en

Atleti-Celtic de Glasgow

Último artículo 20-09-2011 1:05 escrito por namurATM. 297 respuestas.
Página 10 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2011 11:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    A mí sí que me parece que Antonio López va bien de cabeza, bastante bien diría yo. Y más teniendo en cuenta su altura.

    De acuerdo en lo de Silvio. Y a ver si hay suerte y vemos a Koke.

  • 15-09-2011 11:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Cave:

    A mí sí que me parece que Antonio López va bien de cabeza, bastante bien diría yo. Y más teniendo en cuenta su altura.

    Yo también estoy de acuerdo contigo, Antonio López ha marcado ya unos cuantos goles de cabeza. Otra cosa es que no esté para muchos trotes y que le roben la cartera en defensa con cierta asiduidad.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 15-09-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    El Celtic es un equipo acostumbrado a comandar su Liga junto al Queens Park Rangers"

    Gregorio Manzano, entrenador del At.Madrid

    Cherry marca tendencias.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 15-09-2011 11:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Va bien de cabeza arriba, y más que nada por extraña colocación, algunos de los goles que ha marcado le han rebotado en la cabeza más que rematarlos. Atrás es un p.uto desastre. No tengo ahora tiempo, ni ganas, de ponerme a buscar goles que nos han marcado por su mal juego aéreo en área propia, que hay bastantes.

    Una cosa es saber utilizar la cabeza para rematar y otra cosa es como defiendes tácticamente atrás el juego por alto y al bueno de Antoñito es más fácil ganarle la espalda que a un niño, sobre todo en estático. Lo único que hace bien atrás por alto es el despeje a córner, o a banda, en pelotas cruzadas al segundo palo cuando ejerce de tercer central en el relevo, viniendo de cara al balón (de delante a atrás), en el resto de los casos se las come dobladas, entre otras cosas porque es un pigmeo y la fuerza y el salto no son su punto fuerte. Antonio López ha sido siempre un interior clásico que el destino ha querido colocar de lateral, pero su estilo de juego y su vocación en el campo es de interior, no de defensa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Parece que al final vendrán bastantes escoceses menos de los que se preveían debido a que hasta hace solo 2 días no se supo el dictamen de la UEFA al recurso del Sion.

     

    http://www.marca.com/2011/09/15/futbol/europa_league/1316073509.html



  • 15-09-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    A mi no me sorprendería que el Bocachancla salga con 4 centrales en la línea de atrás por miedo al juego aéreo del Celtic, un once tal que así:

    ...........................Courtois.............................

    Perea----------Miranda--------Godín--------Domínguez

    ................M. Suárez...........Gabi....................

    Reyes......................Diego.......................Arda

    .............................Falcao.............................

    Lo que no entiendo en la convocatoria es como no lleva al banquillo por lo menos uno de los laterales titulares (Me decanto por Silvio ya que puede jugar en ambas bandas). Y lo de no convocar a Joel no tiene nombre, pensaba que le iba a dar la Copa y la Europa League, esto puede desmoralizar mucho al jugador.

    Ah, lo olvidaba, aunque pueda parecer repetitivo... Koke debería jugar en el lugar de M. Suárez... Si o Si.
  • 15-09-2011 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Porque no se atreverá a hacer "debutar" a Asenjo, ¿verdad?

  • 15-09-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Sr. Lobo:
    A mi no me sorprendería que el Bocachancla salga con 4 centrales en la línea de atrás por miedo al juego aéreo del Celtic, un once tal que así:

    ...........................Courtois.............................

    Perea----------Miranda--------Godín--------Domínguez

    ................M. Suárez...........Gabi....................

    Reyes......................Diego.......................Arda

    .............................Falcao.............................

    Lo que no entiendo en la convocatoria es como no lleva al banquillo por lo menos uno de los laterales titulares (Me decanto por Silvio ya que puede jugar en ambas bandas). Y lo de no convocar a Joel no tiene nombre, pensaba que le iba a dar la Copa y la Europa League, esto puede desmoralizar mucho al jugador.

    Ah, lo olvidaba, aunque pueda parecer repetitivo... Koke debería jugar en el lugar de M. Suárez... Si o Si.
    Si contra el venido a menos Celtic en casa, no es capaz de jugar con tres centrales y dos puntas apaga y vámonos...en lo de Koke completamente de acuerdo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-09-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    lo mismo juega koke y deja a gabi en el banquillo, supongo que en la 2º parte saldra pizzi por turan
  • 15-09-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Creo que será al contrario, Koke empezará en el banquillo y sustituirá a Gabi. Sobre Pizzi, tengo curiosidad por ver como juega... solo le he visto en dos vídeos de youtube, eso y nada es casi lo mismo.
  • 15-09-2011 15:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

     La verdad es que ser del Atleti es horrible. Tienes a toda la caverna mediática en contra. Ves las noticias y unos recordando unas entradas de hace 37 años, otros metiéndose con Torres, con De Gea... Y encima en el palco lo que tenemos.

     Han conseguido con el vídeo de marras hacer que parezca que el subcampeonato de europa del 74 lo robamos.Y que somos como el Sevilla de las mejores ocasiones.

     En fin, esperemos que hoy además de tocar el balón, lo metamos en la portería.

     

     

     

     

  • 15-09-2011 16:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

     Impresionante documento  videográfico hoy en la página web del marca. Es un resumen del partido de semifinal de Copa  de Europa  de 1974 jugado en   Glasgow. Viendo  las imágenes, la verdad es que no debemos tener ninguna queja del árbitro, el  turco  Babacan, sino más bien lo contrario. Anula un gol al Celtic que para mi es legal . Las expulsiones de Panadero, Ayala y Quique  son todas  ellas  más que justas (es más a Panadero le echa tras hacer tres entradas escalofriantes). Hay dos entradas una de Heredia en el primer tiempo y sobre todo otra de Benegas  a Johnstone que son de juzgado de guardia, merecedoras de roja directa  que no saca. En fin que lo de Babacan es un mito que carece de cualquier fundamento. Y otra cosa que me llama la atención es  el respeto que se dirigen los jugadores del Atleti al árbitro. Vamos como ahora.

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 15-09-2011 16:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    CAMPANAR:

    Somos la leche, los hp del as ponen un video con TRES faltas y ya resulta que Babacan era un gran arbitro y nosotros unos guarros...que merecimos acabar con 8..., probablemente la única vez que ha pasado esto en una semifinal de la Copa de Europa y dejando al equipo sin SEIS de sus jugadores importantes para la final.

    En el 74 TODOS los defensas del mundo eran muy, muy duros. El video y la noticia eson tendenciosos, por qué no sacan mejor entrevistas de los nuestros? es acojonante.

    Fue un intento de robo de pelicula, sólo comparable a los partidos contra el Madrid arbitrados por Guruceta, y todos los que lo vimos lo sabemos.

     

     

    Ejem, repasa el video que creo que te has olvidado un poco del partido. La entrada de Benegas a Jhonstone tras irse de Melo y Panadero es criminal. Y no le expulsó 

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 15-09-2011 16:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Cada vez da más asco este foro
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-09-2011 16:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    La historia es historia y creo que ahora nos toca una cita importante, un momento para disfrutar (esperemos).

    Sólo quiero apuntar que aunque era pequeño recuerdo el partido y los comentarios de mis mayores, al que les tenía, tengo y tendré un gran respeto también en esto del fútbol, diciendo que había sido una vergüenza de arbitraje y que a ningún equipo le pitarían de esa manera en una semifinal de una Copa de Europa y que ole los arrestos del Atleti que habia salido vivo de allí sin encajar un gol, a pesar del árbitro y de los escoceses.

    Ahora los videos están muy bien, pero están descontextualizados y no significan lo mismo que para quien lo vivió en persona.

    En estos momentos, cualquier excusa vale para desprestigiarnos como sea.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 10 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales