en

Atleti-Celtic de Glasgow

Último artículo 20-09-2011 1:05 escrito por namurATM. 297 respuestas.
Página 3 de 20 (298 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    ¡Vaya declaraciones del McNeill!.

    Yo viví aquella eliminatoria, y solo se me ocurre hacer lo que hizo el Atleti en el partido de vuelta en el Calderón: jugar al fútbol olvidándose de lo de la ida, que fué de las cosas más vergonzosas que he visto en mi vida (el arbitraje, los jugadores, el público y la policia...).

    El Celtic en aquella época era un equipo fuerte con un estilo de juego muy fisico y con calidad (aquel extremo llamado Jhonstone, por ejemplo), y cuando el Atleti les plantó cara en aquel partido y en su casa, no lo supieron digerir; pensaban en pasar por simple acojone al contrario, y meterse en la final. A pesar de todo, aquello no les salió bien, y en la vuelta, el Atleti les despacho jugando al fútbol, y sin entrar en ninguna venganza ni cosa parecida; el gol de Adelardo significó una de las alegrias más grandes que he visto en mi vida en el Calderón.

    Pero a los de entonces no parecen que se les haya olvidado. A muchos del Atleti tampoco, y por eso, dejémonos de banderas de iras, etas y demás y a eliminarles, que es lo que les duele y de lo que quieren vengarse. A jugar al fútbol y a estar con el equipo, haciendo lo mismo que entonces dió buen resultado. Bueno, regular, por que las secuelas de la eliminatoria, pudieron ser una de las causa para no ganar la dichosa Copa de Europa aquella, de la que no me quiero acordar.

    Y que calienten el partido todo lo que quieran. Eso nos va bien.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-09-2011 13:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Lo que faltaba para "condimentar" más el partido:

    http://www.insidefutbol.com/2011/09/10/celtic-linked-with-shock-raul-swoop/48801/

    Saludos en rojo y blanco.

  • 10-09-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    mirkovotava:

     http://www.as.com/futbol/articulo/billy-mcneill-atleti-escoria-pone/20110910dasdaiftb_30/Tes

    Que se vayan preparando para lo que les espera.

     

    El artículo de marras:

    http://www.thescottishsun.co.uk/scotsol/homepage/sport/spl/3804182/Scum-The-mere-mention-of-Atleticos-name-makes-me-sick.html

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 10-09-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Exijo una respuesta por parte del MLPD o del forista PanaderoDíaz ante las acusaciones de este señor.

  • 10-09-2011 13:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Billy McNeill: "El Atleti es escoria, me pone enfermo"...etc, etc.

     Que lo haga un hooligan en la calle o mil, vale. Pero si los servicios jurídicos del Atleti no intervienen con la pertinente demanda, eso significa que encima de nuestro nombre cualquier personaje púbico se puede cagar en él, en la institución y en el escudo.

    De saber reaccionar frente a este tipo de elementos también se crea un nombre a nivel internacional.

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 10-09-2011 13:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Tranquilos que Platini seguro que empaqueta al tal Billypuertas este. Juas.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-09-2011 14:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Supongo que no hará falta denunciar nada porque hay unos señores de algo que se llama Antiviolencia que están dando por culo siempre que no se les necesita. El partido es de alto riesgo no? Pues eso. Ya saben lo que tienen que hacer esos inútiles, aunque me huele que se puede liar parda sobre todo allí. Viendo el video la verdad es que las entradas son de gañanes carniceros, a la altura de la rodilla y por detrás, con el balón lejos. Las cosas como son. Pero para eso están las sanciones que las hubo en su momento. Y quizá un poco de justicia "divina" cuando nos metieron el gol en la final por haber sido "malos".
  • 10-09-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    TiToMoRsA:
    Supongo que no hará falta denunciar nada porque hay unos señores de algo que se llama Antiviolencia que están dando por culo siempre que no se les necesita. El partido es de alto riesgo no? Pues eso. Ya saben lo que tienen que hacer esos inútiles, aunque me huele que se puede liar parda sobre todo allí. Viendo el video la verdad es que las entradas son de gañanes carniceros, a la altura de la rodilla y por detrás, con el balón lejos. Las cosas como son. Pero para eso están las sanciones que las hubo en su momento. Y quizá un poco de justicia "divina" cuando nos metieron el gol en la final por haber sido "malos".
     

    Muy de acuerdo con la última parte de tu post.

    Respecto a lo de la denuncia, Antiviolencia no tiene ninguna jurisdicción en el Reino Unido, y la UEFA no puede hacer nada si una vieja gloria se dedica a echar pestes en un periódico (como tampoco podría hacer nada si mañana Adelardo, por ejemplo, publicara un artículo en el Marca rajando de la gente del Celtic en términos similares al tal McNeill).

    Por cierto, en los foros del Celtic nos tienen mucho respeto: dicen que somos el rival más complicado al que se han enfrentado desde que se midieran en el 2008 con el Barça, dan por bueno un empate y como el domingo 18 visitan al Rangers en el primer partido de la Old Firm de la temporada, algunos sugieren que como aquí se van a llevar la del pulpo que salga con reservas y guarde a sus mejores jugadores para el partido del domingo contra sus eternos rivales:

    http://www.talkceltic.net/forum/showthread.php?t=111133

    Saludos en rojo y blanco.

  • 10-09-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    GaN:

    Exijo una respuesta por parte del MLPD o del forista PanaderoDíaz ante las acusaciones de este señor.

     

    Como dijo en una ocasión Luis Aragonés, el limpio tackling británico no es otra cosa que una patada por detrás.

    Se calentó mucho el partido (en aquella época los supporters escoceses no eran la simpática y pacífica Tartan Army de 30 años después; recuérdese la que liaron los hooligans del Rangers en la final de Recopa en el Nou Camp), había cuentas pendientes con los argentinos (especialmente Panadero, que jugó en la Intercontinental que Racing les ganó), y el partido de ida fue una locura.

    En aquella época el Atleti no era un equipo al que le faltara precisamente carácter... y en ese partido le sobró. Hubo hostias a mansalva... pero acabamos con 8. Si ahí ya no pudieron marcar ni un gol con tres más...

    Johnstone era un tipo muy habilidoso y sumamente piscinero. Una especie de Di María. Desde el primer minuto estuvo tirándose, lo que no quita para que se llevara varias entradas salvajes.

    Yo aquel partido lo compararía con cuando alguien viene, te provoca... y al final el que se lleva la mano de hostias es él.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-09-2011 15:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    TiToMoRsA:
    Viendo el video la verdad es que las entradas son de gañanes carniceros, a la altura de la rodilla y por detrás, con el balón lejos. Las cosas como son.

    Cierto, pero es un resumen bastante tendencioso. Al acabar el partido el único al que no habían sacado tarjeta fue a Gárate.

    TiToMoRsA:
    Y quizá un poco de justicia "divina" cuando nos metieron el gol en la final por haber sido "malos".

    No entiendo muy bien el sentido de esto que dices.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-09-2011 16:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

     Siempre he tenido en alta estima al Celtic. Era lo más parecido a un segundo equipo, ahora que les jodan. Y al abuelete ese que nos llama escoria decirle que no pudieron contra 3 menos, y que apenas hace alusión al partido de vuelta sin 3 titulares.


    He knows so much about these things
  • 10-09-2011 16:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Aquel atleti, el mejor atleti, era un equipo durísimo. Lo que hay que hacer no es negarlo, sino pedir que vuelva.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-09-2011 16:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Somos la leche, los hp del as ponen un video con TRES faltas y ya resulta que Babacan era un gran arbitro y nosotros unos guarros...que merecimos acabar con 8..., probablemente la única vez que ha pasado esto en una semifinal de la Copa de Europa y dejando al equipo sin SEIS de sus jugadores importantes para la final.

    En el 74 TODOS los defensas del mundo eran muy, muy duros. El video y la noticia eson tendenciosos, por qué no sacan mejor entrevistas de los nuestros? es acojonante.

    Fue un intento de robo de pelicula, sólo comparable a los partidos contra el Madrid arbitrados por Guruceta, y todos los que lo vimos lo sabemos.

  • 10-09-2011 16:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Bacharach:

    Aquel atleti, el mejor atleti, era un equipo durísimo. Lo que hay que hacer no es negarlo, sino pedir que vuelva.


     

    Rezo por ello todas las noches.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-09-2011 16:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Vaya manera más absurda de calentar un partido. Mola. En cuanto a los maricas esos escoceses, no me extraña que estén tan escandalizados, que se puede esperar de tíos que van con faldas y en muchos casos sin gayumbos. Poco les dimos, y porque ahora tenemos un equipo de nenazas comparados con aquellos HOMBRES que jugaron en Glasgow, sino les repartiríamos otra ronda. Por cierto, cuando les echamos de la final de la Recopa, a puerta cerrada allí, ¿No dicen nada? Normal que nos tengan ganas y rabia. Nos van a tocar la gaita, aquí y allí, allí a dos manos.
    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 20 (298 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales