en

luis garcía

Último artículo 17-01-2008 20:22 escrito por Emperor1903. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2007 15:04 en respuesta a

    Re: luis garcía

    alber:
    Pero vamos que en Liverpool se han vuelto locos malvendiendo a una megaestrella mundial por 4 millones. Buen chico, buen profesional y buen jugador. No me sobra ni mucho menos en mi equipo.

    No hace falta que seas irónico... yo que tu me pasaba por un foro del Liverpool y leería lo que dicen de el... de pié se ponen cuando se habla de este señor... asi que superestrella mundial no, pero vamos, ni falta que le hace...

    Pero vamos, que lo mismo podria pasar en un foro del Tenerife, Valladolid e incluso del Barsa (tengo muchisimos amigos cules y hablan siempre muy de Luis)

    Este Señor siempre ha dado la cara y ha rendido alli donde ha jugado, ha aportado goles, asistencias y trabajo, fué la estrella del Liverpool campeon de Europa, y con la selección siempre ha rendido mas que notablemente, salvandonos el culo en alguna ocasion...

    Qué exquisitos estamos, y vaya lujos nos permitimos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-12-2007 1:48 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Kanon:

    Este Señor siempre ha dado la cara y ha rendido alli donde ha jugado, ha aportado goles, asistencias y trabajo, fué la estrella del Liverpool campeon de Europa, y con la selección siempre ha rendido mas que notablemente, salvandonos el culo en alguna ocasion...

    Totalmente de acuerdo, excepto que la estrella de liverpool campeon de europa fue un tal Gerrard, eso si, con Luis garcía haciendo como siempre bien su trabajo. Pero en el fondo pensamos parecido, solo que para mi es bueno y para ti es muy bueno. Insisto, le tengo aprecio tanto como jugador como profesional Que no le considere un crack no quiere decir que este en contra de el ni mucho menos.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-12-2007 1:57 en respuesta a

    Re: luis garcía

    alber:
    Totalmente de acuerdo, excepto que la estrella de liverpool campeon de europa fue un tal Gerrard, eso si, con Luis garcía haciendo como siempre bien su trabajo. Pero en el fondo pensamos parecido, solo que para mi es bueno y para ti es muy bueno. Insisto, le tengo aprecio tanto como jugador como profesional Que no le considere un crack no quiere decir que este en contra de el ni mucho menos.

    Creo recordar Alber, que en la web del Liverpool nombraron como mejor jugador de los reds en la Champions a Luis, no hay que olvidar sus asistencias y goles determinantes en ese torneo, sobretodo el que consiguió ante el Chelsea...

    Y por supuesto que no creo que estés en contra de el, es mas, creo que has dado totalmente en el clavo con tu apreciación: para ti es un buen jugador, y para mi muy bueno. Yo me decanto por el "muy" porque creo que asi lo ha demostrado alli donde ha estado, y no solo por la gran profesionalidad de la que siempre ha hecho gala... en ese sentido solo tiene un calificativo: Señor.

    Un saludo Alber.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2008 1:16 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Menudo pase de tacon al Kun en el gol...arrastra a dos defensas y se la da de tacón... y que este esté jugando menos que un par de jugadores que yo me se...tiene huevos la cosa...

    Me alegro por Luis, se merece ir poco a poco demostrando lo buen jugador que es...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2008 1:23 en respuesta a

    Re: luis garcía

     Yo hoy le he visto bastante flojo. Mucho peor que Reyes por ejemplo que le ha dado dos pases muy buenos que no ha sabido aprovechar. Por lo menos ha participado en la jugada del gol aunque creo que en ella lo hace todo el Kun que gana el salto al marcador de Luis García y despues de recibir la pared se va de dos y marca. Un saludo.

  • 17-01-2008 3:19 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Luis Garcia en mi modesta opinion es una gran persona y un jugador mediocre.

    Compararlo con Juriguti es una soplapollez pero vosotros a lo vuestro que a veces el futbol no tiene nada que ver con el futbol. 

  • 17-01-2008 3:32 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Luis_Maldonado:

    Luis Garcia en mi modesta opinion es una gran persona y un jugador mediocre.

    Compararlo con Juriguti es una soplapollez pero vosotros a lo vuestro que a veces el futbol no tiene nada que ver con el futbol. 

    Acepto que digas que no esta en forma, que no es el que era, que no esta para jugar, cosas asi, ahora Luis Garcia de mediocre tiene poco, ya quisiera el jugador al que nombras mas abajo hacer la mitad de cosas en el futbol que ha hecho Luis.

     

    P.D. Profesionales del calibre de Luis nunca sobran, aun en sus peores momentos son un ejemplo a seguir por muchos.  

  • 17-01-2008 6:24 en respuesta a

    Re: luis garcía

    CapoCañonero:

    Luis_Maldonado:

    Luis Garcia en mi modesta opinion es una gran persona y un jugador mediocre.

    Compararlo con Juriguti es una soplapollez pero vosotros a lo vuestro que a veces el futbol no tiene nada que ver con el futbol. 

    Acepto que digas que no esta en forma, que no es el que era, que no esta para jugar, cosas asi, ahora Luis Garcia de mediocre tiene poco, ya quisiera el jugador al que nombras mas abajo hacer la mitad de cosas en el futbol que ha hecho Luis.

     

    P.D. Profesionales del calibre de Luis nunca sobran, aun en sus peores momentos son un ejemplo a seguir por muchos.  

     

     

    Jurado no es un jugador mediocre, es un paquete de proporciones epicas. Pero Luis Garcia es que nunca fue nada, es un centrocampista mediocre con un muy buen disparo lo cual haria pensar que pueda llegar a ser un buen segundo punta si no fuera por el pequeño detalle de que es incapaz de regatear ni a un cono. Pero es un pedazo de profesional, mira que esforzarse en su trabajo con lo poco que le pagan... 

    Debería ser titular... pero como no podemos quitar a el Kun o a Forlan ni a Simao ni Maxi pues quitemos a un mediocentro que estamos mas flojos en ese puesto y ademas hay uno que viene del trampas por ahí... y sino quitamos a Pernia o a Seitaridis que eso de jugar con defensas es de maricones coño. 

  • 17-01-2008 9:13 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Luis García debería ser la primera opción a la hora de hace run cambio en las bandas o en el ataque. Y cuando recupere su forma, es entonces cuando debiera ser titular.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 17-01-2008 10:08 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Luis_Maldonado:
    Jurado no es un jugador mediocre, es un paquete de proporciones epicas. Pero Luis Garcia es que nunca fue nada, es un centrocampista mediocre con un muy buen disparo lo cual haria pensar que pueda llegar a ser un buen segundo punta si no fuera por el pequeño detalle de que es incapaz de regatear ni a un cono. Pero es un pedazo de profesional, mira que esforzarse en su trabajo con lo poco que le pagan... 

    Debería ser titular... pero como no podemos quitar a el Kun o a Forlan ni a Simao ni Maxi pues quitemos a un mediocentro que estamos mas flojos en ese puesto y ademas hay uno que viene del trampas por ahí... y sino quitamos a Pernia o a Seitaridis que eso de jugar con defensas es de maricones coño.

    No se donde has estado metido los ultimos años, mira lo que ha ganado Luis y lo reconocido y respetado que es en todos los lugares donde ha jugado y luego me dices...

    ¿Incapaz de regatear? ¿"nunca fue nada"?... tremendo. Y si, es un pedazo de profesional, algo que no abunda mucho en el futbol actual, y aparte de eso un buen futbolista, preguntale a Benitez o a Don Luis Aragones...

    Mas respeto a jugadores como Luis es una de las cosas que necesita este club, mas alla de los gustos de cada uno...mas respeto... y un pelin de coherencia también...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2008 10:27 en respuesta a

    Re: luis garcía

    el de ayer no fue el mejor partido de luis garcía, pero como siempre sumó para el equipo con esa magnífica dejada de tacón que luego el kun convirtió en obra de arte. luis maldonado, no se el número de goles y asistencias que lleva luis garcía éste año, pero por minutos jugados debe ser uno de los mejores promedios de la plantilla, si no el mejor. se puede discutir que haya días que esté más acertado que otros, pero su entrega, pundonor, que siente éstos colores y que además todo ello lo suele acompañar de goles y asistencias, está fuera de toda duda.

    con respecto a jugador mediocre y a pretender compararlo con juradito, pregúntale a la grada de liverpool que opinan de luisito garcía y de la importancia que tuvo en la conquista de aquella copa de europa, gol en semis contra el chelsea incluido...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 14:20 en respuesta a

    Re: luis garcía

     

     Me estais dando la razon, ni lo irrespeto diciendo que es un jugador que aporta poco mas que en buen disparo a puerta (a veces desde posiciones absurdamente lejanas) ni su pundonor, como ya he repetido me parece una gran persona.

     Pero no se peude juzgar a un jugador por un gol (aunque sea en semifinales de la champions) lo cual hace parte del gran disparo que nadie peude negar.

    El argumento "y tu que has ganado" tan de moda ultimamente es completamente retrasado, un titulo no lo gana un jugador sino un equipo, por esa regla de 3 Luis Garcia es mejor jugador que Torres?

    Y si Rafa Benitez lo quiere tanto porque lo deja ir? o el Rijkaard?

    Paremonos un momento y reflexionemos, miremos al campo y veamos futbol no futbolistas con pasado, estamos hablando de un jugador con sus virtudes y sus defectos pero al fin y al cabo hablamos de un jugador de segundo nivel con un gran palmarés y que se ha ganado el cariño de todos los equipos por lo que ha pasado con esfuerzo y humildad. Todos tenemos nuestras tirrias hacia algunos jugadores, ya sea por su pasado en equipos que no nos agradan o por simplemente que nos caen mal, pero intentemos no ensalzar a los Luis Garcias y luego tirarnos al cuello a los Pernías, Maniches, Aguirres, etc. No me parece... justo pero que cada uno haga lo que le de la gana.

    Por último decir que lo de comparar a Luis Garcia con un mediocentro como Juradin no fui yo, es mas, fue lo que memotivo a interrumpir este hilo repleto de onanismo mental con el buen suplente que tenemos. Aunque entiendo que debe ser dificil leer todos los post de los demás cuando se postean 200 al día.

     

  • 17-01-2008 17:27 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Una de dos: o soy ciego, o le tengo manía a este chaval. Porque, por más que lo miro y remiro, no veo en él mucho más de lo que ve en él Luis Maldonado.

    Saludos colchoneros
  • 17-01-2008 17:49 en respuesta a

    Re: luis garcía

    CapoCañonero:

    Luis_Maldonado:

    Luis Garcia en mi modesta opinion es una gran persona y un jugador mediocre.

    Compararlo con Juriguti es una soplapollez pero vosotros a lo vuestro que a veces el futbol no tiene nada que ver con el futbol. 

    Acepto que digas que no esta en forma, que no es el que era, que no esta para jugar, cosas asi, ahora Luis Garcia de mediocre tiene poco, ya quisiera el jugador al que nombras mas abajo hacer la mitad de cosas en el futbol que ha hecho Luis.

     

    P.D. Profesionales del calibre de Luis nunca sobran, aun en sus peores momentos son un ejemplo a seguir por muchos.  

     +10000000000000

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 17-01-2008 17:49 en respuesta a

    Re: luis garcía

    En este debate me inclino por la opinión de Luis Maldonado. No me gustan demasiado los jugadores que fallan mucho en lo básico y que sólo aparecen de vez en cuando con una detalle genial. Y me temo que poco a poco, con el declive físico y el paso de los años, desaparezcan los rasgos de calidad, poniendo cada vez más en evidencia su mediocridad.

             

Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales