en

Atleti-Celtic de Glasgow

Último artículo 20-09-2011 1:05 escrito por namurATM. 297 respuestas.
Página 7 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2011 18:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    BereDj:
    A ver, que quedan 3 dias na más. Chicos del departamento de Márketing y Comunicación del Club, ¿cómo llevais el tema de jugar con la camiseta roja?

    Sería para Celtic Park. En el Calderón la rojiblanca.

  • 12-09-2011 18:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    GaN:

    BereDj:
    A ver, que quedan 3 dias na más. Chicos del departamento de Márketing y Comunicación del Club, ¿cómo llevais el tema de jugar con la camiseta roja?

    Sería para Celtic Park. En el Calderón la rojiblanca.

     

    Cierto!

    Tienen tiempo entonces! Pero chicos de MKT, lo que podais hacer hoy, no lo dejeis para mañana. Anda, corred a contarle a Calam de qué va el rollo ese de la camiseta roja y convencedle.

     

  • 12-09-2011 19:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    OJo que si sacaran la Roja aya seria una camiseta que se venderia a destajo...
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-09-2011 19:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    ¿Porque no puede Perea darle una patada en las costillas a Ozil en el proximo derbi tal como hizo Panadero con Jimmy Johnstone? ¿Tan dificil es? Habría que ponerles el video en el vestuario una y otra vez antes de la semana del derbi para que saliesen a reventarlos.

    Alguien decía de salir con los juveniles ante Madrid y Barsa, no hombre no. Hay que aprovechar ese partido para darles palos como hacían Panadero y compañía. ¿Que acabamos con 8? Como si tienen que suspender el partido, parece que solo pueden pegar Pepe y Sergio Ramos.

    Habría que reventar a palos a los Ozil, Alonso, a Benzema. Alguien ha mencionado antes lo de justicia divina. A Benzema si que habria que ajusticiarle, abusa de una menor, realiza carreras de coche ilegales en la via publica. De ser un ciudadano medio estaria preso, como juega en el equipo de Alonso pues no lo esta. Ajusticiarlo a patadas sería una acción puramente divina. Y así podría seguir con la *** de Funchal. Si es que con el asco que dan todos ese partido deberia de ser una batalla campal siempre.

    Una pena que ahora encima de ser un equipo con muchas carencias seamos un equipo tan blando.

  • 12-09-2011 19:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Maximo:

    [...] A Benzema si que habria que ajusticiarle, abusa de una menor, [...]

     

    Estoy de acuerdo en lo de pegar cuando juguemos contra el Trampa$, pero sobre el texto que cito, es más probable que la chica en cuestión abusara del borderline carterista marroquí, que al contrario. La prueba:

     


     

     

  • 12-09-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Panadero Diaz tiene mucha razon cuando dice que en aquella epoca se entraba duro pero sin mala intencion. De hecho, ahora hay mas lesionados graves. Antes se entraba duro, pero era para mandar un recadito diciendo a la proxima bicicleta te mando a casa. Y de hecho todos los equipos de entonces tenian jugadores asi. El ATleti a Panadero Diaz, el trampas a Benito y el exquisito farsa a Migueli. Pero claro era un juego de hombres.

    Yo es que no me imagino a messi o a la ronalda con estos jabatos. Encima ahora, hemos perdido todo el prestigio y solo el trampas tiene derecho a dar y todos a callar como put.as. El farsa como son los jugones no les puedes ni mirar. Y el Atleti ya es que no pueda jugar en igual de condiciones con estos es que viene el Hercules al CAlderon y el arbitro se pone las botas porque el cretino de gil-cara torcida se la suda. Todavia, no he visto una declaracion oficial en contra ya no del viejo borracho / amargado escoces si no contra el periolisto dando a entender que el Atleti era un equipo de salvajes cuando en esa epoca el trampas se la chupaba.

    Claro no me extraña que saquen un video para promocionar las olimpiadas de Madrid y solo nombren a los aristocratas. Eso si nosotros ponemos el estadio y si hace falta el culo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
  • 12-09-2011 19:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    El detalle importante es que era un menor, luego era un delito. Si te pillan a ti en un caso parecido estarías preso por pederasta. El por ser jugador del mandril no esta en la carcel.

  • 12-09-2011 21:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Maximo:

    El detalle importante es que era un menor, luego era un delito. Si te pillan a ti en un caso parecido estarías preso por pederasta. El por ser jugador del mandril no esta en la carcel.

     

    Con un buen abogado, y solo con ver la foto de "la menor", caso cerrado.

    Y sigamos con lo del partido.

     

  • 12-09-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

     Este va a ser el primer partido en el que empecemos a acordarnos de Raul Garcia.

  • 12-09-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    ljrufo:

     Este va a ser el primer partido en el que empecemos a acordarnos de Raul Garcia.

    Yo de Raúl García me acuerdo cada partido pero en éste no creo que haga falta, y menos en casa, allí tal vez, y si fuera el Celtic de los 70 seguro, pero ahora mismo no son nada, les he visto algún partido y no tienen prácticamente nada. Ese partido sólo podemos perderlo nosotros, ellos por si solos no lo ganan. Si les mueves un poco rápido el balón, tocándo,o por abajo yno haces demasiadas faltas cerca del área y frenas decentemente los tres arreones qu tendrán, los desarmas. Si se juega tranquilo es un partido de tres o cuatro goles fácil. Ahora con nosotros nunca se sabe. Un abrazo hermano.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2011 2:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    BereDj:

    Al Capone:
    J.J.-1903:

          ¡¡¡QUEREMOS IR A GLASGOW CON LA ROJA!!!

            

    Sabeis donde se puede comprar la camiseta Roja?

     

    A ver, que quedan 3 dias na más. Chicos del departamento de Márketing y Comunicación del Club, ¿cómo llevais el tema de jugar con la camiseta roja?

     

    ¿Y que tal contactar de nuevo con TOFFS para hacer un pedido colectivo cómo se hizo hace algunos años para pedir la elaboración de la camiseta fundacional?

     Yo creo que podríamos juntarnos un buen número de interesados en pedirla. Además que para ellos elaborarla sería de lo más rápido y sencillo por la simplicidad del modelo.

     Si alguno de los que estuvisteis llevando aquel pedido os queréis/podéis ocupar, se agradecería.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 13-09-2011 3:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    J.J.-1903:

    BereDj:

    Al Capone:
    J.J.-1903:

          ¡¡¡QUEREMOS IR A GLASGOW CON LA ROJA!!!

            

    Sabeis donde se puede comprar la camiseta Roja?

     

    A ver, que quedan 3 dias na más. Chicos del departamento de Márketing y Comunicación del Club, ¿cómo llevais el tema de jugar con la camiseta roja?

     

    ¿Y que tal contactar de nuevo con TOFFS para hacer un pedido colectivo cómo se hizo hace algunos años para pedir la elaboración de la camiseta fundacional?

     Yo creo que podríamos juntarnos un buen número de interesados en pedirla. Además que para ellos elaborarla sería de lo más rápido y sencillo por la simplicidad del modelo.

     Si alguno de los que estuvisteis llevando aquel pedido os queréis/podéis ocupar, se agradecería.

    Yo me apunto

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-09-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

  • 13-09-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Pues a ver si vienen solo a tomarse cervezas porque un tribunal civil le ha dado la razon al Sion. Menudo lio.
  • 13-09-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Al Capone:

    J.J.-1903:

    BereDj:

    Al Capone:
    J.J.-1903:

          ¡¡¡QUEREMOS IR A GLASGOW CON LA ROJA!!!

            

    Sabeis donde se puede comprar la camiseta Roja?

     

    A ver, que quedan 3 dias na más. Chicos del departamento de Márketing y Comunicación del Club, ¿cómo llevais el tema de jugar con la camiseta roja?

     

    ¿Y que tal contactar de nuevo con TOFFS para hacer un pedido colectivo cómo se hizo hace algunos años para pedir la elaboración de la camiseta fundacional?

     Yo creo que podríamos juntarnos un buen número de interesados en pedirla. Además que para ellos elaborarla sería de lo más rápido y sencillo por la simplicidad del modelo.

     Si alguno de los que estuvisteis llevando aquel pedido os queréis/podéis ocupar, se agradecería.

    Yo me apunto

     

    Y yo. Y si puede ser con uno de esos preciosos dorsales de la época, mejor (el 3 de Panadero, o el que llevaron dos jugadores por error: recuerdo que dos defensas llevaron el 4, creo).

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 7 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales