por un módico precio..., y sin embargo sigue siendo un crack mundial.

    Autocrítica?

    No, autoservicio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-06-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Arda Turan ocupará la posición de Diego, si lo hace bien muchos se volveran locos con el turco y diran que este año ha despuntado sin acordarse que en su primer año jugó sacrificado en banda.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-06-2012 20:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

  • 12-06-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Robert:

    Opino lo mismo. Lo que debe pasar es que el Atleti no quiere pagar un traspaso, y el no debe querer ganar menos.

    No sé por que, pero tengo la sensación de que en este asunto aún quedan capitulos por cerrar.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-06-2012 22:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Joder con los dieguistas, aparte del atontao de turno, la verdad es que esto parece como aquella pelicula de la invasión de los ultracuerpos, en el mometno que se hace una crítica salen todos en masa. Y eso que esta vez no criticaba al jugador, ya que es un debate que creo que ya han quedado claras las posturas, sino el hecho que se pueda fichar a un crack por quince millones. A mi si alguien me dice que se ha comprado un Ferrari por 20.000 euros puedo pensar dos cosas, o que es mentira que se ha comprado el Ferrari o que es mentira que se ha gastado 20.000 euros.

    Pero es que el caso de Diego es único en el mundo del futbol, un jugador que normalmente ha jugado en equipos medios, ha hecho temporadas mediocres, no mete goles, no da asistencias, se le puede fichar por un módico precio..., y sin embargo sigue siendo un crack mundial.

    SALUDOS.

    Digamos que me doy por aludido, ja ja: sí, falto yo..., (o falto tú), por opinar, ya lo he escrito en este hilo varias veces, el asunto, el meollo, la idea de repetir la jugada con Tiago con este Diego (..el no crack, ja ja).

    Cada uno puede opinar lo que quiera sobre Diego, sin faltar al que opine diferente..., faltando el que insulta gratix, a mi me parece un falto, jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-06-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    eduguada:
    kikogol II:

    Joder con los dieguistas, aparte del atontao de turno, la verdad es que esto parece como aquella pelicula de la invasión de los ultracuerpos, en el mometno que se hace una crítica salen todos en masa. Y eso que esta vez no criticaba al jugador, ya que es un debate que creo que ya han quedado claras las posturas, sino el hecho que se pueda fichar a un crack por quince millones. A mi si alguien me dice que se ha comprado un Ferrari por 20.000 euros puedo pensar dos cosas, o que es mentira que se ha comprado el Ferrari o que es mentira que se ha gastado 20.000 euros.

    Pero es que el caso de Diego es único en el mundo del futbol, un jugador que normalmente ha jugado en equipos medios, ha hecho temporadas mediocres, no mete goles, no da asistencias, se le puede fichar por un módico precio..., y sin embargo sigue siendo un crack mundial.

    SALUDOS.

    Digamos que me doy por aludido, ja ja: sí, falto yo..., (o falto tú), por opinar, ya lo he escrito en este hilo varias veces, el asunto, el meollo, la idea de repetir la jugada con Tiago con este Diego (..el no crack, ja ja).

    Cada uno puede opinar lo que quiera sobre Diego, sin faltar al que opine diferente..., faltando el que insulta gratix, a mi me parece un falto, jaja.

    Pues nada, ni tu ni tampoco el otro que parece que se ha dado por aludido. El payaso , al cual no he tenido permiso para poner una ristra de insultos por eso lo especiadamente, es otro.

    Y por supuesto cada uno que opine lo que quiera, en eso consiste, por mas que tenga yo razón.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-06-2012 11:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    eduguada:
    kikogol II:

    Joder con los dieguistas, aparte del atontao de turno, la verdad es que esto parece como aquella pelicula de la invasión de los ultracuerpos, en el mometno que se hace una crítica salen todos en masa. Y eso que esta vez no criticaba al jugador, ya que es un debate que creo que ya han quedado claras las posturas, sino el hecho que se pueda fichar a un crack por quince millones. A mi si alguien me dice que se ha comprado un Ferrari por 20.000 euros puedo pensar dos cosas, o que es mentira que se ha comprado el Ferrari o que es mentira que se ha gastado 20.000 euros.

    Pero es que el caso de Diego es único en el mundo del futbol, un jugador que normalmente ha jugado en equipos medios, ha hecho temporadas mediocres, no mete goles, no da asistencias, se le puede fichar por un módico precio..., y sin embargo sigue siendo un crack mundial.

    SALUDOS.

    Digamos que me doy por aludido, ja ja: sí, falto yo..., (o falto tú), por opinar, ya lo he escrito en este hilo varias veces, el asunto, el meollo, la idea de repetir la jugada con Tiago con este Diego (..el no crack, ja ja).

    Cada uno puede opinar lo que quiera sobre Diego, sin faltar al que opine diferente..., faltando el que insulta gratix, a mi me parece un falto, jaja.

    Pues nada, ni tu ni tampoco el otro que parece que se ha dado por aludido. El payaso , al cual no he tenido permiso para poner una ristra de insultos por eso lo especiadamente, es otro.

    Y por supuesto cada uno que opine lo que quiera, en eso consiste, por mas que tenga yo razón.

    SALUDOS.

    ...por mas que yo tenga razon... Si claro, explicando tu argumento de un ferrari de 20.000 euros, ja ja.

    Yo los insultos me los reservo para el duo sacapuntas, para estos indirigentes que tanto daño nos hacen cada d´´ia, que han convertido nuestro atleti en su riqueza y nuestra deuda, que no han respetado la historia y las señas de nbuestro club, que han mancillado su honor y que han convertido nuestra religion en su negocio; yo no insulto a nadie en este foro, por mas que me sienta tentado.

    Seguirè leyendo y solo escribirè cuando me sienta aludido; entiendo que hay gente que escribe mejor y mas claro que yo, pero sin insultar, vale !

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-06-2012 10:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid, Diego RibasSigo pensando que volveremos a tenerle...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-06-2012 10:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    eduguada:
    El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid, Diego RibasSigo pensando que volveremos a tenerle...
    http://www.mundodeportivo.com/20120616/atletico-madrid/el-calderon-encontro-un-nuevo-idolo-en-diego-rivas_54311568371.html
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-06-2012 17:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    A todo esto, Diego en su Twitter oficial sigue teniendo como perfil una foto con la rojiblanca. No se quiere quitar esa camiseta y estos malnacidos nos van a impedir disfrutar de su fútbol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2012 18:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    milinkito:
    A todo esto, Diego en su Twitter oficial sigue teniendo como perfil una foto con la rojiblanca. No se quiere quitar esa camiseta y estos malnacidos nos van a impedir disfrutar de su fútbol.

     

    Tranquilo, vienen Cebolla, Emre y el Cata para dar el salto definitvo de calidad que nos hará estar entre los más grandes del fútbol mundial.

  • 19-06-2012 20:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     En Twitter se afirma que en muchas páginas anuncian que Diego es jugador del Atleti por 6 millones de euro.

  • 19-06-2012 20:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Ojala sea verdad, una grandisima noticia de ser asi, pero entonces ya tengo claro que salen, SALVIO Y COSTA, los dos.
Página 87 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales