en

juan carlos arteche

Último artículo 25-09-2011 13:30 escrito por Landaburu. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2011 16:40

    juan carlos arteche

     hola me gustaria encontrar el partido del atletico de madrid -betis del año 1983-1984 en el calderon jugaba el mejor jugador de todos los tiempos Juan Carlos Artech, se lesiono en ese partido y ganamos 4-3 un gran partido de arteche 

  • 19-09-2011 13:59 en respuesta a

    Re: juan carlos arteche

    Alguien que eche un cable al chaval, que aunque no se ha presentado seguro que es un gran atlético y siendo admirador del mítico Juan Carlos Arteche encima tiene toda mi simpatía.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-09-2011 14:03 en respuesta a

    Re: juan carlos arteche

    Lo habido en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=swsjj2m98Pw ... O en su defecto, el partido al completo: http://www.coleccionafutbol.com/catalog/product_info.php?products_id=33281&osCsid=uhi56ks3ea9930uhu6s24bhkc5
  • 19-09-2011 15:30 en respuesta a

    Re: juan carlos arteche

    Madder:

    Alguien que eche un cable al chaval, que aunque no se ha presentado seguro que es un gran atlético y siendo admirador del mítico Juan Carlos Arteche encima tiene toda mi simpatía.

     

    Tú lo que quieres es que te lo pasen a ti también...

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-09-2011 16:41 en respuesta a

    Re: juan carlos arteche

     

    reimon:

    Madder:

    Alguien que eche un cable al chaval, que aunque no se ha presentado seguro que es un gran atlético y siendo admirador del mítico Juan Carlos Arteche encima tiene toda mi simpatía.

     

    Tú lo que quieres es que te lo pasen a ti también...

     

    bueno, eso también Big Smile

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-09-2011 21:06 en respuesta a

    Re: juan carlos arteche

     Hola muchas gracias soy atletista y admiradora de Arteche soy abonada del atleti 

  • 19-09-2011 21:43 en respuesta a

    Re: juan carlos arteche

     Hola muchas gracias  por la informacion soy una gran aficcionada del atletico de madrid soy abonada del atleti 

  • 20-09-2011 13:17 en respuesta a

    Re: juan carlos arteche

    APLASTA ARTECHE

    Grande dentro y fuera del terreno de juego

    Con mas Arteches los delincuentes del palco no duraban dos asaltos.

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-09-2011 14:52 en respuesta a

    Re: juan carlos arteche

    espero y deseo que su familia haya quedado bién en el terreno económico.... le conocí personalmente en su vida laboral y era una gran persona y un gran trabajador.
  • 25-09-2011 13:21 en respuesta a

    Re: juan carlos arteche

     

     Hola muchas gracias por todo ya tengo el partido del gran juan carlos Arteche  el tenia que haber sido presidente del atletico de madrid seriamos un equipo grande y con grandes jugadores que sintiera los colores del atleti 

     

    Estes donde estes gracias arteche por aquellos momentos que nos hicistes vibrar y saber que sentias los colores es un orgullo para todos descanse en paz 
  • 25-09-2011 13:30 en respuesta a

    Re: juan carlos arteche

     ¿Podrias compartir ese partido? Via Emule,Megaupload o lo que sea...



Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales