en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 121 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2013 11:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    cada uno tiene su opinión sobre lo que puede aportar semejante paquete, yo me reservo la mía.

    Yo diría que reservarte, reservarte... Mas bien te has despachado a gustito.

     

     

    • Goles 1

    • Partidos 11

    • Minutos 932

    • Tarjetas amarillas 4

    • Tarjetas rojas 0

    • Asistencias 1

     Faltas recibidas 3,73 por partido. Es el máximo"pegado" en la Bundesliga. Por cierto, los lobitos van quintos. Al final renueva.

     

    kikogol II:
    Por cierto, con Duarte ya somos cinco

    Dejense de rimas señoreeeees.

    Un saludín.

     

     

     

     

  • 05-11-2013 11:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Yo creo que lo de Duarte os ha terminado de matar. La poca credibilidad que podías tener se ha ido por el desagüe, no está, ya no existe.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-11-2013 12:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:

     Yo creo que lo de Duarte os ha terminado de matar. La poca credibilidad que podías tener se ha ido por el desagüe, no está, ya no existe.

     

     Yo, desde luego, me borro de la lista. Ha hablado el oráculo: viene Diego y triunfa por todo lo alto.

     

  • 05-11-2013 12:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Doggy:

    Chinasky:

     Yo creo que lo de Duarte os ha terminado de matar. La poca credibilidad que podías tener se ha ido por el desagüe, no está, ya no existe.

     

     Yo, desde luego, me borro de la lista. Ha hablado el oráculo: viene Diego y triunfa por todo lo alto.

     

    Venga por favor, que estaba esperándote para compensar el tema. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-11-2013 13:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Doggy:

    Chinasky:

     Yo creo que lo de Duarte os ha terminado de matar. La poca credibilidad que podías tener se ha ido por el desagüe, no está, ya no existe.

     

     Yo, desde luego, me borro de la lista. Ha hablado el oráculo: viene Diego y triunfa por todo lo alto.

     

     

    Imaginese como estamos de echados al monte en el frente antidieguista que no nos amilana ni la capacidad profética de J. Eduardo/Duarte, es mas va a hacer un receso como Oraculo de Delfos. Cool

    En cuanto a d. Doggy somos poco rencorosos, haremos lo que se le hizo al hijo pródigo según el Nuevo Testamento.

    Un saludín.

     

  • 05-11-2013 13:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:

    Yo creo que lo de Duarte os ha terminado de matar. La poca credibilidad que podías tener se ha ido por el desagüe, no está, ya no existe.

    Tápate, que en vuestro bando también hay cada alhaja que no veas.

    SIUX:

    Yo creo que cualquier refuerzo que nos venga será positivo y más cuando es alguien como Diego, que conoce la casa, se amolda perfectamente al espíritu de equipo que quiere el Cholo y además, aporta cualidades que no tenemos.

    Este es uno de esos argumentos que no entiendo. Esto es como cuando el Barça habla de fichar un nueve alto o cuando el trampas habla de jugar al toque. Bobadas, porque no hay equipo que tenga todas las cualidades, especialmente cuando son antagónicas. No, no tenemos un tío que la sobe en mediocampo, como no tenemos un extremo pequeñito que caracolee en las inmediaciones del corner. Ni falta que nos hace, porque nosotros jugamos a otra cosa. ¿Cual era la jugada más habitual del Diego del atleti (del del Wolfsburgo mejor no hablar, que eso es una piltrafa)? Abandonaba la banda, bajaba a resolver la salida de balón, recibía, amagaba, se giraba, y la pasaba en horizontal a la otra banda. Ovación: ¡qué futbolista, qué criterio, insustituible! Resultado: una jugada que a este equipo no le aporta nada. 

    Wacko compara su caso con el de Falcao, pero es que el equipo juega exactamente a lo mismo con Falcao que sin él, no se ha optado por un juego distinto para suplir su marcha. En el caso de Diego no es así. Con Diego juegas a otra cosa. Animo a cualquiera a que se repase la final de Bucarest. Aquel equipo se parece al del Bernabeu o el del Nou Camp de este año como un higo a una castaña. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-11-2013 13:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    ¿Cual era la jugada más habitual del Diego del atleti (del del Wolfsburgo mejor no hablar, que eso es una piltrafa)? Abandonaba la banda, bajaba a resolver la salida de balón, recibía, amagaba, se giraba, y la pasaba en horizontal a la otra banda. Ovación: ¡qué futbolista, qué criterio, insustituible! Resultado: una jugada que a este equipo no le aporta nada. 

    Buen ejemplo para explicar el significado de la palabra demagogia, acepto que os pueda no gustar Diego pero simplificar la aportación que nos dió este futbolista de esta forma me parece fuera de lugar.

    A mí no me sobra un excelente futbolista en esta plantilla, más cuando todo el cuerpo técnico y compañeros están deseando que venga.

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 05-11-2013 13:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Yo sigo sin entender que los buenos jugadores sobren en un equipo, y sí ya se que soy muy simple.

  • 05-11-2013 13:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Lo primero es que clave principal es q lo quiera el Cholo, q parece q si. Y la razón por la que quiere a Diego o Similar además de ser una posición q no esta doblada como otras, es la velocidad. El cuerpo técnico cree que un mediapunta con velocidad y transición mayor aportaría algo distinto e importante en muchos partidos. Eso si que lo quiera no significa q sea titular inmediatamente, sólo hay q ver su trabajo en estos dis años para saber q lo deberá ganar igual o más q los que ya están.
  • 05-11-2013 13:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:

    Doggy:

    Chinasky:

     Yo creo que lo de Duarte os ha terminado de matar. La poca credibilidad que podías tener se ha ido por el desagüe, no está, ya no existe.

     

     Yo, desde luego, me borro de la lista. Ha hablado el oráculo: viene Diego y triunfa por todo lo alto.

     

     

    Imaginese como estamos de echados al monte en el frente antidieguista que no nos amilana ni la capacidad profética de J. Eduardo/Duarte, es mas va a hacer un receso como Oraculo de Delfos. Cool

    En cuanto a d. Doggy somos poco rencorosos, haremos lo que se le hizo al hijo pródigo según el Nuevo Testamento.

    Un saludín.

     

     

     Estáis convocando unas fuerzas cuyo poder maléfico nos rebasa... Yo, por si acaso, ya me he imprimido el mensaje laudatorio del trolaco, lo he aseteado con alfileres y lo he metido, invertido, en el congelador. Cuidadín!

     

  • 05-11-2013 13:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    José 1903:

    ¿Cual era la jugada más habitual del Diego del atleti (del del Wolfsburgo mejor no hablar, que eso es una piltrafa)? Abandonaba la banda, bajaba a resolver la salida de balón, recibía, amagaba, se giraba, y la pasaba en horizontal a la otra banda. Ovación: ¡qué futbolista, qué criterio, insustituible! Resultado: una jugada que a este equipo no le aporta nada. 

    Buen ejemplo para explicar el significado de la palabra demagogia, acepto que os pueda no gustar Diego pero simplificar la aportación que nos dió este futbolista de esta forma me parece fuera de lugar.

    No, si está claro que aquí no puedes hablar de Diego sin que te llamen "demagogo". Ya llevo tres en dos días. Voy a sacar yo también el diccionario de descalificaciones elegantes y os vais a cagar.

    Yo no he dicho que fuese su única aportación, he dicho que era la más habitual. También aportaba otras cosas. Un día incluso aportó una asistencia de gol. 

    Yatevale:

    Yo sigo sin entender que los buenos jugadores sobren en un equipo, y sí ya se que soy muy simple.

    Yo no creo que los buenos jugadores sobren en un equipo, y menos en el nuestro.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-11-2013 14:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:

    kikogol II:
    cada uno tiene su opinión sobre lo que puede aportar semejante paquete, yo me reservo la mía.

    Yo diría que reservarte, reservarte... Mas bien te has despachado a gustito.

    Se trataba de un inteligente giro retórico. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-11-2013 14:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    José 1903:
    acepto que os pueda no gustar Diego pero simplificar la aportación que nos dió este futbolista de esta forma me parece fuera de lugar.
    Hombre, hablar de simplificar cuando el único argumento hasta ahora a su favor ha sido "Lo quiere el Cholo" que viene a sustituir las famosas "sensaciones" del pasado. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-11-2013 14:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     ¿Y desde el cuando el argumento "lo quiere el Cholo" es pobre? Si es verdad que lo quiere - que yo hace mucho que no lo oigo pedirlo - es EL argumento, por encima de cualquier otra consideración. Como si pide un jugador de balonmano, vamos. El Cholo es eje, justificación, motivo y único responsable de la situación actual del Atlético. 

  • 05-11-2013 14:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:
    Tápate, que en vuestro bando también hay cada alhaja que no veas.
    Oiga, que yo llevo sin participar en esto bastante tiempo ya. Yo ahora mismo no estoy en ningún bando (y sí, algunos me han hecho irme a territorio neutro, es cierto).

    Como ya dije hace unos días, si viene, pues que venga, siempre me ha gustado, ahora, ya no le espero con especial alegría, ni me hace falta, ni me deja de faltar, y creo que su momento pasó. Yo soy del bando del equipo que me hace disfrutar y este Aleti me hace disfrutar como ninguno. Y con Koke manejando los partidos y dando asistencias, ahora mismo ni me sobra, ni me falta nadie. Que hasta el turco, que era el futbolista más diferente que había en el equipo y se estaba manejando con una inteligencia increíble, se echa a la bartola tres partidos y hasta Duarte puede sacar pecho para darle caña por ausencia.

    Ni siquiera eché en falta a Diego en Cornella. Que viene y en la final de la Champions se marca un partidazo, pues mire usted que bien, pero ya está. Ahora mismo con Koke, el turco, Oliver, Adrián  y Villa (que está haciendo cosas más que importantes en ese aspecto del juego), voy sobrado para cubrir mi voracidad de juego combinativo. Y con el Cebolla, Raúl y Batistao detrás pidiendo minutos, yo no tocaba nada.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 121 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales